Afectados Cuota Segura BBVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Doblemente engañado - Oviedo

2 participantes

Ir abajo

Doblemente engañado - Oviedo Empty Doblemente engañado - Oviedo

Mensaje  de lazaro Vie Feb 26, 2010 2:59 pm

Hola:
A mi me la metieron por todos los agujeros. En Junio de 2007 me llamó mi "amigo" del BBVA para que pasase por la oficina y comentarme un producto "cojonudo" que me permitiría tener cubierta la subida de intereses. Lo cierto es que estaban ya en el límite de lo que podía asumir así que "mi el cielo" y fui para allá y firmé incluso me fui intranquili por que solo me cubría el 80% de la hipoteca. ¡¡ menos mal !!. Lo cierto es que con la firma de la cuota segura me metieron en el mismo montoncido de papeles una Stockpyme -soy autonomo- "garantizando" un capital de 100.000 € cuando yo en realidad solo tengo por la empresa una cuenta corriente y una cuent ade credito de 20.000 €. A quien se le puede ocurrir que iba a firmar una cobertura de intereses para un capital cinco veces superior. Pero lo triste es que no me enteré hasta la semana pasada ya que no me enviaban los estractos de la cuenta de crédito. El otro día, viendo que estaba en el límite de la cuenta de credito voy a una oficina diferente - tengo la cuenta en Gijón y trabajo en Ov iedo - y me dijeron que era el "cargo de una estructura". Me quede flipado ya que, ni sabía lo que era hasta que la empleada me dijo que era como la cuota segura que ya tenía pero para la empresa. Sacamos los movimientos de los últimos once meses, los anteriores estoy pendiente de conocerlos ya que me cambiaron el número de cuenta y desde Abril de 2009 a Febrero de 2010 me soplaron 5.339 €. Es como para coger una escopeta e irme a la oficina a pegar unos cuantos tiros. En definitiva estoy recopilando información pero me hace falta la publicidad que veo que algunos tienen, que hizo el BBVA de la cuota segura. Hay unos enlaces pero soy incapaz de bajarmelos. Mi correo electrónico es delazaro@telecable.es. Tengo que actuar en dos frentes uno por la cuota segura y otro por la stockpyme. Se pasa uno la vida trabajando como un cabrón intentando mantener en pie la empresa en la que trabajamos mi hija y yo y el banco -con el que llevo trabajando desde hace quince años sin un solo problema por mi parte- me la empaqueta de ésta manera. ¡¡¡ que panda de hijos de p...... !!!. En, como veis estoy muy cabreado.
Alejandro

de lazaro

Cantidad de envíos : 7
Fecha de inscripción : 26/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Doblemente engañado - Oviedo Empty Re: Doblemente engañado - Oviedo

Mensaje  Admin Vie Feb 26, 2010 10:15 pm

Hola, Alejandro. Bienvenido al Foro. Traslado tu caso al hilo donde le corresponde.
Si necesitas algún documento en concreto, que no puedas bajarte, dilo, y se te facilitará.
Ánimo y a por ellos!!! Un saludo. Admin
Admin
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 1062
Fecha de inscripción : 15/04/2009

https://cuotasegurabbva.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.