Afectados Cuota Segura BBVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Nuevo documento encontrado

2 participantes

Ir abajo

Nuevo documento encontrado Empty Nuevo documento encontrado

Mensaje  Maribel Lun Ago 03, 2009 3:55 pm

Hola chicos, os paso el enlace de un documento de BBVA por si alguién le puede sacar punta.
http://www.blanes.net/onta2000.nsf/f7d6f13de7a39630c12567c10043a6f3/f338e71cd1c7020dc1256903003dde5d/$FILE/view8.ppt#256,1,Gestion de riesgos financieros: Coberturas de tipos de interés para Corporaciones Locales Tesorería y Mercado de Capitales

Un saludo

Maribel

Cantidad de envíos : 415
Fecha de inscripción : 07/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Nuevo documento encontrado Empty Re. NUEVO DOCUMENTO ENCONTRADO

Mensaje  estrella Lun Ago 03, 2009 4:19 pm

A ver en que parte de nuestro contrato viene una explicación de lo que contratamos, como en este folleto. Para los del stockpyme, el CONTRATO MARCO DE OPERACIONES FINANCIERAS que según el contrato nos mostraron, tendría que estar firmado. Es una claúsula abusiva art. 89 ley 7/98 "declaración de recepción o conformidad sobre hechos ficticios,y las declaraciones de adhesión del consumidor y usuario a claúsulas de las cuales no ha tenido oportunidad de tomar conocimiento real antes de la celebración del contrato" Que acredite el BANCO que nos mostró este contrato, yo no lo he firmado como recepcionado.

saludos.

estrella

Cantidad de envíos : 183
Fecha de inscripción : 17/05/2009
Localización : Alicante / Stockpyme

Volver arriba Ir abajo

Nuevo documento encontrado Empty Re: Nuevo documento encontrado

Mensaje  Maribel Lun Ago 03, 2009 4:44 pm

Hola Estrella, una pregunta. Tu eres autónomo o sociedad? es que mira al final del todo donde pone documentacion. Pone
* Documentación actual: cemof (+acuerdo pleno + poderes dado por el pleno a persona autorizada).
Te lo digo xq la empresa de mi chico lo consulto a un abogado y le dijo que al tratarse de este tipo de producto no es valido sin que antes se haya celebrado una junta donde todos los socios hayan acordado la firma del contrato y eso va ante notario.
Lo que no se que significa es cemof, sería interesante saber el significado de eso.

Lo de mi chico es una cooperativa, por si te sirve.

Por otra parte mira bien lo q te he enviado por correo. Mira las fechas, no coinciden. Se supone que el contrato se firmo si no recuerdo mal el dia 4 y en el anexo de contrato pone al principio ANEXO AL CONTRATO/ORDEN DE STOCKPYME NUMERO............, SUSCRITO EL 03-..-..
y al final donde se firma pone.
En ........ a 04 de .... de 2008
No es algo raro?
Un saludo

Maribel

Cantidad de envíos : 415
Fecha de inscripción : 07/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Nuevo documento encontrado Empty Re. NUEVO DOCUMENTO ENCONTRADO

Mensaje  estrella Lun Ago 03, 2009 4:58 pm

soy autónoma. fecha del anexo 21 de abril y de la oferta el mismo día. Aunque el recibi del bbva está firmado por el apoderado el 22 de abril a las 14 horas, el mismo día que firmé el crédito, a mi me lo dieron todo juntito.No tengo ni idea de lo de las fechas.

estrella

Cantidad de envíos : 183
Fecha de inscripción : 17/05/2009
Localización : Alicante / Stockpyme

Volver arriba Ir abajo

Nuevo documento encontrado Empty Re: Nuevo documento encontrado

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.