Afectados Cuota Segura BBVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Otra más...

2 participantes

Ir abajo

Otra más... Empty Otra más...

Mensaje  Sara Lun Mayo 11, 2009 2:14 pm

Hola,

Acabo de descubrir el foro. Yo soy otra estafada más. Hace cosa de 2 meses y en vista de la caida sin frenos del EURIBOR me acerqué a mi oficina a ver como podía cancelar la quota segura. En vista de que la persona que me atendió fue la misma que me ofreció el seguro,.. me dí cuenta de que no sabía calcular la cancelación y eso que cuando lo contraté nadie me habló de cuotas de cancelación y que la podía cancelar cuándo yo lo creyera. Después de ir 4 veces a la oficina supieron decirme que tenía que pagar 3600 € para poder hacerlo y que no me preocupara porque en mi caso sólo había asegurado el 50% del capital y claro que no me salía a cuenta quitarla.
Ahora me toca revisión y por supuesto salgo perdiendo. Así que me van dando largas cada vez que voy a la oficina.

Así que siguiendo vuestros consejos me voy a ir a reclamar, ya que en el momento de firmar me dijeron que no habían costes de cancelación, me engañaron de mala manera y el que entienda el contrato olé sus coj...

A ver si entre todos les hacemos poner la cara roja de vergüenza a esta gentuza!
Gracias por la información!!
Sara

Sara

Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 11/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Otra más... Empty Re: Otra más...

Mensaje  Choskitar Lun Mayo 11, 2009 4:04 pm

Hola y bienvenida:

Estas mas o menos en la misma situación que muchos de nosotros.

Lo que estamos haciendo de momento es iniciar las reclamaciones correspondientes, 1º en Att. Cliente BBVA y si te dan la negativa en el Defensor del Cliente BBVA

El último paso (en el que estoy yo ahora mismo) es enviar la reclamación al Banco de España.

A mi me engañaron de igual manera sobre la cuota de cancelación anticipada, y tampoco me informaron de que no se podría subrogar la hipoteca sin pagar también una cancelación....

Saludos.
Choskitar
Choskitar

Cantidad de envíos : 607
Fecha de inscripción : 16/04/2009
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.