Afectados Cuota Segura BBVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

maldita cuota segura

3 participantes

Ir abajo

maldita cuota segura Empty maldita cuota segura

Mensaje  domin Miér Sep 09, 2009 1:53 pm

Hola a todos . Como es de esperar por las experiencias que he leido de vosostros, la misma me ha pasado esta mañana. Esta mañana he ido a mi oficina de BBVA correspondiente para anular la dichosa cuota segura ya que mi revision es este mes y resulta me piden 2700 euros para anularla , con el correspondiente enfado he reclamando a la directora del banco esa injusticia ya que yo solo "asegure el 50% de mi hipoteca y cada mes durante este año me han devuelto en concepto de cuota segura 17 euritos al mes nada mas!!! No veo justo ahora para anular me pidan esa gran cantidad.

.Naturalmente no estoy deacuerdo . y he empezado el proceso de queja primero a bbva a la atencion del cliente me dicen en diez dias me daran respuesta pero quiero tambien hacer queja al banco España .

Mi pregunta es? : Estoy siguiendo bien el proceso de reclamacion? o he de esperar para hacer reclamacion a Banco de España? . Quiero se tramite todo ya ya que me revisan este mes .

gracias atentamente

Domingo martinez.

domin

Cantidad de envíos : 16
Fecha de inscripción : 09/09/2009

Volver arriba Ir abajo

maldita cuota segura Empty Re: maldita cuota segura

Mensaje  chus Miér Sep 09, 2009 5:01 pm

hola domingo. Antes de mandar nada al BdE, debes esperar a que te contesten de atencion al cliente, o que pasen 2 meses y no haya respuesta por su parte.

animo y salu2.
chus
chus

Cantidad de envíos : 551
Fecha de inscripción : 28/04/2009
Localización : andalucia

Volver arriba Ir abajo

maldita cuota segura Empty Re: maldita cuota segura

Mensaje  Choskitar Miér Sep 09, 2009 6:06 pm

Esto ya está respondido como 10 veces o mas.

Por favor, entiendo vuestra frustración, pero leer un poco antes de lanzar siempre las mismas preguntas. En éste mismo foro hay una mini guia que explica todo esto.

Saludos.
Choskitar
Choskitar

Cantidad de envíos : 607
Fecha de inscripción : 16/04/2009
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

maldita cuota segura Empty Re: maldita cuota segura

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.