Afectados Cuota Segura BBVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Me han dado la razon

3 participantes

Ir abajo

Me han dado la razon Empty Me han dado la razon

Mensaje  ivanmc Miér Jul 15, 2009 11:21 am

Buenos días!

Acabo de llegar de mi sucursal. Después de haber reclamado a atención al cliente y que allí me instaran a ir a mi oficina, me han dado la razón. La forma de solucionarlo es la siguiente. El contrato no se anula, pero me bajan el diferencial de forma que me abonan la cantidad que me quitan con la cuota segura y con caracter retroactivo. Eso sí, el año que viene me toca volver a mi oficina para que me vuelvan a recalcular la cantidad que me tienen que abonar, pero eso es un mal menor. Así que ya esta todo firmado y solucionado

Os animo a seguir reclamando ya que parece que empiezan a darnos la razón, y en mi caso solo he tenido que reclamar a atención al cliente.

ivanmc

Cantidad de envíos : 8
Fecha de inscripción : 09/07/2009
Localización : Mostoles

Volver arriba Ir abajo

Me han dado la razon Empty Re: Me han dado la razon

Mensaje  piticoti Jue Jul 16, 2009 3:13 pm

Me alegro mucho Ivan de que hayas llegado a un acuerdo que te satisface!
Un cordial saludo
piticoti
piticoti

Cantidad de envíos : 642
Fecha de inscripción : 15/04/2009
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Me han dado la razon Empty Re: Me han dado la razon

Mensaje  kiwi Vie Jul 17, 2009 7:32 pm

Felicidades ! Nos podrias indicar el motivo por el cual lo conseguiste? Faltava alguna firma? Por cierto de que zona eres? El director de mi zona:(Girona, Catalunya) nos ha argumentado que en su zona a nadie se le habia cancelado la cuota segura siempre y cuando no faltava ninguna firma. (de momento nos propone hacerse cargo del 50 % de la cancelación)
A ver si vamos sumando... en poco tiempo mucho de nosotros lo han conseguido!

kiwi

Cantidad de envíos : 36
Fecha de inscripción : 04/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Me han dado la razon Empty Re: Me han dado la razon

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.