Afectados Cuota Segura BBVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

que es mejor

3 participantes

Ir abajo

que es mejor Empty que es mejor

Mensaje  lilo Miér Nov 04, 2009 12:16 am

hola buenas noches mi pregunta es la siguiente si estuvieras en mi lugar con eso de haber falsificado yo las firma de mi marido, como le plantearias a atencion al cliente la reclamacion
a) con el argumento de la firma falsificada por supuesto reclamando mi marido
b)con el argumento de que nos anulen ese producto porque nos engañaron como a los chinos.
y si pagariais cuota segura O SOLAMENTE HIPOTECA.
lilo
lilo

Cantidad de envíos : 96
Fecha de inscripción : 29/10/2009
Edad : 46
Localización : andalucia

Volver arriba Ir abajo

que es mejor Empty Re: que es mejor

Mensaje  Jorobao seguro Miér Nov 04, 2009 9:11 am

Yo nunca tiraria por el camino de las firmas, puede ser mucho más engorroso, piensa que quien falsificó la firma de tu marido fuiste tu no el banco. A mi ese tema no me da buena espina y ademas no lo veo necesario, puesto que puedes tirar por el camino que hemos tirado todos, reclamar porque te vendieron un producto financiero de alto riesgo como si fuera un seguro sobre la hipoteca y además sin hacerte el oportuno test de idoneidad, que debieron hacerte como cliente minorista que eres.
Jorobao seguro
Jorobao seguro

Cantidad de envíos : 407
Fecha de inscripción : 09/05/2009

Volver arriba Ir abajo

que es mejor Empty Re: que es mejor

Mensaje  Ana R Miér Nov 04, 2009 9:53 am

Opino igual que Jorobao, a mi me firmó mi pareja porque yo estaba trabajando y he reclamado igual que todos los compañeros, con los argumentos expuestos aquí en el foro.
Animo y un saludo.

Ana R

Cantidad de envíos : 223
Fecha de inscripción : 13/05/2009
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

que es mejor Empty contestacion anar

Mensaje  lilo Miér Nov 04, 2009 11:16 am

hola ana tu has dejado de pagar cuota segura y pagas hipoteca
lilo
lilo

Cantidad de envíos : 96
Fecha de inscripción : 29/10/2009
Edad : 46
Localización : andalucia

Volver arriba Ir abajo

que es mejor Empty Re: que es mejor

Mensaje  Ana R Vie Nov 06, 2009 12:09 pm

No me ha hecho falta Sara, me han cancelado antes de que me llegara la revisión. Sigue con tu reclamación verás como finalmente te cancelan.
Un saludo.

Ana R

Cantidad de envíos : 223
Fecha de inscripción : 13/05/2009
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

que es mejor Empty Re: que es mejor

Mensaje  lilo Vie Nov 06, 2009 1:15 pm

hola ana si yo voy a seguir adelante con la reclamacion pero no voy a pagar cuota segura y mi pregunta era si dejo de pagar eso si me pueden llegar a cancelar o no me cancelan por dejar de pagar
lilo
lilo

Cantidad de envíos : 96
Fecha de inscripción : 29/10/2009
Edad : 46
Localización : andalucia

Volver arriba Ir abajo

que es mejor Empty Re: que es mejor

Mensaje  Jorobao seguro Vie Nov 06, 2009 1:47 pm

Piensa bien Sara el jaleo que es no pagar la cuota segura y si la hipoteca.

Para hacer eso tienes que pagar la hipoteca por ventanilla todos los meses el dia del vencimiento, dejar la cuenta donde se carga la cuota y la hipoteca a cero, tienes ademas que enviar un escrito desautorizando al banco a que te deje la cuenta en descubierto (si no te cargan la cuota y se te queda saldo negativo y eso cuesta intereses), si te cargan otro tipo de recibos en esa cuenta, quitarlos de ahi y llevarlos a otro banco, si no te devolverian todos los recibos y eso puede generar cortes de agua, luz, telefono, etc., en fin algo demasiado complicado a mi modo de ver.

El acuerdo al que se esta llegando mayormente incluye la devolucion de las cuotas seguras abonadas, con lo cual el dinero que ahora pagues previsiblemente lo recuperarias.

En fin esto es un pais libre y tu haz lo que te parezca, yo solo te aviso de lo engorroso de la decision que pretendes tomar.
Jorobao seguro
Jorobao seguro

Cantidad de envíos : 407
Fecha de inscripción : 09/05/2009

Volver arriba Ir abajo

que es mejor Empty Re: que es mejor

Mensaje  lilo Sáb Nov 07, 2009 1:38 pm

yo ya no tengo nada en esa cuenta, solo la hipoteca y cuota segura, me lleve la nomina y los recibos a otra entidad. y lo que tengo que hacer es lo del descubierto pero eso me lo quedran hacer? autorizar que no me dejen la cuenta al descubierto? he cogido un modelo de aqui del foro
lilo
lilo

Cantidad de envíos : 96
Fecha de inscripción : 29/10/2009
Edad : 46
Localización : andalucia

Volver arriba Ir abajo

que es mejor Empty Re: que es mejor

Mensaje  Jorobao seguro Sáb Nov 07, 2009 6:13 pm

Pues se que en bankinter alguno lo ha hecho y no se muy bien como le ha ido, que yo sepa nadie de este foro ha tomado la decision de pagar la hipoteca por ventanilla y no pagar la cuota segura, asi que no puedo decirte como van a reaccionar ante eso.

Un saludo.
Jorobao seguro
Jorobao seguro

Cantidad de envíos : 407
Fecha de inscripción : 09/05/2009

Volver arriba Ir abajo

que es mejor Empty Re: que es mejor

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.