Afectados Cuota Segura BBVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Otro más que ha caido en el Stockpyme II Bonificado

2 participantes

Ir abajo

Otro más que ha caido en el Stockpyme II Bonificado Empty Otro más que ha caido en el Stockpyme II Bonificado

Mensaje  Banshee Lun Ago 09, 2010 9:40 am

Hola a todos y todas.

Hace como dos años compre un piso y como condición para que me concedieran el prestamo hipotecario me dijeron que debía firmar un contrato Stockpyme II Bonificado, pues de seguir subiendo el euribor dejaría de tener capacidad de pago. Cual fue mi sorpresa que despues de unos meses el euribor bajo de manera bestial y ahora me encuentro pagando unos 3000 eurazos cada 3 meses.

Yo soy autonomo y llevo varios meses siguiendo el foro, pero hasta ahora no me he atrevido a registrarme.

Y tengo una pregunta, ¿todo el mundo puede denunciar? Es decir yo soy autonomo y denunciar puede suponerme unos gastos que no me puedo permitir y quizas yo no tenga ninguna posibilidad de conseguir que me devuelvan nada, por esa razón pregunto si me va a merecer la pena intentarlo. En otras palabras, ¿es posible que yo no tenga argumentos para denunciar? pues a mi entender es un contrato diseñado para empresarios, aunque a mi jamas me hicieron el test de idoneidad.

Un saludos a todos y enhorabuena a los que consiguieron que le devolvieran lo suyo.

Banshee

Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 09/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Otro más que ha caido en el Stockpyme II Bonificado Empty Re: Otro más que ha caido en el Stockpyme II Bonificado

Mensaje  piticoti Miér Ago 11, 2010 11:31 pm

Hola Banshee, bienvenido al Foro.

Leído tu caso, te comunico que no es lo mismo denunciar que demandar: denunciar es utilizar la vía penal contra un delicuente por un delito cometido y demandar es utilizar la vía civil para reclamar ante la justicia tu derecho.