Afectados Cuota Segura BBVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Soy una más

+10
veronica
adbandu
Maribel
ESTHER
Talaia
antonigarrido
chus
Choskitar
Admin
simple
14 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Soy una más Empty Soy una más

Mensaje  simple Jue Jul 23, 2009 10:28 pm

Hola buenas noches a todos!!
Soy una nueva afectada por la cuota segura .
Buscando información sobre el tema os encontré. Pues bien , creo que estoy en los inicios de todo esto.Yo estoy solicitando al banco, de palabra, una copia del contrato cuota segura , llevo 10 días esperando. Mañana volveré a llamar para ver qué me dicen , siempre alegan que como me han cambiado dos veces de sucursal no han encontrado aún el mismo.Esperaré ,si no lo han "encontrado" el lunes llevaré carta reclamando por escrito el susodicho contrato cs.

Qué haríais vosotros ??

Muchas gracis y saludos a todos

simple

Cantidad de envíos : 24
Fecha de inscripción : 23/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Soy una más Empty Re: Soy una más

Mensaje  Admin Jue Jul 23, 2009 10:39 pm

Hola, Simple. Bienvenid@ al Foro.
Bueno, llegas cuando ya llevamos 3 meses y ocho días funcionando. Si empiezas a meterte por los temas, te pierdes...
Te diré: busca en Escritos y Modelos, y basándote en alguno de los dos o tres modelos que existen para dirigirse al Servicio de Atención al Cliente del BBVA, lo adaptas a tu caso, vas con dos copias al Banco, entregas una, haz que te sellen la otra -con la que te quedarás-, y así empieza tu recorrido en esta lucha por defender tus derechos.
Luego, mientras pasan los dos meses que tienen para contestar, tú vas dando la lata y ganando tiempo, pidiendo una copia del original del contrato (por si faltasen firmas), el informe que exista de tu Perfil en el BBVA, que de comuniquen por escrito cuánto costaría ahora la cancelación de tu CS, etc.
Si tienes alguna duda, en el Foro siempre estamos dispuestos a ayudar a tod@s l@s afectad@s.
Un saludo. Marc.
Admin
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 1062
Fecha de inscripción : 15/04/2009

https://cuotasegurabbva.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Soy una más Empty Re: Soy una más

Mensaje  simple Vie Jul 24, 2009 2:57 pm

Muchas gracias Marc por contestar.

Bien , hoy he llamado al banco de nuevo para que me den la copia del contrato de la cuota segura que ellos tienen ( en la copia que yo tengo sólo esta firmada por el asesor dentro del recuadro de la página 5/5 ) yo les comenté que no sabía donde tenía la copia que si era posible tener una copia de la suya. La respuesta es que entre traslados han perdido , de momento , mi expediente y que no saben donde lo han metido pero que si era posible que encontrara la mía porque , según ellos , si yola tenía es que la había firmado ,...

Yo he quedado en esperar hasta el miércoles de la semana que viene , y en caso de que me digan que no lo han encontrado entonces el jueves me acercaré para entregarles carta solicitando la copia . ( carta a atención al cliente )

Saludos

simple

Cantidad de envíos : 24
Fecha de inscripción : 23/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Soy una más Empty Re: Soy una más

Mensaje  Choskitar Vie Jul 24, 2009 3:21 pm

Si no aparece tu copia, tu puedes decirles perfectamente que no recuerdas haber firmado nada de la Cuota Segura. Si no tienen el contrato te lo cancelarán enseguida.
Choskitar
Choskitar

Cantidad de envíos : 607
Fecha de inscripción : 16/04/2009
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

Soy una más Empty Re: Soy una más

Mensaje  simple Vie Jul 24, 2009 3:26 pm

hola chokistar ,

eso es lo que me ha dicho el director del banco que estaban buscando en la otra sucursal y que no aparecía ni mi expediente ni encontraban nada de nada de la cuot segura , ( pero a mi me ha parecido que era para darme largas) porque siempre insiste en que yo le lleve el mío si lo encuentro .

D todas formas creo que si la semana qu viene no me dice nada le llevaré escrito solicitándole la copia de su contrato cs, no?

simple

Cantidad de envíos : 24
Fecha de inscripción : 23/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Soy una más Empty Re: Soy una más

Mensaje  Choskitar Vie Jul 24, 2009 3:31 pm

Claro, tu no les des nada de lo que tu tienes, que lo busquen
Choskitar
Choskitar

Cantidad de envíos : 607
Fecha de inscripción : 16/04/2009
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

Soy una más Empty Re: Soy una más

Mensaje  chus Vie Jul 24, 2009 6:14 pm

NI AGUA!!!!!! si no tienen la copia del contrato firmada por ambas partes, NO HAY CONTRATO, asi que ya estan tardando en ANULAR, CANCELAR o llamemoslo como queramos, algo que NUNCA ha debido existir, puesto que no has firmado nada, y por error burocrático te lo han colocado.

salu2.
chus
chus

Cantidad de envíos : 551
Fecha de inscripción : 28/04/2009
Localización : andalucia

Volver arriba Ir abajo

Soy una más Empty Re: Soy una más

Mensaje  simple Sáb Jul 25, 2009 9:51 pm

BUeno Chus, a ver qué me dicen el miércoles pero ten por seguro que no bajaré del burro , a pesar de que el director del bbva ya me ha dicho que si iba a ser la peleona y molestona de la oficina y que claro que sería a él a quién iba a molestar . A lo que yo le respondí que yo contra él no tenía nada porque era la primera vez que lo veía , que yo sólo quería que me anularan la dichosa cuota que en su día nadie me ezplico exactamente cómo era y que por ello le pedía el contrato cs, para saber qué era y como hacerle frente, qué medidas tomar al respecto.

simple

Cantidad de envíos : 24
Fecha de inscripción : 23/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Soy una más Empty Re: Soy una más

Mensaje  simple Miér Jul 29, 2009 3:01 pm

Buenas de nuevo ,

hoy he ido al banco solicitando por escrito copia del contrato y oh! que sorpresa que van y le dicen que lo han encontrado y que no está firmado por mi en ninguna hoja. Me sellan la copia en la cual yo les solicitaba la copia del contrato y que en caso de no existir o de que no estuviese firmado procedieran a anular el contrato .

A posteriori llamo yo a la oficina para ver exactamente como ha quedado el tema , ya que la copia sellada nos la han dado pero no el contrato y la chica de la oficina me dice que le entregue mañana la misma carta solicitando la anulación , ... pero especificando que no había sido su sucursal puesto que están haciendo como una especie de caza de brujas y ellos no habían tenido nada que ver . Quedamos en que ella mañana me facilitará la copia del contrato que le envían esta tarde y que lo adjuntará en la solicitud de anulación pero me comenta que aunque no este mi firma en ningún lugar como es el caso que tardará en arreglarse el tema , veremos ...

Vosotros haríais alguna cosa más o os esperaríais ??

Saludos a todos

simple

Cantidad de envíos : 24
Fecha de inscripción : 23/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Soy una más Empty Re: Soy una más

Mensaje  antonigarrido Miér Jul 29, 2009 3:26 pm

Hola buenas tardes Simple:

Espera a ver que te dan y si ves faltan tus firmas solicitales la cancelación inmediata ya que el contrato es nulo.
antonigarrido
antonigarrido

Cantidad de envíos : 269
Fecha de inscripción : 08/06/2009
Edad : 48
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Soy una más Empty Re: Soy una más

Mensaje  Choskitar Miér Jul 29, 2009 3:52 pm

Esto es muy facil, si el contrato no está firmado no existe consentimiento, por lo tanto inmediatamente diles que te dejen de cobrar la Cuota Segura, y que lo cancelen inmediatamente.
Choskitar
Choskitar

Cantidad de envíos : 607
Fecha de inscripción : 16/04/2009
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

Soy una más Empty Re: Soy una más

Mensaje  Talaia Miér Jul 29, 2009 4:59 pm

¡Hasta intereses te tendrían que pagar de las cuotas que te han pasado!
¡Duro!

Talaia

Cantidad de envíos : 35
Fecha de inscripción : 22/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Soy una más Empty Re: Soy una más

Mensaje  ESTHER Miér Jul 29, 2009 5:32 pm

Hablando de contrato,alguien sabe si los contratos los deberian tener en la oficina o en Madrid como me dicen a mi,yo soy de Barcelona que llevo mas de 10 dias esperando que me lo den,y la directora me dice que lo ha pedido y que le ha de llegar zzzZZZZZzzzzz.Solo tengo una copia la cual no esta firmada,y me han dicho que es una copia simple,por eso he pedido la copia del original,gracias

ESTHER

Cantidad de envíos : 72
Fecha de inscripción : 07/06/2009
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Soy una más Empty Re: Soy una más

Mensaje  Maribel Miér Jul 29, 2009 5:38 pm

Si Esther, a mi también me dijeron que lo tenian que pedir a Madrid. Imagino que los tendrán allí a buen recaudo Smile .
Saludos

Maribel

Cantidad de envíos : 415
Fecha de inscripción : 07/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Soy una más Empty Re: Soy una más

Mensaje  ESTHER Miér Jul 29, 2009 5:41 pm

Maribel escribió:Si Esther, a mi también me dijeron que lo tenian que pedir a Madrid. Imagino que los tendrán allí a buen recaudo Smile .
Saludos
Hola Maribel ,cuanto han tardado en traertetelo?

ESTHER

Cantidad de envíos : 72
Fecha de inscripción : 07/06/2009
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Soy una más Empty Re: Soy una más

Mensaje  simple Jue Jul 30, 2009 1:19 pm

Buenas a todos,

Hemos ido al banco y resulta que ahora el contrato está firmado sólo en la página 5/5 , mi contrato era de septiembre de 2007.
Si no está firmado en las demás páginas , no sería válido no??
Hemos presentado escrito solicitándolo que lo anulen por falta de firmas en las demás páginas pero no sé yo si al estar firmado en la última hoja ya lo darán por bueno???

Qué pensáis??

Muchas gracias por vuestro apoyo y los ánimos que dáis .

Saludos

simple

Cantidad de envíos : 24
Fecha de inscripción : 23/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Soy una más Empty Re: Soy una más

Mensaje  adbandu Jue Jul 30, 2009 1:37 pm

Tiene que estar firmado en todas sus hojas, las hojas que no están firmadas pudieron ser incluídas después, así que no tienen ninguna validez.
Así que muy bien, pronto tendrás noticias buenísimas.
Suerte

Adbandu

adbandu

Cantidad de envíos : 115
Fecha de inscripción : 29/04/2009
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Soy una más Empty Re: Soy una más

Mensaje  veronica Jue Jul 30, 2009 2:10 pm

Esther:

Yo tambien soy de barcelona y tardaron como 15 dias en treerme el contrato desde madrid.

veronica

Cantidad de envíos : 168
Fecha de inscripción : 12/05/2009
Localización : barcelona

Volver arriba Ir abajo

Soy una más Empty Re: Soy una más

Mensaje  antonia Vie Jul 31, 2009 8:30 am

simple escribió:Buenas a todos,

Hemos ido al banco y resulta que ahora el contrato está firmado sólo en la página 5/5 , mi contrato era de septiembre de 2007.
Si no está firmado en las demás páginas , no sería válido no??
Hemos presentado escrito solicitándolo que lo anulen por falta de firmas en las demás páginas pero no sé yo si al estar firmado en la última hoja ya lo darán por bueno???

Qué pensáis??

Muchas gracias por vuestro apoyo y los ánimos que dáis .

Saludos

Hola

Pero hablas del original o el que tu tienes en casa?. Por el que realmene vale es el original así que pidelo para ver si tampoco están las firmas

Saludos
Antonia

antonia

Cantidad de envíos : 152
Fecha de inscripción : 04/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Soy una más Empty Re: Soy una más

Mensaje  simple Vie Jul 31, 2009 12:04 pm

Antonia,

Estoy hablando del contrato original que me han entregado en la oficina del Bbva el cual esta unicamente
firmado en su página 5/5 y el resto de páginas no están firmadas he reclamado la anulación del contrato por no estar firmado y estoy esperando a qué me digan algo , la chica del bbva me dijo que no tardarían pero yo no sé si tienen un plazo para contestar ? .

Gracias y saludos , seguro que los ganamos!!!!!!!!!!

simple

Cantidad de envíos : 24
Fecha de inscripción : 23/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Soy una más Empty Re: Soy una más

Mensaje  veronica Vie Jul 31, 2009 6:18 pm

SIMPLE

Igual k yo!!!!! solo tengo la pagina 5/5 firmada el resto no!!! ojala k tengas suerte

veronica

Cantidad de envíos : 168
Fecha de inscripción : 12/05/2009
Localización : barcelona

Volver arriba Ir abajo

Soy una más Empty Re: Soy una más

Mensaje  simple Sáb Ago 01, 2009 10:32 am

uala veronica , a ver si nos va bien a las dos !! porque los míos me da la impresión que me quieren dar largas...

Y a ti , que te han dicho???

simple

Cantidad de envíos : 24
Fecha de inscripción : 23/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Soy una más Empty Re: Soy una más

Mensaje  simple Miér Ago 05, 2009 8:40 am

Buenas de nuevo a todos,

Yo aunque ellos estén de vacaciones como servidora aún no lo està sigo dando la lata en la oficina del BBVA.

Como ya os conté , después de mis intentos frustados de conseguir el contrato sin reclamar por carta el mismo apareció de golpe justo el día que yo entregaba la carta al director del banco donde les pedía la anulación del contrato o bien por no existir ( ya que no aparecía ) o por faltas de firmas ( pues yo no recordaba haber firmado nada ).Resulta , como ya os comenté que estaba firmada la página 5/5 (mi contrato es de septiembre de 2007).
Bueno pues cual es mi sorpresa que ayer llamé para ver como estaba el tema ya que la carta yo la dirigía al director del banco simplemente y me dicen que aún no saben nada que ya me llamaran pero que va para largo y nada fácil ???? a lo que le respondí que como yo me iba de vacaciones el jueves quería saber algo ese día para saber qué acciones emprender y no estar todas las vacaciones pensando en la cuota segura a lo que me respondieron que si no les habían dicho algo ( quien???? si yo la carta la dirigía al director del banco) llamarían a un telefono de un "Señor"???
Así pues , mañana llamaré para saber qué pasa con el tema .

Os seguiré informando , ánimo a todos que seguro lo conseguimos!!!

simple

Cantidad de envíos : 24
Fecha de inscripción : 23/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Soy una más Empty Re: Soy una más

Mensaje  simple Jue Ago 06, 2009 1:13 pm

Bueno tal como os dije , acabo de llamar al banco para ver qué sabían del tema y me han respondido que ellos están llamando a un número que les han dado que son instancias superiores pero que este número no contesta nadie ( la chica me ha comentado que lo más probable es que esté de vacaciones ) .

No sé qué hacer si esperarme a pedir el importe de la cancelación y la formula de la misma ( e irme de vacaciones sin más ) o pedirla y a ver qué me dicen ??

QUé haríais vosotros¿¿??

Muchas gracias por vuestra ayuda

simple

Cantidad de envíos : 24
Fecha de inscripción : 23/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Soy una más Empty Re: Soy una más

Mensaje  kiny071 Jue Ago 06, 2009 1:16 pm

Yo lo pediria antes de marcharme de vacaciones asi cuando vuelvas eso que llevas adelantado
kiny071
kiny071

Cantidad de envíos : 163
Fecha de inscripción : 14/05/2009
Edad : 61
Localización : VALLADOLID

Volver arriba Ir abajo

Soy una más Empty Re: Soy una más

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.