Afectados Cuota Segura BBVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

A mi tambien me han engañado con Stockpyme II

3 participantes

Ir abajo

A mi tambien me han engañado con Stockpyme II Empty A mi tambien me han engañado con Stockpyme II

Mensaje  serpasan Jue Ago 27, 2009 3:20 pm

En mi caso, me lo ofrecieron 2 personas distintas del banco.

Yo estaba pagando 1000 euros de hipoteca y el tipo me dijo que con ese prducto pagaria entre los 2 unos 900 al mes. este trimestre estoy pagando entre los 2 unos 1250 mensual. En el contrato todo es confuso, no aparecen cifras etc... Ya tengo abogado y mandare la carta al banco y luego al banco de españa.

serpasan

Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 27/08/2009

Volver arriba Ir abajo

A mi tambien me han engañado con Stockpyme II Empty Re: A mi tambien me han engañado con Stockpyme II

Mensaje  chus Jue Ago 27, 2009 5:19 pm

pues mucho animo, documentate bien por el foro, que como veras no eres el unico desgraciadamente, han/hemos sido muchos los engañados. Por lo que dices, tienes abogado, supongo que él sabra indicarte el camino adecuado a seguir.

animos y salu2.
chus
chus

Cantidad de envíos : 551
Fecha de inscripción : 28/04/2009
Localización : andalucia

Volver arriba Ir abajo

A mi tambien me han engañado con Stockpyme II Empty Re: A mi tambien me han engañado con Stockpyme II

Mensaje  Admin Sáb Ago 29, 2009 8:14 pm

Fuerza y coraje, Serpasan.
Estamos contigo y te apoyamos. No tengáis la menor duda de que estos abusos de confianza, malas prácticas bancarias y fraudes este atajo de banqueros inmorales acabarán pagándolos ante los Tribunales (si aún queda algo de sentido común en la Justicia española).
Saludos, Marc.
Admin
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 1062
Fecha de inscripción : 15/04/2009

https://cuotasegurabbva.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

A mi tambien me han engañado con Stockpyme II Empty Re: A mi tambien me han engañado con Stockpyme II

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.