Afectados Cuota Segura BBVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Empieza mi batalla

3 participantes

Ir abajo

Empieza mi batalla Empty Empieza mi batalla

Mensaje  chiqueta Dom Mar 14, 2010 1:09 am

Hola a tod@s. Acabo de encontrar por casualidad esta página y creo q es lo mejor q me ha podido pasar. Después de resignarme a pagar más de 430 € cada mes de CUOTA SEGURA y q me pidan más de 14000 € por cancelarla... os acabo de conocer... Llevo 3 horas pegada al ordenador y creo q he entendido los pasos, pero yo no entiendo mucho de ésto y creo q me buscaré un abogado...
He entendio q los pasos son:
1. Reclamar a SAC
2.- Ir al banco a pedir documentos (Importe cancelación cuota segura, estractos de movimientos, copia de mi contrato CS, fórmula de cálculo de cancelación, test de idenoidad según la normativa MiFID)
3.- Reclamar al Defensor del Cliente
4.- Reclamar al banco de España
SI estoy equivocada me gustaría q alguien me orientara... Y gracias a todos los del foro, pensaba q era única en esta lucha y q no había solución, así q podeis entender mis problemas a final de mes..
Gracias a tod@s.
Bss desde Barcelona

chiqueta

Cantidad de envíos : 17
Fecha de inscripción : 13/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Empieza mi batalla Empty Re: Empieza mi batalla

Mensaje  Jorobao seguro Dom Mar 14, 2010 2:14 am

Vas muy bien encaminada, yo de ti no contrataria ningun abogado, en todo caso si es que quieres estar mas tranquila asociate a adicae (www.adicae.net) que te asesorara y te costara mucho más barato que un abogado (36 euros al año).

Lo unico que te dire es que una vez te conteste el SAC no es necesario que reclames al defensor del cliente, puedes ir directamente ya a Banco de España.

Que tengas mucha suerte.

Un saludo.

Pd. Te he borrado un mensaje al foro que tenias repetido.
Jorobao seguro
Jorobao seguro

Cantidad de envíos : 407
Fecha de inscripción : 09/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Empieza mi batalla Empty Re: Empieza mi batalla

Mensaje  chiqueta Dom Mar 14, 2010 2:10 pm

Gracias por tu consejo! Llevo toda la noche dándole vueltas y tienes razón. Mañana mismo voy a ir a ADICAE a hacerme socia y empezar a moverme... Estoy muy animada y con mucha fuerza gracias a vosotros, me había resignado por completo... Estamos hablando de mucho dinero... Yo lo único q había hecho hasta ahora es retirar todos mis seguros y todas mis facturas de BBVA, excepto la hipoteca q no puedo... Mañana a ver qué me dicen en ADICAE.
De nuevo gracias!

chiqueta

Cantidad de envíos : 17
Fecha de inscripción : 13/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Empieza mi batalla Empty Re: Empieza mi batalla

Mensaje  gustawoo Lun Abr 12, 2010 6:07 pm

yo empiezo en esta semana, ¿perdona como te ha ido? con que tipo de documento has pedido Importe cancelación cuota segura, estractos de movimientos, copia de mi contrato CS, fórmula de cálculo de cancelación, test de idenoidad según la normativa MiFID) etc...? yo estaba como tú pensaba que era el único que firmó y me sentia solo ante el peligro pero esto creo que puede cambiar, ya veremos....
Gracias

gustawoo

Cantidad de envíos : 11
Fecha de inscripción : 12/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Empieza mi batalla Empty Re: Empieza mi batalla

Mensaje  chiqueta Lun Abr 12, 2010 10:44 pm

Hola Gustavo! Yo soy de Barcelona y lo q yo hice fue hacerme socia de ADICAE y ellos me hicieron la reclamación a SAC y me dijeron q sobre todo, si lo enviaba por correos, q lo hiciera con acuse de recibo. Pero la reclamación al SAC es muy parecida a la q sale aquí en los foros. Si no la encuentras te la puedo enviar yo, no hay problema. Ahora tienen dos meses para contestar. Ésto es muy lento, pero por lo menos hay posibilidades y no hay q perder la esperanza! Espero q tengamos suerte!
Un saludo

chiqueta

Cantidad de envíos : 17
Fecha de inscripción : 13/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Empieza mi batalla Empty Re: Empieza mi batalla

Mensaje  gustawoo Lun Abr 12, 2010 11:49 pm

Hola que tal? El modelo para enviar al SAC lo tengo ya pero si me puedes enviar el tuyo y así comparar te lo agradecería, pero ¿hay algún tipo modelo para pedirle al banco el Importe cancelación cuota segura, estractos de movimientos, copia de mi contrato CS, fórmula de cálculo de cancelación, test de idenoidad según la normativa MiFID) o simplemente pedirlo tal cual con mi nombre y dni?
gracias

gustawoo

Cantidad de envíos : 11
Fecha de inscripción : 12/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Empieza mi batalla Empty Re: Empieza mi batalla

Mensaje  chiqueta Vie Abr 16, 2010 10:38 am

Hola! Si entras dentro de "Escritos, modelos y documentación" encontrarás todos los documentos que precisas. Si quieres una copia de la reclamación q yo hice al SAC envíame tu e-mail y te la envío. De todas formas, si tienes una sede de ADICAE donde tú vives te recomendaría q te hicieras socio. Son unos 36 € al año y te asesoran muy bien. Un saludo!

chiqueta

Cantidad de envíos : 17
Fecha de inscripción : 13/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Empieza mi batalla Empty Re: Empieza mi batalla

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.