Afectados Cuota Segura BBVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Estan obligadas las oficinas a tener hojas de reclamaciones?

3 participantes

Ir abajo

¿Estan obligadas las oficinas a tener hojas de reclamaciones? Empty ¿Estan obligadas las oficinas a tener hojas de reclamaciones?

Mensaje  antonigarrido Dom Jun 14, 2009 9:16 pm

Buenas noches compañeros:

Tengo dudas (es que estoy nervioso porque mañana iré a la sucursal y no sé como reaccionaré). ¿Se le puede pedir las hojas de reclamaciones a las sucursales?. ¿Estan obligados a tenerlas?. Si no las tienen, ¿se puede llamar a la policia para que de fé del hecho?. ¿La policía se dedica a estas cosas?.

¿Se le puede exigir al director de la sucursal que todo lo que dice me lo por escrito?. En caso afirmativo, ¿que pasa si se niega?. ¿Que puedo hacer?.

Muchas gracias por vuestra ayuda.Gracias
antonigarrido
antonigarrido

Cantidad de envíos : 269
Fecha de inscripción : 08/06/2009
Edad : 48
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

¿Estan obligadas las oficinas a tener hojas de reclamaciones? Empty Re: ¿Estan obligadas las oficinas a tener hojas de reclamaciones?

Mensaje  Fripp Dom Jun 14, 2009 10:11 pm

Hola,
yo te sugiero que antes de llamar a la policía intentes buscar otras vías. Primero, el banco está obligado a poner a disposición del público hojas de reclamaciones, si te dicen que no tienen es que te están engañando. Debes exigirlo porque estás en tu derecho como consumidor. Si no consigues nada, te sugiero que las pidas en otra oficina cercana. Seguramente en tu oficina intenten darte largas. Recuerda que están obligados y estás en tu derecho.

Saludos y A POR ELLOS!!!
Fripp
Fripp

Cantidad de envíos : 58
Fecha de inscripción : 05/06/2009
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

¿Estan obligadas las oficinas a tener hojas de reclamaciones? Empty Re: ¿Estan obligadas las oficinas a tener hojas de reclamaciones?

Mensaje  piticoti Dom Jun 14, 2009 10:25 pm

antonigarrido escribió:Buenas noches compañeros:

Tengo dudas (es que estoy nervioso porque mañana iré a la sucursal y no sé como reaccionaré). ¿Se le puede pedir las hojas de reclamaciones a las sucursales?. ¿Estan obligados a tenerlas?. Si no las tienen, ¿se puede llamar a la policia para que de fé del hecho?. ¿La policía se dedica a estas cosas?.

¿Se le puede exigir al director de la sucursal que todo lo que dice me lo por escrito?. En caso afirmativo, ¿que pasa si se niega?. ¿Que puedo hacer?.

Muchas gracias por vuestra ayuda.Gracias

Antonio,
Lo peor que puedes hacer es manifestar tu nerviosismo. Los que se tienen que poner nerviosos, son ellos, no tú.

Por si te sirve de ayuda, yo fui al BBVA con una carpeta transparente donde llevaba en ambos lados el cartelito que dice CUOTA SEGURA BBVA = ESTAFA SEGURA BBVA (etc., etc.) (lo tienes colgado en "Campañas y Movilizaciones" "cartel para el coche"). En esa carpeta llevaba 3 cartas por duplicado solicitando información diversa sobre mi persona, copia del contrato firmado por mi y el BBVA, etc. etc.
Te aseguro que cuando todos los presentes vieron el "cartelito" se hizo un silencio absoluto, y yo, con la mejor de mis sonrisas, le pedí al cajero que por favor me sellara una copia de cada uno de los escritos. Lo hizo con la mayor diligencia y sin decir ni pío.
Mientras estaba en ese proceso, entró el director de la sucursal, que al verme en la cola se acercó a mí para saludarme. Yo lo devolví el saludo con una amplia sonrisa y él entró en su despacho del que no volvió a salir hasta que me marché.

Cuando me devolvieron las copias de la documentación selladas, muy educadamente, le dí los buenos días al cajero y me fui por donde había venido.

Creo que debemos mostrarles que estamos SEGUROS que vamos a GANAR esta partida y que a nosotros, no se nos mueve ni un pelo por reclamar educadamente nuestros derechos.

Espero haberte servido de ayuda, y, por si acaso, tómate una infusión de valeriana antes de ir a tu sucursal (eso también ayuda a templar los nervios, jeje!)

Un cordial saludo.
piticoti
piticoti

Cantidad de envíos : 642
Fecha de inscripción : 15/04/2009
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

¿Estan obligadas las oficinas a tener hojas de reclamaciones? Empty Re: ¿Estan obligadas las oficinas a tener hojas de reclamaciones?

Mensaje  antonigarrido Dom Jun 14, 2009 10:30 pm

Muchas gracias a los 2. Espero no ponerme nervioso. Mañana desayunaré un par de tilas y unas valerianas.
Mañana os contaré.
antonigarrido
antonigarrido

Cantidad de envíos : 269
Fecha de inscripción : 08/06/2009
Edad : 48
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

¿Estan obligadas las oficinas a tener hojas de reclamaciones? Empty Re: ¿Estan obligadas las oficinas a tener hojas de reclamaciones?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.