Afectados Cuota Segura BBVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

PUEDE UN PARTICULAR FIRMAR UN STOCKPYME

3 participantes

Ir abajo

PUEDE UN PARTICULAR FIRMAR UN STOCKPYME Empty PUEDE UN PARTICULAR FIRMAR UN STOCKPYME

Mensaje  chefi Lun Mar 15, 2010 10:10 pm

Siento aburriros un poco, pero necesito exponer mi caso.
Mi marido tiene una empresa y le recomiendan, insistentemente, que contrate un stockpyme,(tan insistentemente que el día que el director se iba de vacaciones me llama desde el aeropuerto para que pase a firmar por la oficina que era el ultimo día).
El hecho es que el producto según el director no tiene que ver con la hipoteca que nosotros tenemos, me lo vende como un seguro de los intereses a raiz del aumento de la hipoteca y de hecho el importe corresponde con el de la hipoteca.
Por otro lado en un apartado del contrato figura "el cliente concierta esta operación con la finalidad de gestionar el riesgo de tipo de interés de sus deudas contraidas para satisfacer necesidades de su actividd empresarial o profesional y no necesidades suyas personales. ENTONCES:
* Por qué los cargos son en mi cuenta personal y no en la de la empresa?
* Por qué solo firma el contrato mi marido si estamos casados en reg.gananciales en los dos somos titulares de la cuenta?
* Un matrimonio, sociedad de gananciales, se puede considerar Pyme?
* Si se ha firmado como empresa, Por qué yo no he tenido que firmar?, para todas las operaciones (prestamos, lineas de descuento, de credito...) yo he tenido que firmar como fiador por estar casada en gananciales.
* Mi firma era necesaria?
ALGUIEN PUEDE INFORMARME SI PUEDO SOLICITAR LA NULIDAD DE ESTE CONTRATO POR ESTO???. Muchas gracias.

chefi

Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 10/03/2010

Volver arriba Ir abajo

PUEDE UN PARTICULAR FIRMAR UN STOCKPYME Empty Re: PUEDE UN PARTICULAR FIRMAR UN STOCKPYME

Mensaje  Maribel Mar Mar 16, 2010 9:35 am

Hola Chefi, tu caso es muy similar al mio y el Banco de España me ha dado la razón.
Primero, si teneis una Pyme no sois particulares por lo que si os pueden vender el Stockpyme, ahora bien, imagino que lo que has querido decir es q os lo vendieron para vuestra hipoteca personal.
Yo en mi escrito al BE alegé eso y la forma que tenia para demostrarlo es que al igual que tu, los cargos me lo hacian en mi cuenta personal abierta para mi hipoteca personal, y no en la cuenta de la empresa. Por otro lado les comente que no tenia ninguna otra deuda ni con BBVA ni con otra entidad, por lo que para que iba yo a contratar ese producto??
El BE me dio la razón, pero BBVA aún no ha dado su brazo a torcer por que seguramente tengamos que ir a los tribunales.
Sigue los pasos. Atención al cliente, Banco de España....... Mi recomendación es que cuente las cosas tal y como sucedieron paso a paso y aportes todas las pruebas que tengas sobre que te lo vendieron para la hipoteca personal. Coincidencia de importes, cuenta donde se carga el Stockpyme, si tienes mas deudas, etc...
Muchas suerte
Saludos

Maribel

Cantidad de envíos : 415
Fecha de inscripción : 07/05/2009

Volver arriba Ir abajo

PUEDE UN PARTICULAR FIRMAR UN STOCKPYME Empty Re: PUEDE UN PARTICULAR FIRMAR UN STOCKPYME

Mensaje  maestro Mar Mar 16, 2010 11:21 am

Hola Maribel, a mí fué igual q a vosotros, me lo ofrecieron como autónomo pero en verdad es para mi hipoteca personal, porque no tengo ninguna otra deuda con ellos exceptuando un préstamo personal, coincide el importe, la fecha de la firma, aunque fué posterior a la fecha de la firma de la hipoteca pusieron la misma, los cargos me los hacen en la misma cuenta, mi mujer no firmó y no sabemos por qué no firmó. Nosotros ya estamos en manos de un abogado, y a nosotros fué con Cajamadrid.

La contestación que me dió atención al cliente fué que estaba todo correcto, que me habían dado un paquete ates de la firma en el cual iba toda la información del producto (falso), y que renuncié a hacer el test (falso también porque lo que hicieron fué meterme una hoja en la cual yo renunciaba), yo no tenía ni idea de que había que hacer un test.

Lo que mas rabia me dá es que dicen que protestamos porque ha salido mal el producto, yo no protesto por eso, protesto porque me ofrecisteis un seguro para estar tranquilo, no para ganar dinero, y lo que habeis hecho es engañarnos, se les tenía que caer la cara de vergüenza.

Que vergüenza lo que han hecho con todos nosotros, lo que han conseguido es que no vuelva a confiar nunca más en ningún comercial de una entidad bancaria.

Un saludo y suerte para todos.

maestro

Cantidad de envíos : 24
Fecha de inscripción : 11/09/2009

Volver arriba Ir abajo

PUEDE UN PARTICULAR FIRMAR UN STOCKPYME Empty Re: PUEDE UN PARTICULAR FIRMAR UN STOCKPYME

Mensaje  chefi Mar Mar 16, 2010 12:04 pm

gracias maribel,
Espero tener suerte, ya os iré informando.

chefi

Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 10/03/2010

Volver arriba Ir abajo

PUEDE UN PARTICULAR FIRMAR UN STOCKPYME Empty Re: PUEDE UN PARTICULAR FIRMAR UN STOCKPYME

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.