Afectados Cuota Segura BBVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

OJO!!! a tener en cuenta.

2 participantes

Ir abajo

OJO!!! a tener en cuenta. Empty OJO!!! a tener en cuenta.

Mensaje  chus Mar Ago 11, 2009 10:37 am

buenas. me hago eco de una noticia que he leido en el foro de afectados de bk.

resulta que gente de aquel foro al igual que de este, ha denunciado irregularidades referentes a solicitud de datos de caracter personal ante la AEPD, pues bien, en las alegaciones que bk presenta ante dicha agencia, manifiesta que el interesado no cumplio con los datos requeridos para solicitar a su entidad la informacion de caracter personal que nos trae al caso. Y para ello hace referencia al real decreto 1720/2007, articulo 25.1.a), que dice que el solicitante entre otras cosas, debera aportar junto con la solicitud, una fotocopia de su documento nacional de identidad o algun otro documento valido que lo identifique.

yo por lo menos personalmente, desconocia este punto cuando entregue en el banco mi solicitud, pero vamos, en mi caso parace que no ha afectado como en el caso de bk. Por otro lado, en el mismo articulo, tb dice que para las solicitudes que no reunan los requisitos, el responsable del fichero debera solicitar (al interesado) la subsanacion de los mismos,...cosa que tampoco ha ocurrido.

A lo que voy y ya no os como mas la cabeza, y sobre todo para los que aun no habeis hecho esa solicitud y teneis pensado hacerlo: visto lo visto, es conveniente que a la solicitud de informacion de datos de caracter personal le adjunteis una fotocopia del dni, para asi evitar futuros mareos, perdida de tiempo, etc etc.

salu2.
chus
chus

Cantidad de envíos : 551
Fecha de inscripción : 28/04/2009
Localización : andalucia

Volver arriba Ir abajo

OJO!!! a tener en cuenta. Empty Re: OJO!!! a tener en cuenta.

Mensaje  Admin Jue Ago 13, 2009 10:39 pm

Correcto, Chus. Tomemos nota tod@s, porque en algunas administraciones son muy quisquillosos con la falta de ese requisito: no cuesta nada adjuntar una fotocopia del DNI...
Un saludo. Marc.
Admin
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 1062
Fecha de inscripción : 15/04/2009

https://cuotasegurabbva.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.