Afectados Cuota Segura BBVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

CÓMO ESTÁ EL PATIO !!!!

3 participantes

Ir abajo

CÓMO ESTÁ EL PATIO !!!! Empty CÓMO ESTÁ EL PATIO !!!!

Mensaje  estrella Jue Sep 17, 2009 5:13 pm

Hola a todos.
Echadle un vistazo a la página sindical www.ugtbbva.org

Pinchad en circulares (a la izquierda):
" EL VASO A PUNTO DE REBOSAR" Marzo 2009
Luego pinchad en S.S. Territoriales y leed las circulares:
Sección estatal : "INCREMENTO PREOCUPANTE DE LOS EXPEDIENTES DISCIPLINARIOS" Junio 2008
Andalucia:"BENEFICIOS Y ETICA PROFESIONAL" Noviembre 2008
"SUS OBJETIVOS NO SON NUESTROS OBJETIVOS" Octubre 2008
Pais Valencía : HABLEMOSCLARO, QUE ESTÁ PASANDO EN EL BBVA" Julio 2008

Esto es revelador, si a alguien le quedaba alguna duda sobre la consciencia de lo que estaban haciendo, ellos, el comercial o director de turno, que nos engañó, Desde sus mismos sindicatos son conocedores de la situación.

Si ahora los utilizan de cabeza de turco, peor para ellos. Y que se preparen porque van a tener que defenderse del BANCO Y DE SUS EXCLIENTES.

Mucho llorar en los sindicatos, pero poca valentia para plantar cara al banco.
Esto es una prueba mas del engaño vil. IMPRIMDLO YA.

Como anécdota, os cuento : Ayer estaba comprando el material escolar a mis hijos, y al acercarme a pedirlo al mostrador fuí a parar al lado del comercial que me vendio el producto, se cruzó la papeleria entera para evitarme. A el le va salir mas caro que a mi el STOCKPYME.

Saludos y muchos ánimos .

estrella

Cantidad de envíos : 183
Fecha de inscripción : 17/05/2009
Localización : Alicante / Stockpyme

Volver arriba Ir abajo

CÓMO ESTÁ EL PATIO !!!! Empty Re: CÓMO ESTÁ EL PATIO !!!!

Mensaje  Maribel Jue Sep 17, 2009 5:22 pm

Q grande eres Estrella!!!! muchas gracias, ya esta impreso para el regocijo de esta que escribe, jejejejej.
Un saludo compañera

Maribel

Cantidad de envíos : 415
Fecha de inscripción : 07/05/2009

Volver arriba Ir abajo

CÓMO ESTÁ EL PATIO !!!! Empty Re: CÓMO ESTÁ EL PATIO !!!!

Mensaje  Maribel Vie Sep 18, 2009 1:01 pm

Hola Estrella! me he leido todos los articulos de UGT q ayer enviastes y me han parecido interesantísimos. Es justo lo que yo pensaba que estaba pasando en BBVA e imagino que muchos mas bancos, y asi se lo hice saber al comercial que me vendio el producto, le dije literalmente, ME VENDISTES ESTO XQ ES LO QUE TE DIJERON QUE TOCABA VENDER AHORA, XQ SI ME LO HAS VENDIDO PARA MI HIPOTECA PERSONAL Y TAN BUENO ES COMO DICES, XQ NO ME HAS VENDIDO LA CUOTA SEGURA QUE ES LO MISMO PERO PARA PARTICULARES? Es obvio que me vendio el Stockpyme xq era lo que desde arriba le habian dicho que vendiese. Yo pienso que este chaval en realidad no sabia que vendia, que BBVA saca los productos y les explican a los trabajadores como lo tienen que vender (diciendoles la parte positiva del producto) y omitiendo la negativa, gusto como nos lo han vendido, sin estos trabajadores saber que era en realidad el producto, de esta manera es mas facil venderlo y lo se xq he sido comercial muchos años y para vender un producto tienes que creer que es bueno.
Yo creo que esto lo voy adjuntar en mi reclamación también, ya que es un poco lo que estan viviendo los trabajadores y dice comos se estan vendiendo los productos por la presión que tienen.
Asi que te doy las gracias por encontrarlo.
Un saludo

Maribel

Cantidad de envíos : 415
Fecha de inscripción : 07/05/2009

Volver arriba Ir abajo

CÓMO ESTÁ EL PATIO !!!! Empty Re: CÓMO ESTÁ EL PATIO !!!!

Mensaje  conchi Vie Sep 18, 2009 1:43 pm

Hola Estrella,

bufff... me lo he leído todo y no tiene desperdidio!!!! Gracias por la info!

Saludos,

Conchi.

conchi

Cantidad de envíos : 52
Fecha de inscripción : 01/09/2009
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

CÓMO ESTÁ EL PATIO !!!! Empty Re: CÓMO ESTÁ EL PATIO !!!!

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.