Afectados Cuota Segura BBVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

CUOTA SEGURA BBVA

2 participantes

Ir abajo

CUOTA SEGURA BBVA Empty CUOTA SEGURA BBVA

Mensaje  tuko Vie Jun 08, 2012 12:10 am

Hola a todos/as. Perdonarme pero soy nueva y es muy posible que cometa algun que otro error de "localizacion".
Quisiera exponeros mi caso por que necesito ayuda ya que estoy bastante perdida. Paso al tema:
en el año 2008 firme la cuota segura con mi banco viendo las subidas del euribor, dado que soy una mujer sola pagando la hipoteca me parecio lo mas seguro en ese momento. En mi hipoteca, habia una parte de ella que estaba avalada por mis padres con un piso de su propiedad. Esa casa se vende en el año 2010 con lo que esa hipoteca se cancela quedando solo la parte que esta a mi nombre. Mi sorpresa es que me cobran una candidad que el banco dicta, sin saber de donde se sacan esos numeros, alegando que es por la reduccion de la hipoteca.
¿ Puedo reclamar ese dinero que me han cobrado ya que, en el contrato no se especifica que formula han seguido para cobrar esa candidad ( o al menos no emparece haberlo leido )?. Gracias.

tuko

Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 07/06/2012

Volver arriba Ir abajo

CUOTA SEGURA BBVA Empty Re: CUOTA SEGURA BBVA

Mensaje  Angel Mamola Lun Jun 11, 2012 10:32 pm

Hola tuko:
Se supone que mientras tengas la cuota segura NO te dejarian adelantar hipoteca.En mi caso firme solo el 90% y el 10% restante para poder adelantar capital.Adelante ese capital,pero cuando fui a adelantar del resto me dijeron que mientras estubiera en vigor la cuota no podria adelantar.
En el caso (que creo que no) de que cancelaras el total de la hipoteca,entonces si que el banco te cobraria la cancelacion de la cuota segura integra.Si no es asi que te lo expliquen.
Un saludo y bienvenida.
a por ellos
Angel Mamola
Angel Mamola

Cantidad de envíos : 228
Fecha de inscripción : 13/09/2009
Localización : BDN

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.