Afectados Cuota Segura BBVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

otra afectada stockpyme por 250 000 euros

5 participantes

Ir abajo

otra afectada stockpyme por 250 000 euros Empty otra afectada stockpyme por 250 000 euros

Mensaje  karine lecat Vie Nov 13, 2009 12:01 pm

Hola a todos,
Como muchas personnas fue afectada.
En julio 2007 pido un prestamo de 250 000 euros. Queria pagar cada mes una quota fija.
Mi asessor me ha dicho : "Lo siento Karine pero ya he hecho todos los documentos pero hay un seguro que te garantiza una quota fija por 4 años. Firme. Pensaba como muchos que era un seguro, no lo era sino una trampa para robar nuestro dinero. Firme un stockpyme II fijo. Eso es por las empresas. Aunque que soy autonomo, soy particular.
En mayo me han quitado 1800 euros de mi cuenta y el 6 noviembre 2500 euros.
Fue a ver el director BBVA de Tenerife. Me ha dicho :
1 - Esso no tenia que tenerlo porque esta reservado a las empresas !
2 - No puedo hacer nada para ti porque este producto no es un producto de la BBVA !
Estoy perdiendo el sueño tan por el dinero que me roban que por el digusto enorme que tengo frente a esta manera de engañare a la gente que le hacen confianza.
Desde diciembre 2007 hay una ley que obliga el banco a hacerte un test de Idoneidad,ley MIFID.
Pero yo firme en julio 2007.
Alguien me puede decir si puedo tener esperanza de anular eso porque soy particular y este es reservado a las empresas ?
De todas formas tenemos que unirnos todos, queja al banco de españa, o ver la commission european, o tribunales. No se, estoy totalmente perdida (ademas soy extranjera y todo me resulta mas complicado).
Pero estoy convencida que podemos luchar y obtener reparacion porque somos muchos .
Pero como hacer para reunirnos todos ?
mi e.mail : pimprenelle77777@yahoo.fr
Muchas gracias a todos por sus consejos. karine

karine lecat

Cantidad de envíos : 8
Fecha de inscripción : 12/11/2009

Volver arriba Ir abajo

otra afectada stockpyme por 250 000 euros Empty Re: otra afectada stockpyme por 250 000 euros

Mensaje  barrina Vie Nov 13, 2009 3:01 pm

hola karine bien venida al foro claro que se puede cancelar segun ellos si pagas lo que te piden te lo cancelan pero eso no es asi yo tambien tengo un stockpyme II de 250000€ , aunque sea anterior al mifid tambien se puede reclamar
le esto y por el foro estan los documentos para iniciar el proceso es largo pero venceremos la mejor arma es la de no pagar.


https://cuotasegurabbva.forosactivos.net/stockpyme-bbva-f13/contratos-anteriores-al-midif-t646.htm

un saludo
barrina
barrina

Cantidad de envíos : 180
Fecha de inscripción : 05/08/2009
Localización : benidorm/stockpyme

Volver arriba Ir abajo

otra afectada stockpyme por 250 000 euros Empty Re: otra afectada stockpyme por 250 000 euros

Mensaje  Admin Miér Nov 25, 2009 9:05 pm

Hola. Muevo este tema al lugar que le corresponde. Saludos. Admin.
Admin
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 1062
Fecha de inscripción : 15/04/2009

https://cuotasegurabbva.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

otra afectada stockpyme por 250 000 euros Empty Re: otra afectada stockpyme por 250 000 euros

Mensaje  Talaia Jue Nov 26, 2009 1:39 pm

Hola Karine,

¿En el contrato que firmaste se especificaban los metodos de cancelación?
¿Firmate el Contrato MARCO de operaciones financieras?

Ambas cosas eran obligarorias por la Ley vigente.

Seguro que puedes reclamar, lo hemos hecho muchos, te tienes que empapar del foro, buscar las reclamaciones que más se te ajusten.
Si me das un correo te mando la que nosotros hicimos, que también firmamos antes del MIDIF.
Por cierto, el BBVA ha hecho en estos 3 años más de 20.000 contratos de estos a PYMES. Ahora imagínate como "reunirnos todos".

Saludos
TALAIA

Talaia

Cantidad de envíos : 35
Fecha de inscripción : 22/07/2009

Volver arriba Ir abajo

otra afectada stockpyme por 250 000 euros Empty Re: otra afectada stockpyme por 250 000 euros

Mensaje  JLeiva Jue Dic 03, 2009 8:26 pm

Lo mío también es stockpyme II Me piden 19000€ o refinanciarme todo. Que hago? Podeis mandarme la reclamación?j.cercadoleiva@gmail.com

JLeiva

Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 03/12/2009

Volver arriba Ir abajo

otra afectada stockpyme por 250 000 euros Empty Re: otra afectada stockpyme por 250 000 euros

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.