Afectados Cuota Segura BBVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Tengo un Irs aun habiendo cancelado el prestamo

Ir abajo

Tengo un Irs aun habiendo cancelado el prestamo Empty Tengo un Irs aun habiendo cancelado el prestamo

Mensaje  Mito Miér Mar 17, 2010 1:40 am

Buenas noches, escribo porque despues de estar horas no he visto reproducido mi caso.
Tenia con el BBVA una linea de credito de 40000 euros que despues de intentar rebajar a 20.000 cancelamos. Mi sorpresa e indignacion viene dada porque a los tres meses de cancelar la cuenta nos cobran 285 euros de IRS, yo antes de este último pago veia los cargos de irs y pensaba que eran intereses de la cuenta de credito, no controlo nada hasta esta noche que me he enteredo pero bien. Hablo con mi banco y me dices que lo tengo contratado por 3 años!!! A pesar de no tener la cuenta de credito ya con ellos, me dicen que me protege contra Futuros creditos, se puede tener mas cara?? Es eso lícito?? Encima de que nos lo colaron sin tener ni idea ni test, no Midif i nada de nada, mañana he quedado para que me entreguen en contrato que no recuerdo haber firmado del Irs, y les voy a pedir toda la documentacion que me he enterado que tengo que pedir, Que opinais?? Saludos

Mito

Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 17/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.