Afectados Cuota Segura BBVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

burofax solicitando mis datos, 1 mes despues aun nada, siguiente paso?

3 participantes

Ir abajo

burofax solicitando mis datos, 1 mes despues aun nada, siguiente paso? Empty burofax solicitando mis datos, 1 mes despues aun nada, siguiente paso?

Mensaje  juanma Lun Sep 07, 2009 9:59 am

buenas compañeros.

pues solicite haceun mes mediante burofax toda la informacion referente a mi empresa, productos contratados, perfil,...

ha pasado un mes y nada de nada. bueno si dos cosa, jeje:

llamo me pasan con el director y me dice textualmente, juanma estoy con un cliente dejame tu numero y te llamo cuando termine, jaja
y la segunda es: el director no esta se ha ido a desayunar, llamalo dentro de 1 hora, jaja
la verdad es que gordito si que esta.

en fin, cual es el siguiente paso que debo dar para reclamar mis datos personales ????

muchisimas gracias y vamos a por ellos

juanma

Cantidad de envíos : 6
Fecha de inscripción : 10/08/2009

Volver arriba Ir abajo

burofax solicitando mis datos, 1 mes despues aun nada, siguiente paso? Empty Re: burofax solicitando mis datos, 1 mes despues aun nada, siguiente paso?

Mensaje  chus Lun Sep 07, 2009 10:12 am

pues a bote pronto y si "la relacion con tu director no es la mejor", cosa que me da la impresion, puedes seguir insistiendo hasta que logres hablar con él y te diga algo Rolling Eyes o bien a partir de la fecha de recibo del burofax (ojo no de cuando lo mandaste) esperar el mes, y denunciar a la AEPD. Quizás, y digo quizás (pq a lo de la aepd echale hasta que se resuelva 2 meses aprox) y aunque no sea de tu agrado, insistir y hablar con ellos y exponerles lo que hay.

salu2.
chus
chus

Cantidad de envíos : 551
Fecha de inscripción : 28/04/2009
Localización : andalucia

Volver arriba Ir abajo

burofax solicitando mis datos, 1 mes despues aun nada, siguiente paso? Empty Re: burofax solicitando mis datos, 1 mes despues aun nada, siguiente paso?

Mensaje  juanma Lun Sep 07, 2009 11:19 am

chus escribió:pues a bote pronto y si "la relacion con tu director no es la mejor", cosa que me da la impresion, puedes seguir insistiendo hasta que logres hablar con él y te diga algo Rolling Eyes o bien a partir de la fecha de recibo del burofax (ojo no de cuando lo mandaste) esperar el mes, y denunciar a la AEPD. Quizás, y digo quizás (pq a lo de la aepd echale hasta que se resuelva 2 meses aprox) y aunque no sea de tu agrado, insistir y hablar con ellos y exponerles lo que hay.

salu2.

gracias chus,

mi relacion con el director no es que sea ni buena ni mala, simplemente no la hay, jeje.
hace mas de un mes de la fecha de recibo del burofax.

denunciarlo a la AEPD, perdona mi ignorancia, pero ...?

significado completo de la AEPD
algun modelo de denuncia ya existente
como contactar con la AEPD

millones de gracias chicos, a por ellos

juanma

Cantidad de envíos : 6
Fecha de inscripción : 10/08/2009

Volver arriba Ir abajo

burofax solicitando mis datos, 1 mes despues aun nada, siguiente paso? Empty Re: burofax solicitando mis datos, 1 mes despues aun nada, siguiente paso?

Mensaje  Maribel Lun Sep 07, 2009 11:26 am

Hola Juanma el significado de AEPD es Agencia Española de Proteccion de Datos.
Modelo de denuncia: https://www.agpd.es/portalweb/canalciudadano/denunciasciudadano/denuncia_ante_agencia/common/pdfs/mod_e_denuncia.pdf
Un saludo

Maribel

Cantidad de envíos : 415
Fecha de inscripción : 07/05/2009

Volver arriba Ir abajo

burofax solicitando mis datos, 1 mes despues aun nada, siguiente paso? Empty Re: burofax solicitando mis datos, 1 mes despues aun nada, siguiente paso?

Mensaje  chus Lun Sep 07, 2009 11:27 am

agencia española de proteccion de datos.

en el foro hay colgados modelos de denuncia. De todos, esperate que al parecer "hay problemas" con las empresas en este aspecto. Sigue este hilo

salu2.
chus
chus

Cantidad de envíos : 551
Fecha de inscripción : 28/04/2009
Localización : andalucia

Volver arriba Ir abajo

burofax solicitando mis datos, 1 mes despues aun nada, siguiente paso? Empty Re: burofax solicitando mis datos, 1 mes despues aun nada, siguiente paso?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.