Afectados Cuota Segura BBVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¡NO ME LO CREO, CANCELAN TODOOOOOO !!!!!!

+12
estrella
arf16
Ana R
antonigarrido
Choskitar
magro
chus
Fripp
Maribel
kiny071
pcg_33
adbandu
16 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

¡NO ME LO CREO, CANCELAN TODOOOOOO !!!!!! Empty ¡NO ME LO CREO, CANCELAN TODOOOOOO !!!!!!

Mensaje  adbandu Jue Jul 02, 2009 2:41 pm

Hola, hola, hola todos !!!!
Estoy que no me lo creo ... y espero que sea verdad, he estado esta mañana en mi sucursal, (después de recibir la carta del Defensor del Cliente, donde me decía que de la sucursal se pondrían en contacto conmigo para llegar a un acuerdo amistoso sobre la Cuota Segura).
Llevé mi contrato, porque hasta la semana pasada el gerente y el asesor financiero, me decían que podía cancelar capital, o irme a otro banco sin cancelar la Cuota Segura ¿¿??? Así que leímos enterito el punto 3.
Nuestro tema es así. Nosotros firmamos el contrato en el 2007, y después de firmarlo, fuimos a la caja, y adelantamos capital ..., así que plantee la reclamación aparte de todas las demás cosas, por ese lado.
Y bueno, que no me lo puedo creer, que tenemos que esperar unos días, y que supuestamente para la semana que viene ya estaríamos libre de esta pesadilla.
Que estaré en la marcha de Julio en Madrid por supuesto, y en todas las que sigan, que mil gracias a todos, que estoy segura de que esto tiene que terminar bien, un abrazote enorme

Adbandu

adbandu

Cantidad de envíos : 115
Fecha de inscripción : 29/04/2009
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

¡NO ME LO CREO, CANCELAN TODOOOOOO !!!!!! Empty Re: ¡NO ME LO CREO, CANCELAN TODOOOOOO !!!!!!

Mensaje  pcg_33 Jue Jul 02, 2009 2:50 pm

Mi mas sincera enhorabuena !!!!!!!!! , esperemos que esto siga así y nos vaya llegando a todos ( la esperanza es lo ultimo que se pierde Sad ) y a seguir atacando a estos piratas Twisted Evil .
pcg_33
pcg_33

Cantidad de envíos : 72
Fecha de inscripción : 23/05/2009

Volver arriba Ir abajo

¡NO ME LO CREO, CANCELAN TODOOOOOO !!!!!! Empty Re: ¡NO ME LO CREO, CANCELAN TODOOOOOO !!!!!!

Mensaje  kiny071 Jue Jul 02, 2009 3:10 pm

ME ENCANTA que las cosas vallan saliendo asi FELICIDADESSSSSSSSSS ADELANTEEEEEEEE
kiny071
kiny071

Cantidad de envíos : 163
Fecha de inscripción : 14/05/2009
Edad : 61
Localización : VALLADOLID

Volver arriba Ir abajo

¡NO ME LO CREO, CANCELAN TODOOOOOO !!!!!! Empty Re: ¡NO ME LO CREO, CANCELAN TODOOOOOO !!!!!!

Mensaje  Maribel Jue Jul 02, 2009 3:35 pm

Muchas felicidades adbandu!!!! parece que todo prospera y me alegro muchisimo.
Podrias exponer cual fue tu caso? tambien faltaba alguna firma? o podemos tener esperanzas a los que tengamos todo firmado? Un saludo y lo dicho muchas felicidades y a disfrutar

Maribel

Cantidad de envíos : 415
Fecha de inscripción : 07/05/2009

Volver arriba Ir abajo

¡NO ME LO CREO, CANCELAN TODOOOOOO !!!!!! Empty Re: ¡NO ME LO CREO, CANCELAN TODOOOOOO !!!!!!

Mensaje  Fripp Jue Jul 02, 2009 5:54 pm

Enhorabuena!!! cheers cheers cheers cheers cheers cheers
Fripp
Fripp

Cantidad de envíos : 58
Fecha de inscripción : 05/06/2009
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

¡NO ME LO CREO, CANCELAN TODOOOOOO !!!!!! Empty Re: ¡NO ME LO CREO, CANCELAN TODOOOOOO !!!!!!

Mensaje  chus Jue Jul 02, 2009 6:22 pm

adbandu escribió:Hola, hola, hola todos !!!!
Estoy que no me lo creo ... y espero que sea verdad, he estado esta mañana en mi sucursal, (después de recibir la carta del Defensor del Cliente, donde me decía que de la sucursal se pondrían en contacto conmigo para llegar a un acuerdo amistoso sobre la Cuota Segura).
Llevé mi contrato, porque hasta la semana pasada el gerente y el asesor financiero, me decían que podía cancelar capital, o irme a otro banco sin cancelar la Cuota Segura ¿¿??? Así que leímos enterito el punto 3.
Nuestro tema es así. Nosotros firmamos el contrato en el 2007, y después de firmarlo, fuimos a la caja, y adelantamos capital ..., así que plantee la reclamación aparte de todas las demás cosas, por ese lado.


Adbandu

Enhorabuena, y muchas felicidades. Como te dice Maribel, podrias explicar "como es tu caso"?

lo dicho, me alegro mucho. salu2.
chus
chus

Cantidad de envíos : 551
Fecha de inscripción : 28/04/2009
Localización : andalucia

Volver arriba Ir abajo

¡NO ME LO CREO, CANCELAN TODOOOOOO !!!!!! Empty NO ME LO CREO ME CANCELAN TODOOOOO

Mensaje  magro Jue Jul 02, 2009 8:31 pm

ENHORA BUENA DE VERDAD. ME ALEGRO MUCHÍSIMO.
A VER SI POCO A POCO SEGUIMOS RECIBIENDO NOTICIAS COMO ESTA DE MUCHA MAS GENTE.
magro
magro

Cantidad de envíos : 79
Fecha de inscripción : 20/05/2009
Localización : Vitoria

Volver arriba Ir abajo

¡NO ME LO CREO, CANCELAN TODOOOOOO !!!!!! Empty Re: ¡NO ME LO CREO, CANCELAN TODOOOOOO !!!!!!

Mensaje  Choskitar Jue Jul 02, 2009 9:41 pm

Muchísimas felicidades!!

Sería de gran utilidad que nos describieras tu caso con pelos y señales, si hay alguna irregularidad.... para ver si podemos hacer el resto lo mismo.

Te muevo al 6-0!!! xD

Saludos
Choskitar
Choskitar

Cantidad de envíos : 607
Fecha de inscripción : 16/04/2009
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

¡NO ME LO CREO, CANCELAN TODOOOOOO !!!!!! Empty Re: ¡NO ME LO CREO, CANCELAN TODOOOOOO !!!!!!

Mensaje  antonigarrido Jue Jul 02, 2009 10:02 pm

Muchas felicidades adbandu. Te lo mereces. Genial!!!!!

Explicanos un poco más tu contrato a ver si coincidimos más gente
antonigarrido
antonigarrido

Cantidad de envíos : 269
Fecha de inscripción : 08/06/2009
Edad : 48
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

¡NO ME LO CREO, CANCELAN TODOOOOOO !!!!!! Empty Re: ¡NO ME LO CREO, CANCELAN TODOOOOOO !!!!!!

Mensaje  Ana R Vie Jul 03, 2009 8:49 am

Felicidades!!!! vaya peso te has quitado de encima, enhorabuena. Al igual que los demás compañeros me gustaría que nos explicaras tu caso detalladamente porque por ahora todos los contratos rescindidos eran por falta de firma. Si tu caso es el primero que se anula con todo firmado nos daría bastantes esperanzas a los que estamos en éste barco.
De nuevo felicidades y a disfrutar...

Ana R

Cantidad de envíos : 223
Fecha de inscripción : 13/05/2009
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

¡NO ME LO CREO, CANCELAN TODOOOOOO !!!!!! Empty Re: ¡NO ME LO CREO, CANCELAN TODOOOOOO !!!!!!

Mensaje  arf16 Vie Jul 03, 2009 9:02 am

Enhorabuena adbandu, me alegro mucho. Ojalá que podamos ir diciendo todos lo mismo y se acabe esta pesadilla en la que nos ha metido "nuestro banco de confianza".

A seguir luchando los que quedamos!!! ADELANTEEEEEEE!!!



Saludos,

Alicia

arf16

Cantidad de envíos : 65
Fecha de inscripción : 20/04/2009

Volver arriba Ir abajo

¡NO ME LO CREO, CANCELAN TODOOOOOO !!!!!! Empty Re. !!! NO ME LO CREO LO CANCELAN TODO!!!

Mensaje  estrella Vie Jul 03, 2009 9:50 am

MUCHAS FELICIDADES!!!!!
Me imagino tu alegria y no es para menos .Ya somos menos y esto da un poco de esperanza a los demas.
Saludos y animo para todos.

estrella

Cantidad de envíos : 183
Fecha de inscripción : 17/05/2009
Localización : Alicante / Stockpyme

Volver arriba Ir abajo

¡NO ME LO CREO, CANCELAN TODOOOOOO !!!!!! Empty ¡¡NO ME LO CREO CANCELAN TODO¡¡

Mensaje  rosa Vie Jul 03, 2009 11:20 am

ENHROABUENA ADBANDU¡¡. ME ALEGRO POR TI. COMO TE DICEN TODOS LOS AMIGOS DE ESTA CAUSA, EXPON TU CASO POR FI.
BIEN, OS EXPONGO LO MIO, RESULTA QUE YO ESTABA CONVENCIDA DE QUE SOLO HABIA FIRMADO YO LA CUOTA SEGURA PQ YO TENGO UNOS PAPELES QUE ME DIO EL CABRON DE LA OFICINA, (PERDONAR LA EXPRESION, PERO VEO LA CUENTA DEL BCO Y DESESPERO), Y CLARO LE DEJE UNA COPIA AL NOVIO DE MI COMPAÑERA, QUE TRABAJA EN UN BCO, Y DICE QUE AHI NO PONIA NADA DE CANCELACION, ERAN CHORRADAS, PUES BIEN , CONVENCIDO YA MI CHICO QUE SU FIRMA NO ESTABA, HE COGIDO Y HE LLAMADO HACE UN RATO AL BCO PA'PEDIRLE UNA COPIA, LE HE DICHO QUE LA HE PERDIDO.....ME LO HA MANDADO POR FAX A LA OFI................¡HIJO DE PUTAAAAAAA¡¡¡, ESTA FIRMADO Y CON LAS CONDICIONES¡¡¡¡¡ Q NO HE EMPEZADO A LEER., CLARO P ESO ALGUNA VEZ CUANDO HABEIS HABLADO DE ALGUNAS CLAUSULAS.......NO ME ENTERABA....MI GOZO EN UN POZO DE PODER RECLAMAR QUE NO HAY FIRMA....DIOS, ESTO ES DESESPERANTE...Y ENCIMA TENGO Q INSISTIR EN AT.AL CLIENTE, PQ COMO YA OS DIJE HACE UNOS DIAS, ME LLAMO EL DEL BCO PARA DECIRME Q NO ME IBAN A CONTESTAR, QUE LE PARECIA INJUSTO, Y QUE LES LLAMARA YO....ASI QUE VOY A HACER OTRA LLAMADITA............ Exclamation Question

rosa

Cantidad de envíos : 153
Fecha de inscripción : 05/05/2009
Edad : 49
Localización : madrid

Volver arriba Ir abajo

¡NO ME LO CREO, CANCELAN TODOOOOOO !!!!!! Empty Re: ¡NO ME LO CREO, CANCELAN TODOOOOOO !!!!!!

Mensaje  adbandu Vie Jul 03, 2009 4:37 pm

Hola de nuevo, y muchas gracias a todos vosotros.
Decirles que sigo más nerviosa que antes, creo que hasta que no vea todo firmado, cerrado y terminado no lo voy a poder creer.
Nuestro caso es así: Firmamos el contrato en el 2007, y firmamos en todas las hojas, no nos hicieron ningún test ni nada. Y como nos explicaron a todos nosotros, que se podía adelantar capital, ese día después de firmar fuimos a la caja e hicimos una reducción de capital, variando el plazo de la hipoteca.
Mi primera reclamación en Atención al Cliente volvió denegada, me decían que el contrato era válido porque tenía la firma en todas sus hojas.
Leyendo el foro, caí en que nosotros habíamos adelantado capital, así que al enviar la reclamación al Defensor del Cliente, plantee ese tema, aparte de todas las cosas que decíamos en el foro, lo de la clasificación minorista (añadí fotocopia), de los productos que teníamos contratados, etc., etc.-
Ahora recibo una nota del Defensor del Cliente, diciendo que el gerente de mi sucursal se pondría en contacto conmigo para llegar a una solución a este problema.
Ayer dejé a los niños con la vecina, llevé mi contrato y hablé con el asesor financiero, porque ellos me decían que uno podía adelantar capital, o irse a otro banco sin cancelar el Contrato de Cuota Segura ... Así que leímos el punto 3, y me dijo que tenía razón, se levantó y fue a la oficina del gerente, yo quedé temblando, la cosa es que volvió y me dijo que se cancelaba todo a la fecha en que adelanté esos euros de capital.
Ahora toca esperar que solucionen el tema de los papeles en Madrid, me dijeron que en unos días ya podría terminar con todo, si hay alguien que lo haya solucionado, contarme como sigue, para estar atenta y saber que lo estamos haciendo bien. Por supuesto pienso sentarme en una silla y leer quinientas veces todo lo que me den, así que no sé si me he explicado bien, espero que me hayais entendido.
Estoy segura de que pronto todo esto tendrá una solución, el Banco de España tiene que tomar cartas en el asunto.
Un saludo y muchisima suerte para toda la gente del foro !!!!
Adbandu

adbandu

Cantidad de envíos : 115
Fecha de inscripción : 29/04/2009
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

¡NO ME LO CREO, CANCELAN TODOOOOOO !!!!!! Empty Re: ¡NO ME LO CREO, CANCELAN TODOOOOOO !!!!!!

Mensaje  piticoti Vie Jul 03, 2009 10:40 pm

Felicidades Adbandu, me alegro mucho por tí y tu familia.... y también por todos nosotr@s ya que eso demuestra que el BBVA ha comenzado a recapacitar sobre el tema. Esperemos que pronto vayamos sumando puntos en esta liga!
Un cordial saludo cheers cheers cheers
piticoti
piticoti

Cantidad de envíos : 642
Fecha de inscripción : 15/04/2009
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

¡NO ME LO CREO, CANCELAN TODOOOOOO !!!!!! Empty Parece la maldición interminable.

Mensaje  adbandu Mar Jul 14, 2009 1:18 pm

¡Hola a todos !!!!
Bueno, como les conté el otro día, el banco solicitó mi cancelación Anticipada Voluntaria del Contrato de Cuota Segura. Lo hicieron con fecha 06 de julio, y en ese formulario se establece como fecha de cancelación el 13/07/2009. Así que estimé que ayer terminaba con todo.
Que les digo que sigo igual que la semana pasada y la otra.
Hoy estuve en la sucursal, me atendió el gerente y me dice que tardan 48 hs. en hacerla efectiva, que para mañana miércoles se termina, que dependen del Central que hace las cancelaciones ....
Por supuesto le dije que continuaría con la reclamación, que el defensor del cliente me había dado la razón, que el banco se había equivocado y que llevo desde el 23 de junio intentando terminar con todo.
Pero este banco es un banco virtual, sólo podemos discutir con el gerente de la sucursal, o reclamar vía mail o correo, no podemos apurar los plazos de ninguna manera. Ellos siguen jugando con nosotros, usando nuestro dinero y nuestro tiempo como mejor les parezca, y esto me tiene de los nervios.
He vuelto a recurrir al defensor del Cliente, he sacado mis ahorros, y he cancelado mis tarjetas, pero no se me ocurre que más puedo hacer !!!!
Gracias por todo y espero que ninguno de vosotros tenga que pasar por este calvario.

Adbandu

adbandu

Cantidad de envíos : 115
Fecha de inscripción : 29/04/2009
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

¡NO ME LO CREO, CANCELAN TODOOOOOO !!!!!! Empty Re: ¡NO ME LO CREO, CANCELAN TODOOOOOO !!!!!!

Mensaje  chus Mar Jul 14, 2009 1:46 pm

pues a las alturas de pelicula a la que te encuentras, pues espera a mañana a ver si ya es la refinitiva, y si no a partir de ahi, comentalo aqui en el foro y a ver si se nos ocurre algo entre todos.

venga, suerte.

salu2.
chus
chus

Cantidad de envíos : 551
Fecha de inscripción : 28/04/2009
Localización : andalucia

Volver arriba Ir abajo

¡NO ME LO CREO, CANCELAN TODOOOOOO !!!!!! Empty RE: LA MALDICION INTERMINABLE

Mensaje  magro Mar Jul 14, 2009 11:27 pm

Como te comprendo ,esto es torturarnos sin humanidad alguna.
Yo también les he cancelado todo lo que he podido. Lo estamos pasando realmente mal, cuando pedí el préstamo era para iniciar un negocio nuevo en 2007. La verdad es que no ha ido bien con esto de la crisis
He tenido que despedir a la gente que trabajaba conmigo y eso cuesta dinero , estoy tocando fondo, cerraré mi negocio en un par de meses , nosé que va ser, el stockpyme me ha dado la puntilla ¿y si me quedo sin dinero que van a hacer? ¿¿Serán capaces de cogerlo de la cuenta de ahorrillos de mis hijos??
magro
magro

Cantidad de envíos : 79
Fecha de inscripción : 20/05/2009
Localización : Vitoria

Volver arriba Ir abajo

¡NO ME LO CREO, CANCELAN TODOOOOOO !!!!!! Empty Re: ¡NO ME LO CREO, CANCELAN TODOOOOOO !!!!!!

Mensaje  adbandu Miér Jul 15, 2009 3:27 pm

Ahora sí, he terminado, y estoy agotada.
Ayer a la tarde cargaron el importe de la cancelación, y esta mañana me llamó el Director para que a las dos pasara por la sucursal a firmar la nota, donde dice que no voy a reclamar nada más, ni judicial ni extrajudicialmente, y esas cosas. Así ellos ingresaron el importe de la cancelación.
Así que soy LIBREEEEEE, al fin.
Darles las gracias por todas las ayudas y consejos que recibí y fuerza a todos !!!!!
Un saludo

Adbandu

adbandu

Cantidad de envíos : 115
Fecha de inscripción : 29/04/2009
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

¡NO ME LO CREO, CANCELAN TODOOOOOO !!!!!! Empty Re: ¡NO ME LO CREO, CANCELAN TODOOOOOO !!!!!!

Mensaje  Maribel Miér Jul 15, 2009 3:31 pm

Muchas felicidades y a descansar por fin, eso si, no nos abandones jejeje.
Saludos

Maribel

Cantidad de envíos : 415
Fecha de inscripción : 07/05/2009

Volver arriba Ir abajo

¡NO ME LO CREO, CANCELAN TODOOOOOO !!!!!! Empty Re: ¡NO ME LO CREO, CANCELAN TODOOOOOO !!!!!!

Mensaje  kiny071 Miér Jul 15, 2009 3:45 pm

FELICIDADESSSSSS me alego muchicimo, pero una cosa, hay que seguir apoyando al resto de los compañeros que todavia estan en la lucha ,nosotros gracias a muchos de ellos lo hemos conseguido ADELANTEEEEEEEE
kiny071
kiny071

Cantidad de envíos : 163
Fecha de inscripción : 14/05/2009
Edad : 61
Localización : VALLADOLID

Volver arriba Ir abajo

¡NO ME LO CREO, CANCELAN TODOOOOOO !!!!!! Empty Re: ¡NO ME LO CREO, CANCELAN TODOOOOOO !!!!!!

Mensaje  chus Miér Jul 15, 2009 3:46 pm

enhorabuena!!!!!!!!!!!!!!
chus
chus

Cantidad de envíos : 551
Fecha de inscripción : 28/04/2009
Localización : andalucia

Volver arriba Ir abajo

¡NO ME LO CREO, CANCELAN TODOOOOOO !!!!!! Empty Re: ¡NO ME LO CREO, CANCELAN TODOOOOOO !!!!!!

Mensaje  MIGUEL ANGEL Miér Jul 15, 2009 3:52 pm

ENHORABUENA

MIGUEL ANGEL

Cantidad de envíos : 63
Fecha de inscripción : 05/05/2009

Volver arriba Ir abajo

¡NO ME LO CREO, CANCELAN TODOOOOOO !!!!!! Empty Re: ¡NO ME LO CREO, CANCELAN TODOOOOOO !!!!!!

Mensaje  Paco Miér Jul 15, 2009 5:19 pm

¡¡¡ENHORABUENA!!!

Paco

Cantidad de envíos : 122
Fecha de inscripción : 01/05/2009

Volver arriba Ir abajo

¡NO ME LO CREO, CANCELAN TODOOOOOO !!!!!! Empty Re: ¡NO ME LO CREO, CANCELAN TODOOOOOO !!!!!!

Mensaje  adbandu Jue Jul 16, 2009 9:18 am

Gracias a todos, y en lo que se pueda seguir ayudando, y apoyando, aquí estaré.
Un saludo

Adbandu

adbandu

Cantidad de envíos : 115
Fecha de inscripción : 29/04/2009
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

¡NO ME LO CREO, CANCELAN TODOOOOOO !!!!!! Empty Re: ¡NO ME LO CREO, CANCELAN TODOOOOOO !!!!!!

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.