Afectados Cuota Segura BBVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

dos titulares en el prestamo y un solo titular en stock pymes

2 participantes

Ir abajo

dos titulares en el prestamo y un solo titular en stock pymes Empty dos titulares en el prestamo y un solo titular en stock pymes

Mensaje  toreca Miér Nov 11, 2009 6:29 pm

Hola a tod@os¡
Necesito vuestra ayuda.
A mi me colocaron el dichoso "seguro" el mismo dia que firmaba un prestamo personal.
El prestamo esta a nombre de mi mujer y mio.
El stock pyme solo a mi nombre y firmado solo yo.
Es nulo?
Tendria que haberse hecho a nombre de los dos?
Soy autonomo.
Muchas gracias .

toreca

Cantidad de envíos : 39
Fecha de inscripción : 10/11/2009

Volver arriba Ir abajo

dos titulares en el prestamo y un solo titular en stock pymes Empty Re: dos titulares en el prestamo y un solo titular en stock pymes

Mensaje  Admin Miér Nov 11, 2009 8:27 pm

Hola, toreka.
Desgraciadamente los Stockpyme no van "ligados" necesariamente a ningún préstamo, y normalmente se conceden a la empresa o al empresario (que eres tú, en este caso). Me explico: hay aquí muchos casos de compañeros que han liquidado el crédito por el que se les "endosó" el SPM, y aún tienen que seguir pagándolo varios años... Eso por una parte. Por la otra, el Stockpyme normalmente se entiende que lo firma el administrador de la sociedad, o en tu caso el "empresario" autónomo. La mujer, al no haber firmado, lo único que puede tener claro es que tiene a salvo sus propios bienes, para caso de impago, siempre que tengáis hecha separación de bienes; si no, está "en el bote", contigo (con los gananciales de los dos). ¿Lo ves algo más claro?...
Saludos. Marc.
Admin
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 1062
Fecha de inscripción : 15/04/2009

https://cuotasegurabbva.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

dos titulares en el prestamo y un solo titular en stock pymes Empty Re: dos titulares en el prestamo y un solo titular en stock pymes

Mensaje  toreca Miér Nov 11, 2009 9:07 pm

si. Muchas gracias por todo. Buscaba a ver si habia alguna manera de poder declararlo nulo.
De todas formas yo tambien voy a denunciar y voy a por todas.
A mi me han abonada en seis meses 27 euros en total y me han cobrado unos 600.

toreca

Cantidad de envíos : 39
Fecha de inscripción : 10/11/2009

Volver arriba Ir abajo

dos titulares en el prestamo y un solo titular en stock pymes Empty Re: dos titulares en el prestamo y un solo titular en stock pymes

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.