Afectados Cuota Segura BBVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

CREO QUE SOY EL 31 AL QUE LE HAN CANCELADO LA CS

+2
Choskitar
miguelon67es
6 participantes

Ir abajo

CREO QUE SOY EL 31 AL QUE LE HAN CANCELADO LA CS Empty CREO QUE SOY EL 31 AL QUE LE HAN CANCELADO LA CS

Mensaje  miguelon67es Lun Ago 17, 2009 1:00 pm

Puse le queja en atencion al cliente, me presente en el banco con toda la documentacion que saque de este FORO y a la semana me han llamado diciendome que me cancelan la CS sin paggar ni un euro y devolviendome la cuota, me han hecho firmar un papel por el cual una vez solucionado el problema me comprometo a no seguir con la denuncia.
yo tengo que devolver los 124 € que me han dado en 15 meses .

SOLUCIONAADO



si alguien quiere mas datos mi correo es :
buzoncomercial@ono.com




GRACIAS A TODOS Y ANIMO

miguelon67es

Cantidad de envíos : 11
Fecha de inscripción : 30/06/2009

Volver arriba Ir abajo

CREO QUE SOY EL 31 AL QUE LE HAN CANCELADO LA CS Empty Re: CREO QUE SOY EL 31 AL QUE LE HAN CANCELADO LA CS

Mensaje  Choskitar Lun Ago 17, 2009 1:42 pm

Vaya que bien va últimamente ésto.

Parece que ya le han cogido el ritmo a ésto de cancelar Cuotas Seguras Jajajaja
Choskitar
Choskitar

Cantidad de envíos : 607
Fecha de inscripción : 16/04/2009
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

CREO QUE SOY EL 31 AL QUE LE HAN CANCELADO LA CS Empty Re: CREO QUE SOY EL 31 AL QUE LE HAN CANCELADO LA CS

Mensaje  EN LA LUCHA Lun Ago 17, 2009 2:44 pm

QUE SIGA SUBIENDO EL MARCADOR¡¡¡¡¡ A POR ELLOS LEÑEEEEE Twisted Evil

FELICIDADES¡¡¡

EN LA LUCHA

Cantidad de envíos : 42
Fecha de inscripción : 30/07/2009
Edad : 40
Localización : CANARIAS

Volver arriba Ir abajo

CREO QUE SOY EL 31 AL QUE LE HAN CANCELADO LA CS Empty Re: CREO QUE SOY EL 31 AL QUE LE HAN CANCELADO LA CS

Mensaje  miguelon67es Lun Ago 17, 2009 3:20 pm

EN LA LUCHA escribió:QUE SIGA SUBIENDO EL MARCADOR¡¡¡¡¡ A POR ELLOS LEÑEEEEE Twisted Evil

FELICIDADES¡¡¡


DE VERDAD GRACIAS POR TODO Y NO OS RINDAIS
AL FINAL NO LES COMPENSA TANTAS RECLAMACIONES Y CEDEN

miguelon67es

Cantidad de envíos : 11
Fecha de inscripción : 30/06/2009

Volver arriba Ir abajo

CREO QUE SOY EL 31 AL QUE LE HAN CANCELADO LA CS Empty Re: CREO QUE SOY EL 31 AL QUE LE HAN CANCELADO LA CS

Mensaje  chus Mar Ago 18, 2009 11:03 am

miguelon, felicidades!!!!


salu2.
chus
chus

Cantidad de envíos : 551
Fecha de inscripción : 28/04/2009
Localización : andalucia

Volver arriba Ir abajo

CREO QUE SOY EL 31 AL QUE LE HAN CANCELADO LA CS Empty Re: CREO QUE SOY EL 31 AL QUE LE HAN CANCELADO LA CS

Mensaje  Tomás Miér Ago 19, 2009 4:32 pm

miguelon67es escribió:Puse le queja en atencion al cliente, me presente en el banco con toda la documentacion que saque de este FORO y a la semana me han llamado diciendome que me cancelan la CS sin paggar ni un euro y devolviendome la cuota, me han hecho firmar un papel por el cual una vez solucionado el problema me comprometo a no seguir con la denuncia.
yo tengo que devolver los 124 € que me han dado en 15 meses .

SOLUCIONAADO




si alguien quiere mas datos mi correo es :
buzoncomercial @ono.com

En mi caso tan sólo he enviado el escrito de atención al cliente formulado por ADICAE, lo hice por correo certificado con acuse de recibo y ya lo han recibido, aunque no me han contestado aún ¿crees que es suficiente con eso de momento? ¿Qué otra documentación has aportado tú?. Por cierto, el primer año yo page en total 312 a razón de 26 euros al mes, este segundo me devolverán en total si no me la cancelan 696 a razón de 58 euros al mes, me sale una diferencia entre lo que pagué el primer año y lo que me devuelven el segundo de 384 euros que supongo que sí tndré que devolver si me cnacelan, ¿fue similar tu caso?, a partir del tercer año que empieza en dos meses no quiero ni pensar cuanto saldría a su favor, pero a gorsso modo unos 400 euros eal mes a su favor.




GRACIAS A TODOS Y ANIMO

Tomás

Cantidad de envíos : 41
Fecha de inscripción : 31/07/2009

Volver arriba Ir abajo

CREO QUE SOY EL 31 AL QUE LE HAN CANCELADO LA CS Empty Re: CREO QUE SOY EL 31 AL QUE LE HAN CANCELADO LA CS

Mensaje  Admin Dom Ago 23, 2009 12:27 am

Enhorabuena, Miguelón.
Como siempre, la unión hace la fuerza, y únicamente así los pequeños podemos enfrentarnos a los grandes.
Un saludo. Marc.
Admin
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 1062
Fecha de inscripción : 15/04/2009

https://cuotasegurabbva.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

CREO QUE SOY EL 31 AL QUE LE HAN CANCELADO LA CS Empty Re: CREO QUE SOY EL 31 AL QUE LE HAN CANCELADO LA CS

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.