Afectados Cuota Segura BBVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

LINK interesante para TODOS NO???Cambio de banco

4 participantes

Ir abajo

LINK interesante para TODOS NO???Cambio de banco Empty LINK interesante para TODOS NO???Cambio de banco

Mensaje  rebeca szulc Mar Oct 27, 2009 5:58 pm

http://www.ocu.org/cambiar-de-banco-s379724.htm

rebeca szulc

Cantidad de envíos : 28
Fecha de inscripción : 12/10/2009

Volver arriba Ir abajo

LINK interesante para TODOS NO???Cambio de banco Empty Re: LINK interesante para TODOS NO???Cambio de banco

Mensaje  siap Mar Oct 27, 2009 11:33 pm

hoy precisamente estoy pensando que tengo que cambiar de banco, pero es tan dificil por las hipotecas. No estoy dispuesta a darles ni un centimo mas y menos por cancelar la hipoteca.
Ayer les pedi por escrito que me dieran copia del STOKPYME, PERFIL Y TEST IDEONIDAD. Hoy he entrado al banco por internet y me han cobrado 3.86€ por cobrarnos un recibo cuando hasta hoy me cobraban 0.72€. CASUALIDAD????
Mañana otra vez al banco, ya hos contare si ha sido un error o represalias de esos miserables.
Saludos

siap

Cantidad de envíos : 12
Fecha de inscripción : 20/10/2009

Volver arriba Ir abajo

LINK interesante para TODOS NO???Cambio de banco Empty Re: LINK interesante para TODOS NO???Cambio de banco

Mensaje  siap Jue Oct 29, 2009 12:55 am

Hoy he ido al banco. Me ha contestado el director que "puede ser" que nos cobren 3.86€ porque habra caducado lo que tendriamos negociado para comisiones, ja, ja. Despues me dice que me lo piense bien y que no sigamos adelante con esto, que puede ser malo para ellos y para nosotros ¿? Dos veces me lo ha dicho.
Habra un poco de miedo?????
Asi que, a otro banco

siap

Cantidad de envíos : 12
Fecha de inscripción : 20/10/2009

Volver arriba Ir abajo

LINK interesante para TODOS NO???Cambio de banco Empty No les hagamos ese favor

Mensaje  Tonipere Dom Nov 01, 2009 9:42 pm

Hola a todos.
Yo he dejado de pagar el STOCKPYME. Que vengan ellos a por mi.
Respecto a cambiar de banco, lo he hecho y al consultar el cambio de la hipoteca, la respuesta del Jefe de Zona (amistad) del nuevo banco ha sido rotunda.
Mi hipoteca tiene un diferencial del 0,60 y me ha dicho, yo no puedio llegar ahora a esas cifras y si le devuelves al BBVA ese importe le haces un favor, ya que ante la falta de liquidez que hay, inmediatamente lo recolocaran a un 1,5 o 2 % de diferencial, ganando más dinero todavia.
Asi que la decisión es que se jo..........
Un saludo

Tonipere

Cantidad de envíos : 47
Fecha de inscripción : 12/07/2009

Volver arriba Ir abajo

LINK interesante para TODOS NO???Cambio de banco Empty Re: LINK interesante para TODOS NO???Cambio de banco

Mensaje  romira Dom Nov 01, 2009 11:01 pm

Tonipere escribió:Hola a todos.
Yo he dejado de pagar el STOCKPYME. Que vengan ellos a por mi.
Respecto a cambiar de banco, lo he hecho y al consultar el cambio de la hipoteca, la respuesta del Jefe de Zona (amistad) del nuevo banco ha sido rotunda.
Mi hipoteca tiene un diferencial del 0,60 y me ha dicho, yo no puedio llegar ahora a esas cifras y si le devuelves al BBVA ese importe le haces un favor, ya que ante la falta de liquidez que hay, inmediatamente lo recolocaran a un 1,5 o 2 % de diferencial, ganando más dinero todavia.
Asi que la decisión es que se jo..........
Un saludo


Hola, yo despues de desestimar Atencion al cliente mi reclamación el viernes parado fui al Banco de España, aqui en Madrid y presenté mi reclamación. Me toca esperar.

Explica un poco como has dejado de paragar el STCKPYME, yo tambien logicamente tengo hipoteca, ¿que tendría que hacer subrogarme en otro banco?, (anunque tendria que pagar el 2% por subrogación a otro banco), y una vez cambiado la hipoteca, cancelar la cuenta ¿no?, o ¿se puede hacerde otra manera?

Saludos

romira

Cantidad de envíos : 52
Fecha de inscripción : 09/08/2009
Localización : Madrid - Cordoba

Volver arriba Ir abajo

LINK interesante para TODOS NO???Cambio de banco Empty Re: LINK interesante para TODOS NO???Cambio de banco

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.