Afectados Cuota Segura BBVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cancelación de cuota segura BBVA

4 participantes

Ir abajo

Cancelación de cuota segura BBVA Empty Cancelación de cuota segura BBVA

Mensaje  Tere Vie Ago 07, 2009 6:17 pm

Hola a todos.
Mi caso es muy parecido a de todos ustedes. Contraté porque me lo ofertarón como una oportunidad para hacer frente a la subidas de tipos que se estaba produciendo.
En varias ocasiones acudí al Banco para cancelarlo al ver que lo tipos estaban bajando y en tres ocasiones me denegarón la cancelación por problemas infomáticos. En el Banco me pidieron esperase. Mi sorpresa al ver el importe de cancelación era de 5000 € que no tengo. Les pregunto dónde consta el porcentaje que aplican y todavía no lo saben.
Presenté reclamación ante Atención al cliente y defensor del cliente. A continuación el Banco se puso en contacto con mi marido en su trabajo. La opción que propone el banco es que me hacen un préstamo personal a interes cero para hacer frente a la cancelación.

¿ Es legal la cuantía por cancelación de este contrato ?

¿ Reclamo al Banco de España ?

Un saludo amigos foreros..

Tere

Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 07/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Cancelación de cuota segura BBVA Empty Re: Cancelación de cuota segura BBVA

Mensaje  chus Vie Ago 07, 2009 8:30 pm

Tere escribió:Hola a todos.
La opción que propone el banco es que me hacen un préstamo personal a interes cero para hacer frente a la cancelación.

hola tere. Mi opinion es que a no ser "que vayais muy ajustados y no tengais mas remedio", NI SE OS OCURRA ACEPTAR ESE MISERABLE APAÑO QUE OS ESTAN OFRECIENDO.

Si ya has reclamado al SAC y al Def del cliente y la respuesta ha sido que nones..., esperate un poquito, informate bien aqui en el foro y ponte al dia antes de "gastar el ultimo cartucho" con el BdE.

salu2.
chus
chus

Cantidad de envíos : 551
Fecha de inscripción : 28/04/2009
Localización : andalucia

Volver arriba Ir abajo

Cancelación de cuota segura BBVA Empty Re: Cancelación de cuota segura BBVA

Mensaje  Choskitar Sáb Ago 08, 2009 12:19 pm

No aceptes eso. Todos los que han llegado al Banco de España han obtenido la cancelación.

Prepara una buena reclamación y envíala ante el Banco de España, después tendrás noticias de la oficina seguro.
Choskitar
Choskitar

Cantidad de envíos : 607
Fecha de inscripción : 16/04/2009
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

Cancelación de cuota segura BBVA Empty Re: Cancelación de cuota segura BBVA

Mensaje  kiny071 Sáb Ago 08, 2009 1:32 pm

Pero como pueden ofrecer eso valla gentuza ADELANTEEEEEEEEEEE
kiny071
kiny071

Cantidad de envíos : 163
Fecha de inscripción : 14/05/2009
Edad : 61
Localización : VALLADOLID

Volver arriba Ir abajo

Cancelación de cuota segura BBVA Empty Re: Cancelación de cuota segura BBVA

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.