Afectados Cuota Segura BBVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

BBVA STOCKPYME CONVENIO FIRMADO EL 9-5-08. HOY ME HE ENTERADO. AYUDA.

4 participantes

Ir abajo

BBVA STOCKPYME CONVENIO FIRMADO EL 9-5-08. HOY ME HE ENTERADO. AYUDA. Empty BBVA STOCKPYME CONVENIO FIRMADO EL 9-5-08. HOY ME HE ENTERADO. AYUDA.

Mensaje  RGL Mar Dic 01, 2009 11:52 pm

Hoy me he enterado de que firme el 9-5-08 un "BBVA STOCKPYME CONVENIO" al firmar un prestamo ICO. Lo he sabido por que la cuenta esta en descubierto (es una cuenta que solo uso para pagar ese prestamo) con un cargo que decia "liquidacion intereses collar" ( tiene guasa lo del collar). Me han dejado la cuenta en descubierto y ademas metido en este lio, he ido a la oficina y me han dado una copia del contrato. He entrado aqui y necesito me guien en los pasos a seguir. Gracias.

RGL

Cantidad de envíos : 7
Fecha de inscripción : 01/12/2009

Volver arriba Ir abajo

BBVA STOCKPYME CONVENIO FIRMADO EL 9-5-08. HOY ME HE ENTERADO. AYUDA. Empty Re:Stockpyme convenio.

Mensaje  estrella Miér Dic 02, 2009 12:31 am

Bienvenido al foro, aunque lamento que sea por esto.
Tu stockpyme está ligado al Préstamo ICO ?
Podrias subir el contrato sin los datos personales, para poder ayudarte en la medida de nuestras posibilidades.
Yo tengo el Stockpyme bonificado I y es independiente del préstamo, es mas he cancelado la deuda y sin embargo el stockpyme sigue funcionando. ¿Que pasa si tu cancelas el ICO, se cancela el stockpyme?
A mi me parece peor todavía que estos productos de riesgo se liguen a créditos blandos del ICO ( dinero de todos ), que encima de gestionarlo el banco aproveche para vender esto.
En el apartado de recien llegados tienes los pasos a seguir y varios modelo de reclamación de stockpyme para que la adaptes a tu caso, asi como la documentación que tienes que pedir al banco.
Primero tendras que reclamar al servicio de atención al cliente, esperar a que te contesten o no. en un plazo maximo de dos mese, requisito imprescindible antes de reclamar al Banco de España.
Animo.

estrella

Cantidad de envíos : 183
Fecha de inscripción : 17/05/2009
Localización : Alicante / Stockpyme

Volver arriba Ir abajo

BBVA STOCKPYME CONVENIO FIRMADO EL 9-5-08. HOY ME HE ENTERADO. AYUDA. Empty Re: BBVA STOCKPYME CONVENIO FIRMADO EL 9-5-08. HOY ME HE ENTERADO. AYUDA.

Mensaje  RGL Miér Dic 02, 2009 12:58 am

Gracias Estrella. En el contrato no parece haber nada ligado al ICO , solo coincide con él en la fecha de duracion y en el importe del prestamo con el importe nocional . Si no he leido mal lo primero que debo hacer es pedir a mi sucursal los datos personales y el test de idoneidad y cuando tenga estos reclamar al servicio de atencion al cliente. Gracias y estamos en contacto.

RGL

Cantidad de envíos : 7
Fecha de inscripción : 01/12/2009

Volver arriba Ir abajo

BBVA STOCKPYME CONVENIO FIRMADO EL 9-5-08. HOY ME HE ENTERADO. AYUDA. Empty Re: BBVA STOCKPYME CONVENIO FIRMADO EL 9-5-08. HOY ME HE ENTERADO. AYUDA.

Mensaje  RGL Mar Dic 29, 2009 5:09 pm

Me han dejado la cuenta en descubierto por el cobro de la liquidacion del famoso stockpyme. ¿Como reclamo eso?

RGL

Cantidad de envíos : 7
Fecha de inscripción : 01/12/2009

Volver arriba Ir abajo

BBVA STOCKPYME CONVENIO FIRMADO EL 9-5-08. HOY ME HE ENTERADO. AYUDA. Empty Re: BBVA STOCKPYME CONVENIO FIRMADO EL 9-5-08. HOY ME HE ENTERADO. AYUDA.

Mensaje  barrina Mar Dic 29, 2009 6:43 pm

Hola rgl
que te dejen la cuenta en descubierto nos ha pasado a todos practicamente por el stocpyme.

¿tu mandaste la desautorizacion de descubiertos en cuenta?

por que si no es asi deberias mandarselo para que no te pudieran dejar la cuenta en negativo

ya medices tu situacion


saludos
barrina
barrina

Cantidad de envíos : 180
Fecha de inscripción : 05/08/2009
Localización : benidorm/stockpyme

Volver arriba Ir abajo

BBVA STOCKPYME CONVENIO FIRMADO EL 9-5-08. HOY ME HE ENTERADO. AYUDA. Empty Re: BBVA STOCKPYME CONVENIO FIRMADO EL 9-5-08. HOY ME HE ENTERADO. AYUDA.

Mensaje  RGL Mar Dic 29, 2009 7:30 pm

Justo ha sido al dejarme la cuenta en descubierto cuando me he enterado de que tenia un stockpyme asi qu eno he podido avisar antes. No se si ahora puedo reclamar ese descubierto o no.

RGL

Cantidad de envíos : 7
Fecha de inscripción : 01/12/2009

Volver arriba Ir abajo

BBVA STOCKPYME CONVENIO FIRMADO EL 9-5-08. HOY ME HE ENTERADO. AYUDA. Empty Re: BBVA STOCKPYME CONVENIO FIRMADO EL 9-5-08. HOY ME HE ENTERADO. AYUDA.

Mensaje  Admin Miér Dic 30, 2009 1:00 am

Hola, RGL. Leer tu caso hace pensar que a algunos el estrés os impide llevar la cuenta de vuestras cuentas...
Yo creo que deberías dedicar unas horas al Foro, quizás entonces te enteres algo más de lo que te ha estado pasando y de cómo puedes hacerle frente a este problema...
Un saludo. Marc.
Admin
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 1062
Fecha de inscripción : 15/04/2009

https://cuotasegurabbva.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

BBVA STOCKPYME CONVENIO FIRMADO EL 9-5-08. HOY ME HE ENTERADO. AYUDA. Empty Re: BBVA STOCKPYME CONVENIO FIRMADO EL 9-5-08. HOY ME HE ENTERADO. AYUDA.

Mensaje  RGL Miér Dic 30, 2009 11:17 am

NO es eso Marc, es que esta ha sido la primera liquidacion que me han hecho. Esa cuenta solo esta para pagar el prestamo ICO que me dieron al tiempo que me metieron el gol. Ingreso el dinero del prestamo y lo cobran, asi todos los meses. Por eso al ver este descubierto fue cuando me saltó la alarma con una tal "Liquidacion interese collar" que al preguntar ya me han dicho que es el famoso stockpyme convenio. Ya he hecho ( el dia 15-12) la peticion de datos personales, test de idoneidad, formula,...a la oficina y la reclamacion al SAC (el dia 28-12) pero no se como reclamar ese descubierto que tengo en cuenta. Gracias de todos modos por tu interes.

RGL

Cantidad de envíos : 7
Fecha de inscripción : 01/12/2009

Volver arriba Ir abajo

BBVA STOCKPYME CONVENIO FIRMADO EL 9-5-08. HOY ME HE ENTERADO. AYUDA. Empty Re: BBVA STOCKPYME CONVENIO FIRMADO EL 9-5-08. HOY ME HE ENTERADO. AYUDA.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.