Afectados Cuota Segura BBVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

NOS HAN CITADO PARA UNA REUNIÓN A PUERTA CERRADA

+4
Ana
kiny071
chus
EN LA LUCHA
8 participantes

Ir abajo

NOS HAN CITADO PARA UNA REUNIÓN A PUERTA CERRADA Empty NOS HAN CITADO PARA UNA REUNIÓN A PUERTA CERRADA

Mensaje  EN LA LUCHA Lun Ago 10, 2009 11:48 am

HOLA A TODOS,

NOS HA LLAMADO LA GESTORA QUE NOS ENDILGÓ LA CUOTA SEGURA PARA CONCERTAR UNA REUNIÓN "A PUERTA CERRADA" ESTE MARTES, NOS DICE QUE YA TIENE LA DOCUMENTACIÓN QUE LE PEDIMOS (A VER QUE ES LO QUE TIENE): TEST DE IDONEIDAD, DATOS PERSONALES, PERFIL... PERO QUE NECESITA LOS DNI ORIGINALES, UN PRETEXTO SUPONGO. SE VA A ACORDAR DE ESE DÍA POR EL RESTO DE SU VIDA PORQUE SE VA A QUEDAR MÁS COLORADA QUE UN TOMATE Embarassed

NOSE SI SERÍA POSIBLE QUE ALGUIEN ME ENVIARA POR E-MAIL EL ESCRITO DE CANCELACIÓN SIN GASTOS DE LA CUOTA SEGURA PARA ESTAR SOBRE AVISO DE QUE FIRMO EN EL QUE HIPOTÉTICO CASO DE QUE TENGA LA SUERTA DE QUE ME LO CANCELEN.

MI E-MAIL: loba23_22@hotmail.com

MUCHAS GRACIASSSS Razz

EN LA LUCHA

Cantidad de envíos : 42
Fecha de inscripción : 30/07/2009
Edad : 40
Localización : CANARIAS

Volver arriba Ir abajo

NOS HAN CITADO PARA UNA REUNIÓN A PUERTA CERRADA Empty Re: NOS HAN CITADO PARA UNA REUNIÓN A PUERTA CERRADA

Mensaje  chus Lun Ago 10, 2009 12:13 pm

hola. ahora mismo no lo tengo conmigo, pero a groso modo viene a decir algo asi como:

que a la vista de tus reclamaciones y tal, proceden a ingresarte en tu cuenta "X €" que se corresponden al importe de cancelacion anticipada y de lo que hasta ahora llevas pagado mensualmente como resultado de las liquidaciones de la CS.

a partir de ahi, DESISTES de proseguir con esas reclamaciones asi como a emprender otras relacionadas con la CS.

es muy escueto lo que te he puesto, pero este es el resumen: "te doy la pasta para cancelar y la que te he cobrado mensualmente hasta ahora y tu te callas la boca para siempre"


salu2.
chus
chus

Cantidad de envíos : 551
Fecha de inscripción : 28/04/2009
Localización : andalucia

Volver arriba Ir abajo

NOS HAN CITADO PARA UNA REUNIÓN A PUERTA CERRADA Empty Re: NOS HAN CITADO PARA UNA REUNIÓN A PUERTA CERRADA

Mensaje  kiny071 Lun Ago 10, 2009 1:32 pm

Documento redactado por el banco para la cancelacion:

Estimados Sres:

Con relacion a la reclamacion presentada por mi ante el Servicio de Atencion al Cliente del Grupo BBVA.Nº --------que tuvo entrada el dia------------, les comunico que estoy totalmente de acuerdo con la solucion ofrecida por el BBVA, mediante abono en mi cuenta -------------de la cantidad------------------euros.

solventada la reclamacion ,les comunico mi desistimiento de la misma y mi renuncia a ejercitar cualquier tipo de reclamacion , judicial y/ o extrajudicial sobre la cuestion, no teniendo consecuencia nada mas que pedir ni reclamar.


Atentamente,

fdo-----------------

El mismo dia me hicieron en la cuenta el cargo y el abono de la cancelacion de la cuota este documento lo firmamos ,para que nos hicieran el ingreso de las cuotas pagadas desde la contratacion de la cuota segura.
kiny071
kiny071

Cantidad de envíos : 163
Fecha de inscripción : 14/05/2009
Edad : 61
Localización : VALLADOLID

Volver arriba Ir abajo

NOS HAN CITADO PARA UNA REUNIÓN A PUERTA CERRADA Empty Re: NOS HAN CITADO PARA UNA REUNIÓN A PUERTA CERRADA

Mensaje  EN LA LUCHA Lun Ago 10, 2009 2:17 pm

MIL GRACIAS¡¡¡ MÁS VALE PREVENIR QUE CURAR PORQUE SIENTO QUE ESTOY AVANZANDO ALGO POR LO MENOS YA QUE TAMBIÉN ES VERDAD QUE COMENZÉ LAS RECLAMACIONES EN JUNIO Y SE QUE ME QUEDA CAMINO POR RECORRER...

MUCHAS GRACIAS Smile

SALUDOS¡¡¡

EN LA LUCHA

Cantidad de envíos : 42
Fecha de inscripción : 30/07/2009
Edad : 40
Localización : CANARIAS

Volver arriba Ir abajo

NOS HAN CITADO PARA UNA REUNIÓN A PUERTA CERRADA Empty Re: NOS HAN CITADO PARA UNA REUNIÓN A PUERTA CERRADA

Mensaje  chus Lun Ago 10, 2009 3:31 pm

De todos modos, si se te diese el caso, y el papel que te dan a firmar "no te convence", se lo dices, que si te lo puedes llevar o hacerle una fotocopia para consultarlo con tu abogado.

salu2.
chus
chus

Cantidad de envíos : 551
Fecha de inscripción : 28/04/2009
Localización : andalucia

Volver arriba Ir abajo

NOS HAN CITADO PARA UNA REUNIÓN A PUERTA CERRADA Empty SOLUCIÓN QUE NOS DAN VAYA VERGUENZA¡¡¡

Mensaje  EN LA LUCHA Mar Ago 11, 2009 7:34 pm

HOLA A TODOS¡¡¡

HOY HEMOS TENIDO LA REUNIÓN CON LA TOCANARICES DE LA GESTORA, LA SOLUCIÓN QUE NOS DAN ES BAJARNOS AL 50% LA CANCELACIÓN QUE SERÍAN UNOS 4500 EUROS Y CONCEDERNOS UN CRÉDITO PERSONAL A 60 MESES POR UN IMPORTE DE 92 CON ALGO EUROS, NOS COMENTA QUE LOS DOCUMENTOS ESTÁN FIRMADOS Y POR TANTO NO PODEMOS HACERLA RESPONSABLE DEL 100% DE LA CULPA Y QUE ELLOS NO SABÍAN QUE EL EURIBOR IBA A BAJAR¡¡¡¡ PERO VENGA YAAAAAAAA¡¡¡.

TAMBIÉN NOS HA DICHO QUE NOS DARÁN TODA LA DOCUMENTACIÓN HASTA EL TEST DE IDONEIDAD QUE NO RECUERDO HABER RELLENADO Y QUE NI MI PAREJA NI EL AVALISTA HAN FIRMADO NI CUMPLIMENTADO. SEGÚN ELLA TIENE LA CONCIENCIA MUY TRANQUILA LA MUY SINVERGUENZA Y NO HA PECADO EN FALTA DE MORAL NI ÉTICA PROFESIONALMENTE.

POR FAVOR RUEGO A ALGUIEN QUE ME PASE SU NÚMERO DE TELÉFONO A ESTE MAIL PARA PODER HABLAR CON ALGUIEN EN PERSONA Y SOLVENTAR TODAS LAS DUDAS QUE TENGO EN EL CASO DE QUE LE HAYAN CANCELADO LA CUOTA SEGURA SIN COSTES HABIENDO FIRMADO TODOS LOS TITULARES.

SINCERAMENTE NO SABEMOS QUE HACER Y ENCIMA NOS DICEN QUE LA SIMULACIÓN DURA DOS DÍAS¡¡¡ Y SIGUE COACCIONÁNDONOS.

AHHHHHHH TAMBIÉN NOS DIJO QUE NOS HABÍA EXPLICADO LO SUFICIENTE DEL PRODUCTO Y QUE SI NOS LO EXPLICABA TODO TARDARÍA UNA HORA QUE LO BÁSICO ME LO DIJO QUE PARA CANCELAR HABÍA QUE LLEVARLO A MERCADO Y QUE SUPONÍA UNA CANCELACIÓN PERO QUE LÓGICAMENTE NI ELLA SABÍA DE CUANTO SE TRATABA.

YO LE HE DICHO QUE CLARO EN LAS CLAÚSULAS DEL CONTRATO TODO ES PERJUDICIAL PARA EL CLIENTE Y QUE EL BANCO SIEMPRE TIENE QUE SALIR GANANDO... COMO BOBOS QUE SON¡¡¡ Y NO ME QUITÓ RAZÓN LA MUY... No

Y COMO LE DIJE DEBERÍAS HABERME DICHO QUE NO ERA EL MOMENTO Y NO ENDILGARME ESTA ESTAFA... LA VERDAD ES QUE TENEMOS UN POCO DE MIEDO PERO VAMOS A SEGUIR ADELANTE HASTA EL FINAL¡¡¡¡

PERDONAD POR EL GRAN TEXTO ES QUE TENGO MUCHO PARA CONTAR. MI EMAIL ES: loba23_22@hotmail.com

GRACIAS A TODOS¡¡¡

EN LA LUCHA

Cantidad de envíos : 42
Fecha de inscripción : 30/07/2009
Edad : 40
Localización : CANARIAS

Volver arriba Ir abajo

NOS HAN CITADO PARA UNA REUNIÓN A PUERTA CERRADA Empty Re: NOS HAN CITADO PARA UNA REUNIÓN A PUERTA CERRADA

Mensaje  Ana Mar Ago 11, 2009 8:41 pm

Tranquilo/a he visto tus mensajes y creo que has reclamado de momento solo al Banco, solo has dado el primer paso. Por otro lado tu tenías el problema de que alguno de vosotros os habiais quedado en paro ¿no? alguien del foro os sugirió que os informarais sobre un plan de ayuda para estos casos ¿que habeis averiguado sobre eso?. Yo aún no he conseguido nada tampoco pero creo que debemos ir hasta el final aunque el final sean los tribunales, pondremos una demanda conjunta o lo que haga falta pero tenemos que hacer valer nuestros derechos, esto ha sido un timo como el de la estampita y tenemos que luchar hasta el final. Quiero enviarte mucho ánimo porque me puedo imaginar como estais y como os sentís pero no desespereis y seguir luchando.
Un abrazo.

Ana

Cantidad de envíos : 111
Fecha de inscripción : 23/07/2009
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

NOS HAN CITADO PARA UNA REUNIÓN A PUERTA CERRADA Empty Re: NOS HAN CITADO PARA UNA REUNIÓN A PUERTA CERRADA

Mensaje  chus Mar Ago 11, 2009 8:44 pm

EN LA LUCHA escribió:HOLA A TODOS¡¡¡
HOY HEMOS TENIDO LA REUNIÓN CON LA TOCANARICES DE LA GESTORA, LA SOLUCIÓN QUE NOS DAN ES BAJARNOS AL 50% LA CANCELACIÓN QUE SERÍAN UNOS 4500 EUROS Y CONCEDERNOS UN CRÉDITO PERSONAL A 60 MESES POR UN IMPORTE DE 92 CON ALGO EUROS, NOS COMENTA QUE LOS DOCUMENTOS ESTÁN FIRMADOS Y POR TANTO NO PODEMOS HACERLA RESPONSABLE DEL 100% DE LA CULPA Y QUE ELLOS NO SABÍAN QUE EL EURIBOR IBA A BAJAR¡¡¡¡ PERO VENGA YAAAAAAAA¡¡¡.

Y digo yo, si segun ella los documentos están firmados, ¿¿¿¿¿POR QUÉ COJ*NES OS HACE UNA "REBAJA" DEL 50%?????, será que le habeis caido bien, ¿no?; y ese prestamo personal que os ofrece, ¿que es para pagar vuestro 50%? ¿a que interes os lo ofrece?... en fin, te digo lo que pienso en estos casos, son cosas personales, y mejor que tú, nadie sabe tu situacion economica, pero si puedes aguantar, ¡¡¡aguanta!!! que yo creo que si han empezado, terminarán bajandose del burro.

En cuanto a lo de los test, estoy seguro de que si te llega a dar algo, te va a dar ese maravilloso papelote (habia algun modelo colgado en el foro) en el que hay 2 o 3 puntos, y que la mitad de ellos estan en blanco.

salu2.
chus
chus

Cantidad de envíos : 551
Fecha de inscripción : 28/04/2009
Localización : andalucia

Volver arriba Ir abajo

NOS HAN CITADO PARA UNA REUNIÓN A PUERTA CERRADA Empty Re: NOS HAN CITADO PARA UNA REUNIÓN A PUERTA CERRADA

Mensaje  Choskitar Mar Ago 11, 2009 10:29 pm

A mi me ofrecieron el 50% de la cuota como paso previo a cancelarmela por completo.

Tendrás que acudir al Banco de España, una vez llegues a ese punto, lo conseguirás.

Saludos.
Choskitar
Choskitar

Cantidad de envíos : 607
Fecha de inscripción : 16/04/2009
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

NOS HAN CITADO PARA UNA REUNIÓN A PUERTA CERRADA Empty Re: NOS HAN CITADO PARA UNA REUNIÓN A PUERTA CERRADA

Mensaje  EN LA LUCHA Mar Ago 11, 2009 10:42 pm

HOLA ANA MUCHÍSIMAS GRACIAS POR TU ÁNIMO LA VERDAD QUE HACE FALTA YA QUE ESTAMOS BASTANTE CANSADOS PERO BUENO ESTAMOS EMPEZANDO Y NO VAMOS A DESISTIR, UN ABRAZO.

CHUS Y CHOKISTAR LES AGRADEZCO TAMBIÉN LOS COMENTARIOS PORQUE NOS AYUDAN MUCHO Y NOS HACEN SEGUIR ADELANTE.

EL PRÉSTAMO SEGÚN ELLA ES GASTOS CERO Y NOS LO PINTÓ TODO DE COLOR DE ROSA... PERO BUENO NO VAMOS A CEDER LLEGAREMOS A DONDE HAGA FALTA Y POR SUPUESTO QUE OS CONTARÉ LOS DETALLES.

UN SALUDO DESDE CANARIAS Laughing

EN LA LUCHA

Cantidad de envíos : 42
Fecha de inscripción : 30/07/2009
Edad : 40
Localización : CANARIAS

Volver arriba Ir abajo

NOS HAN CITADO PARA UNA REUNIÓN A PUERTA CERRADA Empty Re: NOS HAN CITADO PARA UNA REUNIÓN A PUERTA CERRADA

Mensaje  piticoti Miér Ago 12, 2009 12:24 am

Hola enlalucha,
Yo también conseguí la cancelación y reembolso de las cantidades reclamadas, teniendo el contrato firmado.
Al igual que a Choski (y a much@s otr@s) también me "rebajaron" la cancelación al 50%, que nunca acepté.
Me mantuve firme en mi postura, y al final lo conseguí!.
Espero que este sea también vuestro caso, pero como bien dice Chus, cada uno sabe su situación económica y hasta dónde puede permitirse llegar.
Mucho ánimo!
piticoti
piticoti

Cantidad de envíos : 642
Fecha de inscripción : 15/04/2009
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

NOS HAN CITADO PARA UNA REUNIÓN A PUERTA CERRADA Empty Re: NOS HAN CITADO PARA UNA REUNIÓN A PUERTA CERRADA

Mensaje  Ana R Miér Ago 12, 2009 9:45 am

Animo amiga/o, yo me siento identificada contigo porque me dijeron exactamente lo mismo. Salí de mi sucursal llorando por la impotencia... más que nada porque encima dice el director que se nos explicó todo perfectamente, que nunca nos dijeron que era un seguro y que menos nosotros todos lo que lo habían firmado lo habían comprendido perfectamente. Vamos que nos dijo en nuestra cara que no nos habíamos enterado nosotros, que el problema era nuestro no de ellos. Encima cuando le dije que me iva al BDE me dijo que le daba exactamente igual, que me fuera donde me diese la gana... en fin una prepotencia increible.
A partir de entonces voy a saco con ésta gente, todos los fines de semana pegamos montones de carteles por nuestro barrio y llenamos enterita la sucursal... y hasta el 2012 que tengo ésto encima no tengo nada mejor que hacer los fines de semana. Espero que antes lleguemos a alguna solución.
Buento muchisimo ánimo, no decaigas porque nos han estafado en toda la cara y confío en que ésto termine bien para todos, es más ójala lleguemos a juicio y les caiga un buen paquete a ésta gentuza.
Un saludo.

Ana R

Cantidad de envíos : 223
Fecha de inscripción : 13/05/2009
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

NOS HAN CITADO PARA UNA REUNIÓN A PUERTA CERRADA Empty Re: NOS HAN CITADO PARA UNA REUNIÓN A PUERTA CERRADA

Mensaje  EN LA LUCHA Miér Ago 12, 2009 10:02 am

Hola Ana soy chica jejeje... Pues si hay que llegar a donde haga falta aunque estos prepotentes nos amenazen con que son inmunes, ya está bien de callar y aguantar ahora toca luchar y que estos se enteren que no somos tontos y vamos a seguir hasta que paguen por abusar de nosotros que somos unos pobres trabajadores buscándose la vida.

Si, a mi me dijo la gestora que nos lo había explicado todo bien pero que si tenía que explicar todo el contrato se tenía que pegar un día enterooo la muy sinverguenza mira como lo sabe, yo voy a seguir no me voy a amilanar por estos abusadores y estafadores.

Aunque el camino esté lleno de espinas aunque piquen y hagan daño con retirarlas podré seguir andando hasta el final...

Un abrazo y mucho ánimo para ti también, lo conseguirás...

EN LA LUCHA

Cantidad de envíos : 42
Fecha de inscripción : 30/07/2009
Edad : 40
Localización : CANARIAS

Volver arriba Ir abajo

NOS HAN CITADO PARA UNA REUNIÓN A PUERTA CERRADA Empty Re: NOS HAN CITADO PARA UNA REUNIÓN A PUERTA CERRADA

Mensaje  antonia Miér Ago 12, 2009 1:17 pm

Hola

Mira a mi me ofrecieron hacerce cargo de un 70 % de la cuota segura. Y les dije que no que cancelación 100% y sin gastos. Después de insistir y mantenerme firme en mi postura, me llamarón para cancelar.

Todo es cuestión de tiempo!!!

Suerte
Antonia

antonia

Cantidad de envíos : 152
Fecha de inscripción : 04/05/2009

Volver arriba Ir abajo

NOS HAN CITADO PARA UNA REUNIÓN A PUERTA CERRADA Empty Re: NOS HAN CITADO PARA UNA REUNIÓN A PUERTA CERRADA

Mensaje  EN LA LUCHA Jue Ago 13, 2009 11:24 am

Se que hay que tener paciencia y como no me queda de otra pues aguantaré el temporal, les voy a llamar para comentarles que no accedo a su solución ya que seguiría estando ahogada.

Ya os contaré a ver que pasa...

Saludos a todos¡¡¡ Razz

EN LA LUCHA

Cantidad de envíos : 42
Fecha de inscripción : 30/07/2009
Edad : 40
Localización : CANARIAS

Volver arriba Ir abajo

NOS HAN CITADO PARA UNA REUNIÓN A PUERTA CERRADA Empty Re: NOS HAN CITADO PARA UNA REUNIÓN A PUERTA CERRADA

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.