Afectados Cuota Segura BBVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

CONTESTACION DEL S.A.C. A MI PETICION DE NULIDAD DE C.S.

3 participantes

Ir abajo

CONTESTACION DEL S.A.C. A MI PETICION DE NULIDAD DE C.S. Empty CONTESTACION DEL S.A.C. A MI PETICION DE NULIDAD DE C.S.

Mensaje  hlg Miér Dic 30, 2009 2:22 am

Hola a todos los compañeros:
Hoy he recibido carta del S.A.C. en respuesta al escrito que he enviado donde dicen que tras leer con detenimiento el mismo y analizar los datos y documentos aportados relativos al caso han llegado a la conclusión de:
Que la única prueba efectiva que disponen es el propido documento de contrato de cuota segura debidamente firmado por ambos cónyugues con fecha: julio del 2007 por lo que a su juicio suponen que se pusieron a nuestro alcance elementos objetivos para conocer las características de la operación, y demuestran con lo mismo nuestra voluntad de firmar. En consecuencia y sobre la documentación disponible no encontramos juicio que pueda dar por acreditado que su formalización objeto de la presente reclamación se llevara a cabo por información incorrecta del banco por lo tanto no podemos considerar acreditado que no fuera conocedor de la operación suscrita y de sus riesgos, por lo tanto la solicitud de nulidad del apartado del coste de la cancelación anticipada del documento de cuota segura informarle que este servicio no puede ejercer jurisdicción que esté reservada a los tribunales de justicia. Solo en un proceso con todas las garantías y plenitud de prueba contradictoria cabría examinar y resolver sobre la declaración de nulidad solicitada. Lamentamos no poder acceder a lo solicitado, pero como usted puede entender, un pronunciamiento como el que solicitan excede de nuestras competencias.

De todos modos , me comunican muy buenamente qué si no estoy conforme con la resolucón puedo dirigirme al Defensor de la Clientela, ya que dicha institución es un Organismo independiente del Banco a cuyos clientes representa, no dependiendo ,por tanto ni jerárquica ni funcionalmentede la Entidad. Y YO VOY Y ME LO CREO.
Cambiaremos un poco el recorrido de la próxima carta de reclamación para acortar trámites y se la enviaremos directamente al B.de E.
1 SALU2 PARA TODOS Y FELICES FIESTAS

hlg

Cantidad de envíos : 57
Fecha de inscripción : 09/07/2009
Edad : 75
Localización : madrid

Volver arriba Ir abajo

CONTESTACION DEL S.A.C. A MI PETICION DE NULIDAD DE C.S. Empty Re: CONTESTACION DEL S.A.C. A MI PETICION DE NULIDAD DE C.S.

Mensaje  Admin Vie Ene 01, 2010 10:43 pm

También puedes empezar el año empapelando los cristales de las oficinas del BBVA con carteles, de los que puedes encontrar modelos en este Foro. Suelen ser eficaces, para que no se pongan chulos y digan que este tema lo han de resolver los tribunales. Un saludo. Marc.
Admin
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 1062
Fecha de inscripción : 15/04/2009

https://cuotasegurabbva.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

CONTESTACION DEL S.A.C. A MI PETICION DE NULIDAD DE C.S. Empty CONTESTACION A MI PETICION....

Mensaje  hlg Sáb Ene 02, 2010 1:42 am

Hola MARC:
Ya tengo los carteles impresos para mañana dejarles un saludo de feliz 2010, pegandoles unos diez carteles en la sucursal del BBVA y sus alrededores.

1 SALU2 Y FELIZ AÑO 2010

hlg

Cantidad de envíos : 57
Fecha de inscripción : 09/07/2009
Edad : 75
Localización : madrid

Volver arriba Ir abajo

CONTESTACION DEL S.A.C. A MI PETICION DE NULIDAD DE C.S. Empty Más de lo mismo

Mensaje  Almudena Lorenzo Antolín Lun Ene 04, 2010 9:35 pm

buenas, tengo que deciros que a mi me han contestado exactamente lo mismo y he optado por hacermem socia de ADICAE, a ver si tengo más suerte con ellos.

Almudena Lorenzo Antolín

Cantidad de envíos : 8
Fecha de inscripción : 28/09/2009

Volver arriba Ir abajo

CONTESTACION DEL S.A.C. A MI PETICION DE NULIDAD DE C.S. Empty Re: CONTESTACION DEL S.A.C. A MI PETICION DE NULIDAD DE C.S.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.