Afectados Cuota Segura BBVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

BBVA sigue obligando a contratar stockpymes

3 participantes

Ir abajo

BBVA sigue obligando a contratar stockpymes Empty BBVA sigue obligando a contratar stockpymes

Mensaje  xavi Vie Sep 18, 2009 1:22 pm

saludos,soy autonomo ,me OBLIGAN a contratarlo si no no hay prestamo,primero era STOCKPYME V,le comente al
director que el producto era de mucho riesgo y no lo veia nada claro y que hablaria con un asesor financiero a lo
que le cambio un poco la cara como justificandose que el es un simple empleado que las ordenes vienen de arriba
Me paso a ofrecer otro :STOCKPYME III en el que teoricamente quedaria cubierto ante posibles bajada aumentando la prima inicial al 1% .Me dio folletos explicativos tanto de uno como de otro, los cuales remiti a mi asesor financiero.Sus palabras fueron que son folletos a modo de ejemplo donde te pone unos margenes que no son los reales,estos solo te los daran en el momento de firmar,su opinion SI FUERA YO NO LO FIRMARIA .

xavi

Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 11/09/2009

Volver arriba Ir abajo

BBVA sigue obligando a contratar stockpymes Empty Re: BBVA sigue obligando a contratar stockpymes

Mensaje  Ana R Vie Sep 18, 2009 1:36 pm

Que fuerte vamos... siguen erre, que erre... y además con coacción. Sin palabras...

Ana R

Cantidad de envíos : 223
Fecha de inscripción : 13/05/2009
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

BBVA sigue obligando a contratar stockpymes Empty Re: BBVA sigue obligando a contratar stockpymes

Mensaje  Paco Vie Sep 18, 2009 9:25 pm

Es decir, que te están coaccionando.
¿Has preguntado en otras entidades? Yo no me lo pensaría y desde luego, si en otra entidad te lo dan no esperes más y lárgate de ahí.

Paco

Cantidad de envíos : 122
Fecha de inscripción : 01/05/2009

Volver arriba Ir abajo

BBVA sigue obligando a contratar stockpymes Empty Re: BBVA sigue obligando a contratar stockpymes

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.