Afectados Cuota Segura BBVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

negociacion

+2
chus
Analuc
6 participantes

Ir abajo

negociacion Empty negociacion

Mensaje  Analuc Jue Nov 19, 2009 1:40 pm

ayer (18/11/2009) me llamo el director del BBVA de mi oficina quedanda para una reunion hoy a las 11:00

Nada mas llegar nos dijo que el Banco no interesa ir a juicio pero que tiene nuestra firma (en el contrato).Nos hizo una propuesta:

Nosotros pagamos 596,00 de hipoteca y 235,00 de Cuota segura. (Firmamos la cuota segura en septiembre de 2007)

Nos hizo una propuesta:
que siguiriamos pagando 596,00 de hipoteca hasta que acabe el contrato de la cuota segura (2012...el muy cabr***, nos hizo por 5 años) y que el banco se haria cargo de los 235,00 cada mes hasta que acabe el contrato.
Y que el banco no tiena la intencion de cancelar porque costaria mucho dinero me dijo 8000 euros.
Le pregunte sobre el año q viene cuando tengamos la revision otra vez y me dijo que no afectaria en nada me dijo que siguiriamos pagando
el que nos corresponde y el banco tambiem seguiria pagando el que corresponde lo de la cuota segura. Le pregunte el que el Banco sacaria con eso y me contesto que no queria ir a juicio asi que encontraron esa solucion.

Asi que no sabemos si aceptamos o no, a mi eso no lo tengo muy claro...
¿Que opinais? ayudeme...

Analuc

Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 19/11/2009

Volver arriba Ir abajo

negociacion Empty Re: negociacion

Mensaje  chus Jue Nov 19, 2009 2:01 pm

hola Analuc, veo que es tu primer post, por lo que lo primero que tengo que decirte, es que me parece que por lo menos un "hola" o algo por el estilo quizas no hubiese estado de mas.

en cuanto a lo que planteas, opino lo siguiente:
- lo mejor es borron...y cuenta nueva
- ¿les cuesta mucho cancelar?... es lo que hay, que no se hubiesen metido en berenjenales para ganar dinero de esta manera.
- ¿8000€?... primero que te lo confirmen (y no me refiero "de boquilla"). A partir de ahi, echa las cuentas como las he echado yo:
DIC09-SEP12: 33 MESES x 235€= 7755€ (que se supone que se harian cargo ellos)....

¡¡¡¡¡¡QUE NO TE CUENTEN HISTORIAS!!!!!!!!

salu2.
chus
chus

Cantidad de envíos : 551
Fecha de inscripción : 28/04/2009
Localización : andalucia

Volver arriba Ir abajo

negociacion Empty Re: negociacion

Mensaje  Maribel Jue Nov 19, 2009 2:01 pm

Esa solucion se la han dado a mas personas y algunas lo han aceptado. Mira en el apartado de cancelados y puedes mirar los casos como el tuyo.
Un saludo

Maribel

Cantidad de envíos : 415
Fecha de inscripción : 07/05/2009

Volver arriba Ir abajo

negociacion Empty negociacion

Mensaje  Analuc Jue Nov 19, 2009 2:13 pm

hola...bueno en primer lugar no es mi primero post es que perdi la contraseña y tuve que crear otra cuenta. pero gracias por recordar el saludo. Y muchisimas gracias por contestar mis dudas. El director nos dijo que iba a llamar hoy por la tarde para saber la respusta. Por eso tenia prisa....Pero otra vez muchisimas gracias.

Analuc

Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 19/11/2009

Volver arriba Ir abajo

negociacion Empty Re: negociacion

Mensaje  Albert Jue Nov 19, 2009 2:22 pm

Es una propuesta medio buena... Quiero decir que deberías seguir peleando por lo que has pagado hasta el momento.

Un saludo
Albert
Albert

Cantidad de envíos : 41
Fecha de inscripción : 08/10/2009
Edad : 41
Localización : Arucas, Gran Canaria

Volver arriba Ir abajo

negociacion Empty Re: negociacion

Mensaje  piticoti Jue Nov 19, 2009 3:30 pm

Hola Analuc,

Aunque suscribo totalmente lo que te ha dicho Chus, yo creo que no hay que precipitarse en dar una respuesta al banco.
La solución que te han ofrecido ha sido válida para varias personas de este foro, pero ha habido muchas otras que no la hemos aceptado y hemos ido a por la cancelación + devolución de las cuotas.

Si aceptas la propuesta quedas vinculada al banco y a la CS hasta 2012. No puedes subrogarte y, por consiguiente, tienes las manos atadas. Asegúrate, si aceptas, de que te lo dan todo por escrito bien detallado, porque en una de esas te cambian al director y zafaste! (lo del cambio de director, comercial o lo que sea, es una práctica habitual en la banca!!).

Si vas a por la cancelación de la CS + devolución de las cuotas pagadas, puede que tardes un poquito más, pero como ya te han dicho que no quieren ir a juicio, estoy segura de que capitularán.

La decisión, en cualquier caso, es tuya.

Un cordial saludo.
piticoti
piticoti

Cantidad de envíos : 642
Fecha de inscripción : 15/04/2009
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

negociacion Empty Re: negociacion

Mensaje  sardes Jue Nov 19, 2009 3:43 pm

Niño a mi me ofrecieron lo mismo pero en vez de pagar los 285 de cuota segura me ofrecian que yopagase solo 120€ y hemos dicho que no, si al final todo esta bien para ellos porque claudican?

sardes

Cantidad de envíos : 8
Fecha de inscripción : 06/10/2009

Volver arriba Ir abajo

negociacion Empty Re: negociacion

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.