Afectados Cuota Segura BBVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Otra afectada

2 participantes

Ir abajo

Otra afectada Empty Otra afectada

Mensaje  anyi Vie Ago 07, 2009 4:46 pm

Buenas. Ante todo agradecer la valiosa información que comparten. Como pueden imaginar soy una afectada más.Al leerles me he indignado mucho más de lo que ya estaba, evidentemente yo me consideraba tonta por apostar ,pero se valieron de que mi hipoteca iba ahogándome y estoy sola con dos niños.Me lo ofrecieron como la tranquilidad mayor que podrían dar a una persona en mis circunstancias. Ahora encima me siento estafada también moralmente.

Ignoraba que pudiese reclamar, pero hace dos dias pude leer en el periódico una carta al director de un afectado de mi ciudad informando además de las movilizaciones y el foro.

Siento molestar con preguntas que seguramente ya han contestado, pero es que por más que leo hay algo que se me escapa.

Quiero reclamar pero el primer paso no lo tengo claro. En un post se dice que hay que reclamar primero a atencion al cliente y mientras solicitar los datos. pero he leido que hay quien ha solicitado el cálculo de la cancelacion de la cuota segura primero.¿es así? ¿se hacen ambas cosas a la vez?

Les agradecería enormemente que me lo aclarasen y es que quiero empezar este mismo lunes, preparando el fin de semana todo.

Gracias

anyi

Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 07/08/2009
Localización : valladolid

Volver arriba Ir abajo

Otra afectada Empty Re: Otra afectada

Mensaje  chus Vie Ago 07, 2009 8:21 pm

hola anyi. Te pongo el link al hilo de Choskitar para que "te inicies" en el tema. Echale un vistazo que esta muy bien explicado. Ademas de lo explicado ahi, vete YA al banco y empieza a bombardearlos con todas las peticiones de documentacion e informacion que has visto que tenemos que solicitarles. Las cosas las puedes pedir todas a la vez, o ir un dia y pedir algo, al dia siguiente vas y pides otra cosita,....para que se vayan acordando de tu cara, en fin, tu ya eliges como mas te guste.

Wink

suerte y salu2.
chus
chus

Cantidad de envíos : 551
Fecha de inscripción : 28/04/2009
Localización : andalucia

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.