Afectados Cuota Segura BBVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Clausula de Arbitraje

+5
man
romira
barrina
Maribel
TERMINATOR
9 participantes

Ir abajo

Clausula de Arbitraje Empty Clausula de Arbitraje

Mensaje  TERMINATOR Jue Nov 19, 2009 10:24 am

Después de tres meses sigo sin que me proporcionen la Copia del Contrato. Me ha comentado algún afectado que en los contratos Stockpyme viene una clausula donde nos comprometemos a acudir a un Arbitraje antes de acudir a los Juzgados. Alguien me lo puede confirmar? Es así en todos los Contratos Stockpyme?. Yo no puedo confirmarlo puesto que no dispongo del Contrato. Si esto es así no podemos presentar una demanda sin tener que pasar por el Arbitraje.

TERMINATOR

Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 03/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Clausula de Arbitraje Empty Re: Clausula de Arbitraje

Mensaje  Maribel Jue Nov 19, 2009 1:58 pm

Hola Terminator. En mi caso un Stockpyme I bonificado si que pone la cláusula del Arbitraje. Lo que desconozco es si en ese caso no podemos acudir a los tribunales.
Un saludo

Maribel

Cantidad de envíos : 415
Fecha de inscripción : 07/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Clausula de Arbitraje Empty Re: Clausula de Arbitraje

Mensaje  barrina Jue Nov 19, 2009 3:09 pm

Hola en el stockpyme II tambien tiene la clausula del arbitraje

saludos la union hace la fuerza
barrina
barrina

Cantidad de envíos : 180
Fecha de inscripción : 05/08/2009
Localización : benidorm/stockpyme

Volver arriba Ir abajo

Clausula de Arbitraje Empty Re: Clausula de Arbitraje

Mensaje  romira Jue Nov 19, 2009 4:25 pm

Hola, en el mio tambien, STOCKPYME II TIPO FIJO.
Si alguen sabe algo del tema, como funciona.

Saludos

romira

Cantidad de envíos : 52
Fecha de inscripción : 09/08/2009
Localización : Madrid - Cordoba

Volver arriba Ir abajo

Clausula de Arbitraje Empty Re: Clausula de Arbitraje

Mensaje  man Jue Nov 19, 2009 4:57 pm

Por lo que tengo entendido aunque venga lo del arbitraje, se puede denunciar igualmente en vuestra ciudad de residencia.

man

Cantidad de envíos : 38
Fecha de inscripción : 08/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Clausula de Arbitraje Empty Re: Clausula de Arbitraje

Mensaje  TERMINATOR Jue Nov 19, 2009 6:35 pm

En el caso de que en vuestro Contrato venga una claúsula de acogerse a una Corte de Arbitraje, cual designa?
Es decir la Corte de Arbitraje de la Camara de Comercio de Madrid, la de la Camara de Barcelona. Son diferentes las Cortes en cada Contrato?.
Yo tengo entendido que si figura esta claúsula no podemos presentar una demanda sin antes acudir a la Corte de Arbitraje que figura en nuestros Contratos.

TERMINATOR

Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 03/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Clausula de Arbitraje Empty Re: Clausula de Arbitraje

Mensaje  romira Jue Nov 19, 2009 11:25 pm

Hola, sabe alguien que pasos a que seguir para proceder a un arbritraje, en este caso de la Camara de Comercio de Madrid, ¿ como se hace?, ¿acudiendo a la Camara de Comercio? o ¿ primero comunicarlo al BBVA?
.........no tengo ni idea.

Saludos.

romira

Cantidad de envíos : 52
Fecha de inscripción : 09/08/2009
Localización : Madrid - Cordoba

Volver arriba Ir abajo

Clausula de Arbitraje Empty Re: Clausula de Arbitraje

Mensaje  Admin Jue Nov 19, 2009 11:33 pm

Acudir a un Arbitraje con los omnipotentes bancos puede ser simplemente meterse en la boca del lobo... Aparte de, saliendo mal librado, sentar un mal precedente ante el Juzgado...
Yo me he leído los contratos de Stockpyme (la Confirmación y el Marco) y en ningún momento he leído que fuese preceptivo e ineludible, antes de acudir a los Tribunales, someterse a ningún Arbitraje. En todo caso, volveré a revisar la Confirmación que firmasteis...
Un saludo. Marc.
Admin
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 1062
Fecha de inscripción : 15/04/2009

https://cuotasegurabbva.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Clausula de Arbitraje Empty Re: Clausula de Arbitraje

Mensaje  magro Vie Nov 20, 2009 1:12 am

Hola a todos;
Todos los pasos que estamos dando están bien como difusión, protesta y llegar con nuestra razón hasta donde más eco tenga.
Ahora bien el camino derecho es acudir a la vía judicial, claro que se pueden saltar todos los trámites anteriores,pero el miedo a perder es el que nos paraliza.
Yo tengo dos stockpyme tipo fijo y un irs bonificado.

Ya lo tengo en manos de un abogado especializado en temas de esta índole y como el vea que hay posibilidades reales de poder ganar voy a ir por esa línea.

Aún busco a alguien de Vitoria, por si quieren ponerse en contacto conmigo, pero aunque tenga que ir sola, lo voy a hacer,por amor propio,por rabia y por que estoy harta de esto.
Si gano os lo contaré rápidamente por que los que vayan por detrás les será de ayuda,y si pierdo ya veremos que puedo hacer.

Suerte para todos.
magro
magro

Cantidad de envíos : 79
Fecha de inscripción : 20/05/2009
Localización : Vitoria

Volver arriba Ir abajo

Clausula de Arbitraje Empty Re: Clausula de Arbitraje

Mensaje  piticoti Vie Nov 20, 2009 1:20 am

Estoy de acuerdo contigo Magro. Los de stokpyme lo teneis crudo por la via administrativa por lo que se ha visto hasta ahora por aquí.
Nos interesará mucho saber cómo se desarrolla tu caso.
Gracias por aportarnos información.
Un cordial saludo.
piticoti
piticoti

Cantidad de envíos : 642
Fecha de inscripción : 15/04/2009
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Clausula de Arbitraje Empty La clausula esta ahi afuera....

Mensaje  Tonipere Vie Nov 20, 2009 11:01 pm

En realidad, yo con mi grandioso STOCKPYME II tengo la clausula y me llevan a Madrid.
Por supuesto es meterse en la boca del lobo como bien dice Admin, además para ir a Arbitraje como tal acatarás el dictamen de ese organo.
Si el deseo es ir a los tribunales, no se debe hacer caso al arbitraje, que es un organo en el que acuerdan las partes someterse, pero que tengais claro que no será a mi entender imparcial ante los todopoderosos bancos.

Tonipere

Cantidad de envíos : 47
Fecha de inscripción : 12/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Clausula de Arbitraje Empty Re: Clausula de Arbitraje

Mensaje  Admin Sáb Nov 21, 2009 12:38 am

Hola.
A l@s preocupad@s por el tema del Arbitraje, que quieran tener más información de carácter jurídico, puedo facilitársela, pero siempre que se dirijan a mí por e-mail particular, -fuera del Foro-, indicándome con cierto detalle cuál es su caso, identificándose como usuarios del Foro, adjuntando archivo con copia del contrato, y reservándome la decisión sobre si le mando la información o no, como medida de seguridad ante posibles infiltrados.
Mi dirección de e-mail es mih1vih2@yahoo.es
Saludos. Marc.
Admin
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 1062
Fecha de inscripción : 15/04/2009

https://cuotasegurabbva.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Clausula de Arbitraje Empty Re: Clausula de Arbitraje

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.