Afectados Cuota Segura BBVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

STOCKPYME I- BONIFICADO

2 participantes

Ir abajo

STOCKPYME I- BONIFICADO Empty STOCKPYME I- BONIFICADO

Mensaje  ripolina Lun Oct 05, 2009 10:38 pm

Hola, me gustaria saber si hay gente afectada como yo con STOCKPYME I- BONIFICADO, que ya lo tenga en manos de abogados para asesorarme y denunciar. Estoy arta de la LIQUIDACIÓN DE ESTRUCTURA.
UN SALUDO.
ripolina
ripolina

Cantidad de envíos : 16
Fecha de inscripción : 03/10/2009
Edad : 51
Localización : ALICANTE

Volver arriba Ir abajo

STOCKPYME I- BONIFICADO Empty Stockpyme

Mensaje  estrella Lun Oct 05, 2009 10:48 pm

Hola Ripolina, yo tengo el mismo que tu, ya somos varios de Alicante. Barrina, Mitek, parity , aunque ya no participa y yo misma. yo estoy deseando encontrar uno de mi misma oficina, es la 5645 de San Juan de Alicante. Saludos

estrella

Cantidad de envíos : 183
Fecha de inscripción : 17/05/2009
Localización : Alicante / Stockpyme

Volver arriba Ir abajo

STOCKPYME I- BONIFICADO Empty Re: STOCKPYME I- BONIFICADO

Mensaje  ripolina Mar Oct 06, 2009 2:19 pm

Hola estrella. Yo pertenezco a la oficina de Alicante 0182, está en San Blas. Estoy empezando en todo esto. Lo reclamaré primero a atención al cliente y mientras recopilaré documentación. En que punto estás tú?. Ami me lo colocaron hace un año cuando solicité un leesing para comprar un camión. "Era obligado contratarlo por el riesgo de la operación", eso decían si o si. Y otros productos mas que ya me los he ido quitando de encima, seguros..........
UN SALUDO.
ripolina
ripolina

Cantidad de envíos : 16
Fecha de inscripción : 03/10/2009
Edad : 51
Localización : ALICANTE

Volver arriba Ir abajo

STOCKPYME I- BONIFICADO Empty Re: Stockpyme

Mensaje  estrella Mar Oct 06, 2009 2:48 pm

Respuesta negativa de Atención al cliente. En el apartado de stockpyme, en respuestas defensor del cliente, donde cada uno cuenta en que punto está. Veo que la estrategia para vender el producto es la misma en todos los casos, coaccionar al cliente, si no no hubieran colocado ni un stockpyme. Yo ya he llevado mi contrato a dos abogados, y no les he visto muchas tablas en estos temas. Que despacho te asesora, quizas si nos juntaramos varios de cara a una posible demanda, en el momento que proceda, se abaratarían los costes.
Voy a reclamar al Banco de España.
Un consejo, poque son unos sinverguenzas en las oficinas, cuando firmes un recibí de recepción de algún documento pon tu la fecha a mano por si a ellos se les "olvida", por que a veces solo ponen el sello sin fecha.
A mi me ha pasado esto, han alterado las notificaciones de liquidacion de stockpyme, para enviarselas a atencion al cliente, recortando la fecha del reporter del fax, que es cuando se recibieron, y no antes, se debieron recibir en tiempo y forma. Otra falta mas de transperencia del contrato- Trampa. A mi me viene de perlas porque lo voy a adjuntar en mi reclamación al BDE, las que yo tengo con fecha y las suyas alteradas o falsificadas .
Lo veras en el hilo stockpyme - Respuestas defensor del cliente

estrella

Cantidad de envíos : 183
Fecha de inscripción : 17/05/2009
Localización : Alicante / Stockpyme

Volver arriba Ir abajo

STOCKPYME I- BONIFICADO Empty Re: STOCKPYME I- BONIFICADO

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.