swap bbva ENGAÑO TIMO ESTAFA como se puede definir

swap bbva  ENGAÑO TIMO ESTAFA como se puede definir Empty Re: swap bbva ENGAÑO TIMO ESTAFA como se puede definir

Mensaje  Admin el Sáb Nov 14, 2009 2:51 am

Hola, amigo.
Diga lo que diga el SAC, si no hay firma, no hay contrato. Tu supuesto consentimiento telefónico puede no ser más que una patraña que les conviene y se la inventan ellos, a los ojos de un juez. Además, cualquier grabación telefónica, sin aviso y consentimiento previo, puede ser un delito contra la intimidad de las personas, en lugar de una prueba. Yo, en tu caso, lisa y llanamente dejaría de pagar y que sea el BBVA quien te demande, si tiene.............., y más tratándose de un producto financiero tan complejo, en el que tenían que haber hecho un test de idoneidad o conveniencia , etc. NO SE ATREVERÁN A DEMANDARTE PORQUE LO TIENEN PERDIDO.
Un saludo. Marc.

Admin

Cantidad de envíos : 1062

http://cuotasegurabbva.forosactivos.net

swap bbva  ENGAÑO TIMO ESTAFA como se puede definir Empty Re: swap bbva ENGAÑO TIMO ESTAFA como se puede definir

Mensaje  Angel Mamola el Sáb Sep 11, 2010 6:42 pm

Hola Sr. Dura lex:
Da la impresion de que "trabajas" en alguna oficina del BBVA y tienes algun caso de afectado.
Es solo una suposicion........
Por otro lado y al punto 1 :
1. Los contratos de permuta financiera, o SWAPS, son instrumentos de cobertura de tipos, que según lo dispuesto por el Banco de España cuando tienes suscritos contratos de prestamo o cualquier otro producto financiero de interes variable las entidades bancarias te deben ofrecer., te puedes acercar a una oficina del BBVA (suponiendo que no trabajes en alguna de ellas ) y pedir el producto cuota segura ahora que el euribor esta bajo.Te llevaras la grata sorpresa de que no "esta operativo " con lo que el punto anterior se incumple.
De todas formas yo soy afectado y si se vendio como un seguro,ocultando lo complejo del producto,el posible perjuicio para las familias que por desgracia contrataron nadie lo expuso encima de la mesa ,la entidad jugo con datos que tenia a medio/largo plazo y colocaron esta mi***a para asegurarse unos ingresos que veian que podian dejar de percibir con la bajada que ellos estimaban.
Un saludo
PD: Mi resolucion del banco de españa es positiva a mis intereses por malas practicas bancarias.
Angel Mamola
Angel Mamola

Cantidad de envíos : 228

swap bbva  ENGAÑO TIMO ESTAFA como se puede definir Empty SWAP esos maravillosos "SEGUROS"

Mensaje  romira el Sáb Sep 11, 2010 7:09 pm

Hola, Sr Dura Lex.

Opino lo mismo, que usted o trabaja en esta entidad y es totalmente parcial, o bien no tiene ni idea lo que es un SWAP, ni como lo comercializaron.
Mi caso es parecido al de casi todos, me obligaron minutos antes de firmar el prestamo hipotecario, al firma un "SEGURO", que no tenia ni idea lo que era, por si subian los tipos de interes, cuando estaban muy altos y empezando la crisis, lo que la tendencia era que bajaran. Hay publicidad de como lo venden como un "SEGURO", y estudios de esta entidad, la cual preveia la bajada de tipos, en las fecha que se estaban comercializando estos maravillos "SEGUROS", ( derivados financieros de alto riegos).

Como me han comentado varios expertos, (incluidos trabajadores de esta entidad), que por mi trabajo he tenido la suerte de hablar con ellos.
Estos productos son una apuesta a la que el Banco te obliga a apostar, poniendo ellos las condiciones, (tiempo, tipo, capital, etc), en la que te lo venden como un seguro, y encima lo hacen por tu bien. Logicamente te obligan y ponen las condiciones, por que la Banca siempre gana.

El Banco de España tambien me ha dado la razón, por MALAS PRACTICAS BANCARIAS, la resolución es demoledora.[b]

romira

Cantidad de envíos : 52

Mensaje  Mengano el Sáb Sep 11, 2010 10:59 pm

http://cuotasegurabbva.forosactivos.net/demandas-sentencias-y-temas-legales-f9/bbva-condenado-en-bilbao-por-una-permuta-financiera-t1533.htm#9847

Dura Lex, pincha el enlace y leete la sentencia y luego me comentas lo de contratarlo por telefono. Esta sentencia hace pupita Shocked

Mengano

Cantidad de envíos : 5

swap bbva  ENGAÑO TIMO ESTAFA como se puede definir Empty Dura lex... para todos

Mensaje  Pibe el Mar Sep 14, 2010 11:34 am

¿Y la publicidad engañosa del banco sobre el "seguro"? ¿Y la falta absoluta de equilibrio en las prestaciones? ¿Y la inexistencia del CMOF firmado, porque no nos lo dieron nunca? ¿Y la falta de transparencia en las liquidaciones? ¿Y lo del recurso obligatorio al tribunal de arbitraje? ¿Y la oscuridad de las fórmulas de aplicación por no hablar de la de cancelación? ¿Y la falta de firmas en algunos documentos cuando no la falsificación de las mismas en algún caso que yo me sé?
Si todo esto te parece poco, Dura Lex, échale un vistazo a las sentencias que van cayendo una tras otra contra los bancos, incluido el BBVA, y verás lo que dicen los jueces que, por cierto, son los que aplican la ley.
Vuelve por aquí cuando quieras. tongue

Pibe

Cantidad de envíos : 44

Mensaje  Buitre41 el Mar Sep 14, 2010 11:45 am

QUE TE DEN.

Buitre41

Cantidad de envíos : 25

Mensaje  Jorobao seguro el Miér Sep 15, 2010 12:40 am

Hola Dura lex

Mi madre tenia unos vasos de esos duralex, me has traido buenos recuerdos.

Por otra parte lo que comentas es tu opinion y la respeto, el tiempo dira quien lleva razon en todo este lio.

La cuota segura no era un seguro (como su propio nombre indica) sino una apuesta que hicimos (sin saberlo) con otro señor (a saber quien), de que los tipos de interes subirian (cuando el banco manejaba informes de que iban a bajar). Cuando los tipos de interes bajaron lo que bajaron (esto seguramente no lo preveia el banco) nos fuimos planteando cancelar este producto, incluso la propia hipoteca si era necesario, para hacer otra nueva, pero entonces descubrimos que este "seguro" no tenia prima, ya que efectivamente los "primos" eramos nosotros.

Por suerte para vendernos este producto, que es considerado de alto riesgo y complejo (si no mira la formula de cancelacion), no nos hicieron previamente un test para comprobar que efectivamente eramos clientes que sabiamos donde nos estabamos metiendo, y con ello, incumplieron una normativa europea llamada MIFID que existe a tal efecto, con lo cual ..... pues ya sabes el resto de la historia.

Un saludo.
Jorobao seguro
Jorobao seguro

Cantidad de envíos : 407

Mensaje  Admin el Dom Sep 19, 2010 10:14 pm

AL/A LA SR/A DURA LEX.
Hola, Sr/a Entro-metido/a, en donde obviamente no estaba usted inivitado/a a entrar a "babear" sus sandeces.
Como algunos de los miembros del Foro le dicen, yo le recomiendo, si sabe leer, que se lea las múltiples sentencias, que ya se van dictando por los Juzgados de España, y se irá enterando, si su entendimiento se lo permite, de lo que es el Derecho bien aplicado por los jueces, ante un ABUSO TAN DETESTABLE, RUÍN E INMORAL COMO EL QUE HAN PERPETRADO MUCHOS BANCOS DE ESTE PAÍS CONTRA SU CLIENTELA CONFIADA.
Lo de contratar por teléfono puede estar permitido, pero siempre que el que está al otro lado del teléfono sea DEBIDAMENTE INFORMADO y luego pueda comprobar "de visu", en los escritos que se le dan a firmar, que era cierto todo lo que se le dijo por teléfono, previa información complementaria y suficiente, que no deje margen al abuso por una parte o al error de apreciación por la otra. En los numerosísimos casos que se han expuesto en este Foro, no hubo tal información, se trató a los clientes como si fuesen pardillos a los que había que "engatusar" (de hecho se los engatusó); y, si bien en el Contrato Marco se da la autorización para contratar por teléfono, no es menos cierto que ninguno de los firmantes conoció antes el Contrato Marco (que ni se les mostró..., me estoy refiriendo a los StockPyme), ni lo firmó jamás, por lo que dicha autorización no había sido dada por el cliente.
A los afectados por la Cuota Segura prefiero no hacer alusión, porque la mayoría de ellos son "pobres minoristas", con dificultades para llegar a final de mes, y de su confianza e ignorancia se aprovechó descaradamente el banco, dándoles gato por liebre. Usted, si es buen entendedor, ya me entiende. ¿Cómo que los afectados no pagaban una prima por ese "pseudo-seguro"? ¿Le parecen poco las cantidades abusivas que prácticamente todos han ido ingresando por ese concepto en las arcas del BBVA?
No sea insensato/a defendiendo lo indefendible, a no ser que sea usted uno de los responsables de esta macro-est....a, que también podría ser, viendo el ardor con que se erige en adalid de los "defraudadores de la confianza de los clientes bancarios".
En cuanto a saber de Derecho, cuando quiera nos enfrentamos en temas jurídicos: YO SOY ABOGADO, COSA QUE NO PUEDO IMAGINAR QUE USTED LO SEA, PUES NO DEMUESTRA NI ALTURA CULTURAL, con la cantidad de faltas de ortografía que he podido detectar en su escrito.
Atentamente. Marc.

Admin

Cantidad de envíos : 1062

http://cuotasegurabbva.forosactivos.net

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado