Afectados Cuota Segura BBVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Maldita cuota segura

4 participantes

Ir abajo

Maldita cuota segura Empty Maldita cuota segura

Mensaje  Tais Mar Abr 21, 2009 12:36 pm

Hola a todos!, Primero agradecer de antemano a los que han creado este foro ya que creía que estaba sola en esto y era a la única a la que han engañado! por desgracia me doy cuenta de que no es asi....
Os cuento: En octubre de 2008 recibo carta y al día siguiente la llamada de la directora del BBVA ofreciéndome esta increible contratación. Ése viernes mientras hablábamos con la directora la dijimos que lo fuera preparando y a la siguiente semana nos pasaríamos por la oficina para concretar y firmar. Ése mismo fin de semana lo comentamos con amigos y nos dijeron que ni se nos ocurriera contratar la cuota segura. Al siguiente martes la dijimos que no íbamos a hacer nada y para sorpresa nuestra nos dijo: SI YA LO CONTRATÉ EL VIERNES MIENTRAS HABLÁBAMOS POR TELÉFONO!!! increible, lo había hecho sin nuestra firma y por supuesto sin nuestra expresa autorización, la dijimos que lo anulara. Nos dio largas durante casi dos meses y en el mes de diciembre nos comenta que "cancelarlo" nos costaría unos 1800€, la dijimos que no íbamos a cancelar nada porque no habíamos firmado ni contratado nada que lo anulase. Durante el mes de enero, febrero y marzo estamos pagando nuestra letra, que por cierto nos bajó casi 20 € y además me cargan unos 48 € en concepto de contrato cuota segura. En el mes de enero recibo una llamada de ella y me pide que por favor vayamos a firmarla en contrato ya que van a pasarse por la oficina a recoger toda la documentación del trimestre que habían hecho en esa sucursal y si devolvía ese contrato sin firmar se la iba a caer el pelo, cuando nuevamente la decimos que no vamos a firmarlo y que lo reclamaremos se puso a llorar!! ya ves tú!!
A primeros de marzo mandé una reclamación a att al cliente de BBVA concediéndoles un plazo de dos meses para que me contestasen y me subsanaran el error que había cometido la directora de mi sucursal ya que ésta y su jefe no me hacían ni caso. El 5 de mayo vence el plazo y no he tenido contestación alguna.
Llevamos intentando cambiarnos de banco desde enero y por fín nos lo han aceptado en uno de ellos. Para mi sorpresa cuando voy a pedir un certificado de deuda me contesta la directora a los tres días: HA DICHO MI JEFE QUE SI NO NOS FIRMÁIS EN CONTRATO NO OS LO DAMOS!!! pero esto que eeeessss????? Al decirla que no nos ibamos a subrogar y que era cancelar y aperturar cambian de idea y nos lo emiten poniendo: Comisión cancelación Seguro Asociado: 5.174,92€ yo alucinaba!!!
La verdad es que desde que he visto en la página que te lleva a este foro el caso de un chico (jorge belloch) que sí que se lo han aceptado, le han devuelto lo que pagó de más y el banco se hizo cargo de los gastos de cancelación de este seguro estoy más tranquila, creo que solo será cuestión de tiempo. Lo que yo pienso es que no sé a qué esperan si cuando pidan mi contrato para estudiar el tema ven que efectivamente yo no he firmado ni contratado nada.
Bueno a ver cómo lo véis vosotros y cómo puedo hacer si pasa el 5 de mayo y no me contestan del servicio de att al cliente del BBVA.
Por cierto Raúl me puedes enviar por favor una copia del escrito de legálitas que te hicieron?gracias.
Un saludo y muchas gracias,
Tais.

Tais

Cantidad de envíos : 40
Fecha de inscripción : 21/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Maldita cuota segura Empty Respuesta para Tais

Mensaje  piticoti Mar Abr 21, 2009 10:29 pm

Hola Tais,
Bienvenida al foro y gracias por aportarnos tu caso.
Personalmente opino que, si a algunos afectados con el contrato de la "estafa-segura" firmado se lo han cancelado y devuelto los importes pagados de más, tu, que no has firmado nada, tienes muchas más posibilidades de que se te resuelva satisfactoriamente.
Sobre todo NO FIRMES el contrato!!!
El BBVA tendrá que vérselas con un montón de personas a las que han estafado (entre las que me cuento) con ese invento propio de un usurero. Es muy importante que reclamemos nuestros derechos por escrito, que les lluevan las reclamaciones, y que, si fuere necesario, nos uniéramos todos los afectados para actuar a otro nivel.
Es algo que debemos ir hablando todos los que formamos parte de este foro.
Mucho ánimo y a seguir luchando contra la usura!
Un cordial saludo.
A POR ELLOS!!!
piticoti
piticoti

Cantidad de envíos : 642
Fecha de inscripción : 15/04/2009
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Maldita cuota segura Empty Para Tais

Mensaje  Admin Miér Abr 22, 2009 12:02 am

Hola, Tais.
Bienvenida al Foro, este bonito Foro que hemos creado para consolarnos y ayudarnos mutuamente con el tema este de la maldita cuota segura.
Veo que tienes las cosas claras, y que te has mantenido firme, sin firmar, (vaya juego de palabras!), hasta ahora. Bueno, pues, NI QUE TE LO PIDA LA MINISTRA DE IGUALDAD, NO SE TE OCURRA FIRMARLA NUNCA!! Mientras no la firmes, estás absolutamente a salvo, y algún día, aunque sea ante los Tribunales, lo recuperarás todo. (Aunque, vete con cuidado, porque alguien, en situación "desesperada", podría haber imitado y falsificado tu firma; tú, por si acaso, deberías tener en tu poder tu papel del contrato con el lugar de la firma impoluto...).
El escrfito de Raúl está publicado en uno de los temas, creo que el segundo; si él no te lo manda, lo puedes buscar entre los temas que llevamos publicados y lo encontrarás.
También hemos publicado en otro tema, creo que en el tercero, un escrito interesante de Mercé,
Bueno, lo dicho, bienvenida y ánimos, que no estás sola y entre todos lo lograremos.
Admin.
Admin
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 1062
Fecha de inscripción : 15/04/2009

https://cuotasegurabbva.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Maldita cuota segura Empty Re: Maldita cuota segura

Mensaje  rcalber Jue Mayo 21, 2009 7:35 pm

Si no hay firma de contrato, simplemente no lo pagues y que acrediten en el juzgado que tu has contratado ese producto.

Por otra parte, la ley facilita al consumidor "arrepentirse" de esta contratacion y da un plazo de, no recuerdo si eran 7 o 30 dias, para echarlo para atras.

rcalber

Cantidad de envíos : 64
Fecha de inscripción : 21/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Maldita cuota segura Empty Re: Maldita cuota segura

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.