Afectados Cuota Segura BBVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ME LA HAN ANULADO Y EN SOLO 20 DIAS

3 participantes

Ir abajo

ME LA HAN ANULADO Y EN SOLO 20 DIAS Empty ME LA HAN ANULADO Y EN SOLO 20 DIAS

Mensaje  laura Sáb Ago 22, 2009 10:31 pm

hola compañeros mucho animo.
Os explico mi caso:
yo tambien contrate la dichosa cuota segura,por un casual vi por internet esto de la estafa de cuota segura, yo no lo sabia de echo no oí nada al respecto pero bueno, me descarga del foro la reclamacion para el banco y el dia 30 de julio de 09 se la lleve personalmente al director del bbva.
Se quedo muerto y me dijo que elbanco se daba el lujo del 2 meses para estudiarlo, pues bueno despues de tanto leeer en el foro que mas o menos se tardaba unos 4 meses en que te la canseles y si todo va bien pues dije bueno aqui empiezo., pero cual es mi sorpresa que el 18 de agosto 09 me llama el banco para que valla a hablar con ellos y directamente me dice que me la anula (no cancela ) osea que la paraliza y que cuando me finalice el supuesto contrato pues ternina y fuera. en definitiva le dije que me de todo eso bien por escrito y diciendome que entodos los efercos mi hipoteca volvia a regirse por el euribor asi que el lunes si todo esta bien puesto en ese documento lo firmo y se acabo.
No se que a pasado si por el gran aumento de reclamaciones pero en 18 dias me la an anulado.
Solo decir a los demas que esta en esta situacion que yo el primer dia que entre leia como a la gente se la cancelaban y yo decia joder y cuando sera la mia, pues mira ya soy uno de ellos, animo no dejeis de luchar.......Y que opinais de esto,,,,,,,,,,,,,,,

Y por ultimo mi futuro lema UN POBRE PUEDE VENCER A UN PODERO RICO

laura

Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 22/08/2009

Volver arriba Ir abajo

ME LA HAN ANULADO Y EN SOLO 20 DIAS Empty Re: ME LA HAN ANULADO Y EN SOLO 20 DIAS

Mensaje  antonigarrido Sáb Ago 22, 2009 11:20 pm

Muchas felicidades Laura. Enhorabuena.
antonigarrido
antonigarrido

Cantidad de envíos : 269
Fecha de inscripción : 08/06/2009
Edad : 48
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

ME LA HAN ANULADO Y EN SOLO 20 DIAS Empty Re: ME LA HAN ANULADO Y EN SOLO 20 DIAS

Mensaje  Admin Sáb Ago 22, 2009 11:47 pm

Enhorabuena, Laura. Todos los amigos del Foro nos alegramos mucho, cuando leemos noticias como la tuya. Pero ten mucho cuidado cuando leas el papel de la cancelación final, antes de firmarlo, que no haya escondida ninguna trampa. Un saludo. Marc
Admin
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 1062
Fecha de inscripción : 15/04/2009

https://cuotasegurabbva.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

ME LA HAN ANULADO Y EN SOLO 20 DIAS Empty Re: ME LA HAN ANULADO Y EN SOLO 20 DIAS

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.