Afectados Cuota Segura BBVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

vamos adelante si o si quierere guerras poes a la batalla

3 participantes

Ir abajo

vamos adelante  si o si  quierere guerras poes a la batalla Empty vamos adelante si o si quierere guerras poes a la batalla

Mensaje  saradiamante Vie Ago 07, 2009 2:27 am

señores y señoras adenate con estos hp , armaros de valor yo acabo de empezar e corrido la vos a mas de 1500 personas en mi trabajo el bbva DE MI BARRIO APARECIO LLENO DE CARTELES y la directora tubo q ampliar el curro quuitando algunas pegatinas q volando caina en el cristal de su coche , jajaja animo al cañon estos hp no podran con el pueblo recordar la reconquista fransesa , doy mi palabra de q luchare con dos cojones cojer la banderas nada de veniros a abajo y aqui dejo mi telefono
de da igual todo 697534350 24horas para la lucha estoy disponible 24 horas , me da morbo , luchar con los mismos perros q no an mordido 40 años animos compañeros una flecha ya al corazon del capitalismo
saradiamante
saradiamante

Cantidad de envíos : 26
Fecha de inscripción : 05/08/2009
Edad : 47
Localización : sevilla

Volver arriba Ir abajo

vamos adelante  si o si  quierere guerras poes a la batalla Empty Re: vamos adelante si o si quierere guerras poes a la batalla

Mensaje  chus Vie Ago 07, 2009 7:51 am

pues sara mucho animo, aunque veo que no te falta, jajjajja.

salu2.
chus
chus

Cantidad de envíos : 551
Fecha de inscripción : 28/04/2009
Localización : andalucia

Volver arriba Ir abajo

vamos adelante  si o si  quierere guerras poes a la batalla Empty Re: vamos adelante si o si quierere guerras poes a la batalla

Mensaje  Ana Vie Ago 07, 2009 9:08 am

Hola Sara
¿De donde eres?

Ana

Cantidad de envíos : 111
Fecha de inscripción : 23/07/2009
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

vamos adelante  si o si  quierere guerras poes a la batalla Empty Re: vamos adelante si o si quierere guerras poes a la batalla

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.