Afectados Cuota Segura BBVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Comienzo la negociación

4 participantes

Ir abajo

Comienzo la negociación Empty Comienzo la negociación

Mensaje  mikel Jue Dic 10, 2009 12:43 pm

Buenas compañeros:
Ayer después de haber enviado hace unos dias un formulario via web al Sac indicando que aun no había tenido noticias de la oficina ( me respondieron a la reclamación indicando que en breve contactarían conmigo…) recibi una llamada indicándome que querían hablar conmigo…
Esta mañana les he llamado para ver que me decían ( no puedo ir ,estoy con gripe…), en fin que me han dicho que lo que esta haciendo el banco es hacerse cargo del 50 % del importe de la cancelación y el resto que lo pague yo… Le he comentado que mi postura es la de la cancelación total y devolución de las cuotas, me ha comentado que no lo ve posible. En fin ya le he puesto al tanto de lo que quiero y que creo que es lo correcto, le ha avisado de que hoy mismo voy a mandar la raclamación a la agencia estatal de protección de datos puesto que desde que les deje la petición de documentación el 27 de Octubre no he recibido absolutamente nada, me ha dicho que esas copias ( contrato ) no están a mi disposición, a no ser que haya un mandato judicial que las reclame… o algo asi Shocked (¿¿?¿?¿)
En definitiva, que se alarga un poco mas la cosa, me ha comentado que hablara con su responsable y ya me diran algo, no se como lo veis…?

Saludos cordiales!!

mikel

Cantidad de envíos : 13
Fecha de inscripción : 16/08/2009
Edad : 57
Localización : Sabadell

Volver arriba Ir abajo

Comienzo la negociación Empty Comienzo la negociación

Mensaje  AnaLu Jue Dic 10, 2009 12:58 pm

Hola mikel

todos los que estamos negociando, también hicieron esta y otras propuestas. En mi caso les dije que no, esa semana me llamó el director de mi sucursal para reunirme con el la semana que viene para hacerme otra propuesta. Sigue firme con las reclamaciones que tu no tiene que pagar nada para que te cancelen. Suerte...
Salu2

AnaLu

Cantidad de envíos : 9
Fecha de inscripción : 02/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Comienzo la negociación Empty Re: Comienzo la negociación

Mensaje  mikel Jue Dic 10, 2009 1:01 pm

Hola Analu... A ver que pasa , ya os ire contando...
Estoy sin uñas ya !!

Salu2.

mikel

Cantidad de envíos : 13
Fecha de inscripción : 16/08/2009
Edad : 57
Localización : Sabadell

Volver arriba Ir abajo

Comienzo la negociación Empty Comienzo la negociación

Mensaje  hlg Vie Dic 11, 2009 1:50 am

Hola Mikel:
En cuanto a la repuesta que te dió el director de tú oficina ,eso es una mentira grande como una casa, lo que pasa es que están por la labor de hacernos perder el máximo de tiempo posible y de esa manera seguir trabajando con nuestro dinero a coste cero. Tiene la obligación de facilitarte todos los datos que tú le pidas de caracter personal (test de conveniencia, copia de tú contrato de C.S. perfil de cliente , productos financieros contratados, el coste de cancelación de la C.S. , el histórico de pagos de dicha cuota y todo aquello que veas que te puede ser necesario para poder reclamar la anulacion de tú contrato de C.S.) A la petición de datos debes acompañarla con fotocopia de tú D.N.I., y si hubiera firmado además de tí otra persona tambien debes debes poner su D.N.I. ,tienen 30 días para responderte,transcurridos los mismos y sin haber recibido repuesta alguna. debes de denunciarlo ante la AEPD. sin más.´
Mira aquí en el foro que hay unos escritos para denuncia.rlos ante la AEPD
Un saludo

hlg

Cantidad de envíos : 57
Fecha de inscripción : 09/07/2009
Edad : 75
Localización : madrid

Volver arriba Ir abajo

Comienzo la negociación Empty Re: Comienzo la negociación

Mensaje  mikel Vie Dic 11, 2009 11:48 am

Gracias Hlg, ayer mismo mande la carta a la AEPD... ya se lo dije al del banco, y como no creo que me llegue hoy pues ahi esta...
Seguimos con ello... gracias por tu respuesta.

Saludos!!

mikel

Cantidad de envíos : 13
Fecha de inscripción : 16/08/2009
Edad : 57
Localización : Sabadell

Volver arriba Ir abajo

Comienzo la negociación Empty Re: Comienzo la negociación

Mensaje  Admin Vie Dic 11, 2009 10:07 pm

Muy bien, mikel. Has hecho lo correcto. Verás cómo se dan prisa en darte todo lo que pides, cuando les dé un toque de atención la AEPD. ¡Qué desfachatez!, tenemos derecho a tener una copia de cualquier documento en que figuren nuestros datos personales. Un saludo. Marc.
Admin
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 1062
Fecha de inscripción : 15/04/2009

https://cuotasegurabbva.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Comienzo la negociación Empty Re: Comienzo la negociación

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.