Afectados Cuota Segura BBVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

OTRO AFECTADO MÁS POR LA DICHOSA CUOTA SEGURA

3 participantes

Ir abajo

OTRO AFECTADO MÁS POR LA DICHOSA CUOTA SEGURA Empty OTRO AFECTADO MÁS POR LA DICHOSA CUOTA SEGURA

Mensaje  kalandria Miér Abr 22, 2009 12:35 pm

Buenas, me llamo Domingo, y soy otro afectado más por la cuota segura de BBVA. Hoy he tenido conocimiento de la creación de este foro con la intención de unir a todos los afectados, y rápidamente me he registrado, ya que creo que la unión hace la fuerza.-
Yo, por ahora, lo único que he hecho es hablar con la oficina que me contrató la dichosa cuota, pero como cabía esperar, les ha faltado mandarme a la "m..". Tengo mucho trabajo y poco tiempo, pero a partir del mes de mayo, en que me revisan la hipoteca, este tema de la cuota segura me va a empezar a agobiar mucho más. Resulta que de no tenerla contratada, ahora volvería a pagar la cantidad con la que empecé, me explico, ahora estoy pagando 958 euros, menos 23 que me devuelven de la cuota segura, pero a partir de mayo que me revisan, seguiré pagando unos 910 por la dichosa cuota, en vez de pagar unos 670 euros, debido a la bajada del euribor.-
Bueno no quiero ser más pesado con las cuentas, en definitiva, darme a conocer, y decir que todo lo que por mi parte haga, y consiga, lo pondré en conocimiento.-
Muchas gracias y suerte a todos.-

kalandria

Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 22/04/2009

Volver arriba Ir abajo

OTRO AFECTADO MÁS POR LA DICHOSA CUOTA SEGURA Empty respuesta para Domingo

Mensaje  piticoti Miér Mayo 06, 2009 12:18 am

Hola Domingo,
Lamentablemente me encuentro en tu misma situación desde hace tiempo. No sólo no me he beneficiado en ningún momento de la dichosa cuota segura, sino que este mes en que me ha tocado la revisión me cargan 150 € por ese concepto! O sea... que no me puedo ni enterar de que ha bajado el euríbor porque estos usureros me están sangrando....
La próxima semana tengo una cita con el director de mi sucursal. Veremos si entra en razones!!
Mucho ánimo y a seguir persiguiendo el tema!!!
Un cordial saludo,
Mercè
piticoti
piticoti

Cantidad de envíos : 642
Fecha de inscripción : 15/04/2009
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

OTRO AFECTADO MÁS POR LA DICHOSA CUOTA SEGURA Empty Re: OTRO AFECTADO MÁS POR LA DICHOSA CUOTA SEGURA

Mensaje  rcalber Jue Mayo 21, 2009 7:22 pm

Te recomiendo que vayas a www.noclip.es, oigas los programas de radio Club de la Vida Buena y que te pases por el foro -> MUY IMPORTANTE. INFORMACION PARA INICIADOS.

rcalber

Cantidad de envíos : 64
Fecha de inscripción : 21/05/2009

Volver arriba Ir abajo

OTRO AFECTADO MÁS POR LA DICHOSA CUOTA SEGURA Empty Re: OTRO AFECTADO MÁS POR LA DICHOSA CUOTA SEGURA

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.