Afectados Cuota Segura BBVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

AFECTADO CUOTA SEGURA BBVA

3 participantes

Ir abajo

AFECTADO CUOTA SEGURA BBVA Empty AFECTADO CUOTA SEGURA BBVA

Mensaje  marial Mar Abr 13, 2010 9:26 pm

HOLA
llevo 18 meses con la maldita cuota segura,me la colocaron justo cuando empezo a bajar el euribor..pero siempre que pregunto en mi oficina si se puede hacer algo me dan largas...agradesco que hoy encontre este foro...veo aqui gente que han solucionado su problema..espero poder lhacer algo yo tambien..que esto lo que pasa no tiene nombre...es cierto que cuando coji este producto me hablaron de la subida ..pero no de la bajada..y no me dieron ningun contrato..ni test de idoneidad..simpelmente firme (solo yo porcirto,en el prestamo estamos dos) el papelito que me mandaros por correo,cuota fija 3 años(conjunto entidades).nada mas..ni una explicasion..pero como todos estavamos muy asustados...caimos en la trampa...NECESITO POR FAVOR..CONCEJOS PARA SOLUCIONAR ESTE PROBLEMA..ESTOY PAGANDO UN INTERES DE 6,75.DESDE OCTUBRE 2008....ES UNA BARBARIDAD..CON LOS CAMBIOS QUE HAY..UN SALUDO Y GARCIAS DE ANTEMANO..

marial

Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 13/04/2010
Localización : MADRID

Volver arriba Ir abajo

AFECTADO CUOTA SEGURA BBVA Empty Re: AFECTADO CUOTA SEGURA BBVA

Mensaje  Angel Mamola Mar Abr 13, 2010 10:58 pm

Hola Marial:
Si como dices solo firmastes tu y en el contrato estais los dos el problema para poder cancelar la cuota segura te pinta bien ya que si los dos sois titulares debeis de firmar los dos.
Leete el apartado de recien llegados y despues realiza los pasos que el propio foro te indica y veras que cara ponen los de tu oficina cuando les pidas la documentacion .
Animo y a por ellos.
Un saludo
Angel Mamola
Angel Mamola

Cantidad de envíos : 228
Fecha de inscripción : 13/09/2009
Localización : BDN

Volver arriba Ir abajo

AFECTADO CUOTA SEGURA BBVA Empty AFECTADO CUOTA SEGURA BBVA

Mensaje  marial Miér Abr 14, 2010 9:01 pm

muchas gracias Angel..espero poder solucionar algo..
me resulta un poco dificil..porque no se bien como hacerlo..por donde empezar...mire el papelito que firme..y efectivamente solo firme yo..y ademas no tengo ni un contrato ni nada .. (es la revision del prestamo hipotecario con dos opciones:1º euribor y 2º conjunto entidades. a tres años)..eleji el segundo...pero no sabia ningun momento que esto es cuota segura..ni nada....apenas ahora empiezo a habrir los ojos..de verdad..necesito una solucion a esto..gracias..

marial

Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 13/04/2010
Localización : MADRID

Volver arriba Ir abajo

AFECTADO CUOTA SEGURA BBVA Empty Re: AFECTADO CUOTA SEGURA BBVA

Mensaje  Admin Jue Abr 15, 2010 8:21 pm

Hola, Marial. Entra en el apartado de Escrito y Modelos. En él encontrarás uno para reclamar al BBVA, cuando de los dos titulares sólo firmó uno. Lo adaptas a tu caso, y lo presentas en tu oficina, con copia, para que te la sellen y te la llevas y al propio tiempo den curso a tu escrito para Madrid; o si lo prefieres, manda el escrito por correo certificado a BBVA de Madrid, al Servicio de Atención al Cliente. Un saludo. Marc.
Admin
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 1062
Fecha de inscripción : 15/04/2009

https://cuotasegurabbva.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

AFECTADO CUOTA SEGURA BBVA Empty Re: AFECTADO CUOTA SEGURA BBVA

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.