Afectados Cuota Segura BBVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

RENEGOCIAR OTRA VEZ

+3
arf16
Ana R
antonia
7 participantes

Ir abajo

RENEGOCIAR OTRA VEZ Empty RENEGOCIAR OTRA VEZ

Mensaje  antonia Miér Jul 15, 2009 9:33 am

Hola Chicos

Acabo de llegar otra vez del banco y os explico lo que me ha ofrecido. Yo tengo una cuota actual de 1063.00 euros con la cuota segura y si me hacen una revisión en septiembre que es cuando me toca se me quedaría aproximadamente en eur 671.11 aplicandome un 2.20 % (euribor+ 0.75diferencial). Entonces tendría que pagar al banco a partir de este mes unos EUR 414.89 de más.

Este me ha ofrecido hacerse cargo del 77% de dicha cantidad por lo que ellos pagarian EUR 256.22 y el resto lo tendía que pagar yo. Por lo que finalmente se me quedaría en 807.25 euros hasta septiembre del 2010. A cambio he de firmar un documento como que no voy a proseguir con la reclamación

No se que hacer, pues tengo miedo de reclamar al banco de españa y que no me den la razón. le he pedido el test de idoneidad y dice que lo tengo que solicitar a atención al cliente pero que yo lo he de tener(no lo tengo),
pero el dice que la ultima copia de mi contrato que es un anexo que muchos habeis colgado por ahí ya confirma que tengo conocimientos financieros etc etc.....

Me podeis aconsejar,
Besitos

antonia

Cantidad de envíos : 152
Fecha de inscripción : 04/05/2009

Volver arriba Ir abajo

RENEGOCIAR OTRA VEZ Empty Re: RENEGOCIAR OTRA VEZ

Mensaje  Ana R Miér Jul 15, 2009 9:39 am

Buenos días Antonia, yo voy a la 13.00 al banco también para negociar. En mi caso es que pago mucho menos, mi hipoteca es de 544 € y cuando me revisen en Septiembre se me quedaría en unos 360 aproximadamente si no tuviera la cuota segura. Yo en mi caso pienso ir a por todas... NO VOY ACEPTAR OTRA COSA QUE NOS SEA LA CANCELACION TOTAL. Además que tengamos firmado el anexo último del contrato no significa que nos hayan hecho los test que la Directiva Comunitaria Mifid establece.
En tu caso el importe es mucho mayor y comprendo el miedo a que pierdas lo que te ofrecen, pero si no recuerdo mal ya te habian ofrecido algo antes y ahora lo han mejorado no? Pues es sospechoso que sigan ofreciendonos algo bueno para nosotros... algo temerán.
Esperemos respuestas de los que ya han cancelado a ver que opinan.
Un saludo y suerte

Ana R

Cantidad de envíos : 223
Fecha de inscripción : 13/05/2009
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

RENEGOCIAR OTRA VEZ Empty Re: RENEGOCIAR OTRA VEZ

Mensaje  arf16 Miér Jul 15, 2009 9:40 am

Hola Antonia, yo te aconsejaria que reclamases al Banco de España que es lo que les duele, porque si el Bde dice que han incurrido en mala práctica bancaria les da muy mala imagen y eso es lo que temen, cuantas más reclamaciones vayan al bde mejor para que se tomen medidas generales, sino uno a uno nos quieren tomar el pelo. Es mi opinión, yo creo que cuando la reclamación va al Bde se ponen las pilas.

Un saludo,


Alicia

arf16

Cantidad de envíos : 65
Fecha de inscripción : 20/04/2009

Volver arriba Ir abajo

RENEGOCIAR OTRA VEZ Empty Re: RENEGOCIAR OTRA VEZ

Mensaje  antonia Miér Jul 15, 2009 9:43 am

Ana R escribió:Buenos días Antonia, yo voy a la 13.00 al banco también para negociar. En mi caso es que pago mucho menos, mi hipoteca es de 544 € y cuando me revisen en Septiembre se me quedaría en unos 360 aproximadamente si no tuviera la cuota segura. Yo en mi caso pienso ir a por todas... NO VOY ACEPTAR OTRA COSA QUE NOS SEA LA CANCELACION TOTAL. Además que tengamos firmado el anexo último del contrato no significa que nos hayan hecho los test que la Directiva Comunitaria Mifid establece.
En tu caso el importe es mucho mayor y comprendo el miedo a que pierdas lo que te ofrecen, pero si no recuerdo mal ya te habian ofrecido algo antes y ahora lo han mejorado no? Pues es sospechoso que sigan ofreciendonos algo bueno para nosotros... algo temerán.
Esperemos respuestas de los que ya han cancelado a ver que opinan.
Un saludo y suerte

Hola Ana

Si me habían ofrecido casi lo mismo el otro día pero hoy me lo han dado por escrito. Lo que voy a hacer es pedir el test de idoneidad a atención al cliente y tambíen los datos personales, con los escritos que están cargados en el apartado de "modelos .." Y dependen de lo que me digan pues no se ya hago.

Gracias guapa

antonia

Cantidad de envíos : 152
Fecha de inscripción : 04/05/2009

Volver arriba Ir abajo

RENEGOCIAR OTRA VEZ Empty Re: RENEGOCIAR OTRA VEZ

Mensaje  Maribel Miér Jul 15, 2009 9:59 am

Hola Antonia, a mi me ofrecieron algo parecido. En mi caso me quitaban el suelo de la hipoteca y me bajaban el diferencial a 0,50. Yo tampoco sabia que hacer, pedi opinion en el foro y cada uno me dio la suya. Al final lo que hice fue echar números. Cuando me revisarán la hipo solo me ahorraría 100€ con las nuevas condiciones y cada 3 meses que cuando yo pago el Stockpyme calculo que pagaré unos 1000€ por lo que decidí tirar para adelante con la reclamación y no aceptar el trato.
Yo creo que cuando ofrecen tratos es xq se ven perdidos e intentan que caigamos en aceptar la misería que nos ofrecen por miedo a perderlo.
Yo voy a por todas y cuando pueda me cambio de banco a uno que me ofrezca mejores condiciones con la hipoteca.
Saludos

Maribel

Cantidad de envíos : 415
Fecha de inscripción : 07/05/2009

Volver arriba Ir abajo

RENEGOCIAR OTRA VEZ Empty Re: RENEGOCIAR OTRA VEZ

Mensaje  antonia Miér Jul 15, 2009 10:04 am

Hola Maribel

Claro, pero a mi el diferencial no me lo bajan solo me bajan el tipo de interes, a 0.95 (bueno no me acuerdo), . Entonces en vez de 2.20 % se me queda en 1.70. (0.95 + 0.75diferencial).

Muchas gracias por tu consejo

antonia

Cantidad de envíos : 152
Fecha de inscripción : 04/05/2009

Volver arriba Ir abajo

RENEGOCIAR OTRA VEZ Empty Re: RENEGOCIAR OTRA VEZ

Mensaje  Maribel Miér Jul 15, 2009 10:11 am

Deduzco entonces que lo que estan haciendo es quitarte el suelo. Te aplican Euribor + diferencial segun entiendo yo.
Mi consejo es que tu también hagas números. Mira que te ahorras mes a mes con las nuevas condiciones y que pagarías de cuota segura durante toda la vigencia del contrato.
Importante que te dejen claro si lo que estan haciendo es quitarte el suelo Antonia y aplicarte el euribor + diferencial xq es ese caso piensa una cosa. Hoy el euribor esta muy bajo sobre el 1,60 o 1,70 si no estoy equivocada, pero puede subir y en ese caso podrias estar igual que ahora sin el trato.
No se si me entiendes Antonia, si no me has entendido te lo vuelvo a explicar mejor
Un saludo

Maribel

Cantidad de envíos : 415
Fecha de inscripción : 07/05/2009

Volver arriba Ir abajo

RENEGOCIAR OTRA VEZ Empty Re: RENEGOCIAR OTRA VEZ

Mensaje  chus Miér Jul 15, 2009 10:12 am

antonia escribió:Hola Chicos

Acabo de llegar otra vez del banco y os explico lo que me ha ofrecido. Yo tengo una cuota actual de 1063.00 euros con la cuota segura y si me hacen una revisión en septiembre que es cuando me toca se me quedaría aproximadamente en eur 671.11 aplicandome un 2.20 % (euribor+ 0.75diferencial). Entonces tendría que pagar al banco a partir de este mes unos EUR 414.89 de más.

Este me ha ofrecido hacerse cargo del 77% de dicha cantidad por lo que ellos pagarian EUR 256.22 y el resto lo tendía que pagar yo. Por lo que finalmente se me quedaría en 807.25 euros hasta septiembre del 2010. A cambio he de firmar un documento como que no voy a proseguir con la reclamación

Me podeis aconsejar,
Besitos

hola antonia; yo en estos casos como en el que tu te encuentras, no soy partidario de "intentar posicionarte" en una direccion, ya que eres tu quien mejor q nadie sabes tu propia situacion economica. a partir de ahi lo unico que te quiero decir es que me parece una "oferta" muy "racana y miserable" por parte del banco.
pero insisto, tu eres la que tiene que echar numeros y hacer tus propias cuentas.

suerte y salu2.
chus
chus

Cantidad de envíos : 551
Fecha de inscripción : 28/04/2009
Localización : andalucia

Volver arriba Ir abajo

RENEGOCIAR OTRA VEZ Empty Re: RENEGOCIAR OTRA VEZ

Mensaje  antonia Miér Jul 15, 2009 10:14 am

Gracias Chus.

Yo voy a intentar recuperar el test que dice que me hicieron y a partir de ahi si no lo tienen sigo reclamando

Besos

antonia

Cantidad de envíos : 152
Fecha de inscripción : 04/05/2009

Volver arriba Ir abajo

RENEGOCIAR OTRA VEZ Empty Re: RENEGOCIAR OTRA VEZ

Mensaje  Choskitar Miér Jul 15, 2009 11:07 am

Antonia te ofrecen cosas similares al resto, y todos los que nos plantamos y seguimos reclamando, nos terminan cancelando la CUOTA SEGURA.

No aceptes otra cosa, sigue reclamando, GANARAS
Choskitar
Choskitar

Cantidad de envíos : 607
Fecha de inscripción : 16/04/2009
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

RENEGOCIAR OTRA VEZ Empty Re: RENEGOCIAR OTRA VEZ

Mensaje  antonia Miér Jul 15, 2009 11:12 am

Hola Chokistar

Ya tengo la reclamación al Defensor preparada así que esta tarde mismo la mando.

A por todas!!!!!!!!!!!!

Gracias

antonia

Cantidad de envíos : 152
Fecha de inscripción : 04/05/2009

Volver arriba Ir abajo

RENEGOCIAR OTRA VEZ Empty Re: RENEGOCIAR OTRA VEZ

Mensaje  adbandu Miér Jul 15, 2009 11:58 am

Hola Antonia, mira el foro, y verás que a todos nos tientan con una oferta que resulta interesante, claro, resulta interesante si la comparamos con los importes de la cuota segura.
Pero creo que haces bien, reclamando al Defensor del Cliente, verás que más pronto de lo que esperas se ponen en contacto contigo y cancelan todo.
Muchisima suerte y adelante !!!

Adbandu

adbandu

Cantidad de envíos : 115
Fecha de inscripción : 29/04/2009
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

RENEGOCIAR OTRA VEZ Empty Re: RENEGOCIAR OTRA VEZ

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.