Afectados Cuota Segura BBVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El ONCEAVO

+14
Fox Mulder
veronica
Maribel
kiny071
Jorobao seguro
Toni
estrella
pcg_33
MIGUEL ANGEL
chus
piticoti
Choskitar
antonigarrido
Beny
18 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

El ONCEAVO Empty El ONCEAVO

Mensaje  Beny Dom Jul 12, 2009 8:34 pm

Buenas compañeros, bueno, pues tambien me han cancelado todo, además como ya sabeis algunos yo me subrogué en su día, y no tenía nada mas en el Banco, todo lo demás, nóminas, ahorros, hipoteca, domiciliaciones, seguros, pagos y mas pagos... ya lo había pasado a la otra entidad, por lo que me veía llegando a los tribunales. En su momento me cobraron la cancelación y me llegó la misma carta que a otros compañeros, que me pasara por mi sucursal para negociar, y oh.... al ir se abrieron las puertas del cielo, por lo visto los directores de las sucursales afectadas están recibiendo poderes para negociar.

En mi caso llegamos al acuerdo de que me ingresaran la cantidad que me finiquitaron al subrogarme y cancelarme la cuota segura. Hoy he visto el ingreso el viernes... Razz

Por cierto, tambien firmé la carta en que daba mi visto bueno al acuerdo llegado y me comprometo a no pedir nada más, bien sea en via administrativa y judicial.

Quisiera daros fuerzas para seguir pidiendo cada uno lo que considera suyo, deciros que a través de ADICAE, mi reclamación estaba fundamentada en la página 5 del contrato, donde pone...

" ... Y en prueba de conformidad con cuanto antecede, las partes firman el presente contrato, en dos ejemplares, en lugar y fecha indicados en el encabezamiento, en dos ejemplares originales y a un solo efecto.

El/Los Cliente/s

Fdo. XXXXXXXXXXXXXXXX
Fdo. XXXXXXXXXXXXXXXXX
Fdo.
Fdo.

Banco Bilbao Vizcaya

Fdo. XXXXXXXXXXXXXXX "


El contrato estaba firmado en todas y cada una de las hojas, incluida la hoja 5, abajo a la izquierda donde ponía El Cliente, pero no en la parte anterior, que es donde se aceptan las condiciones del contrato. Las demás firmas no son sino una prueba de que se ha recibido una copia exacta al original.

(venga ya estáis mirándolo.....)

Lo dicho, perseverad y suerte.... a por ellos...

What a Face

Beny

Cantidad de envíos : 57
Fecha de inscripción : 08/05/2009

Volver arriba Ir abajo

El ONCEAVO Empty Re: El ONCEAVO

Mensaje  antonigarrido Dom Jul 12, 2009 8:43 pm

Beny escribió:Buenas compañeros, bueno, pues tambien me han cancelado todo, además como ya sabeis algunos yo me subrogué en su día, y no tenía nada mas en el Banco, todo lo demás, nóminas, ahorros, hipoteca, domiciliaciones, seguros, pagos y mas pagos... ya lo había pasado a la otra entidad, por lo que me veía llegando a los tribunales. En su momento me cobraron la cancelación y me llegó la misma carta que a otros compañeros, que me pasara por mi sucursal para negociar, y oh.... al ir se abrieron las puertas del cielo, por lo visto los directores de las sucursales afectadas están recibiendo poderes para negociar.

En mi caso llegamos al acuerdo de que me ingresaran la cantidad que me finiquitaron al subrogarme y cancelarme la cuota segura. Hoy he visto el ingreso el viernes... Razz

Por cierto, tambien firmé la carta en que daba mi visto bueno al acuerdo llegado y me comprometo a no pedir nada más, bien sea en via administrativa y judicial.

Quisiera daros fuerzas para seguir pidiendo cada uno lo que considera suyo, deciros que a través de ADICAE, mi reclamación estaba fundamentada en la página 5 del contrato, donde pone...

" ... Y en prueba de conformidad con cuanto antecede, las partes firman el presente contrato, en dos ejemplares, en lugar y fecha indicados en el encabezamiento, en dos ejemplares originales y a un solo efecto.

El/Los Cliente/s

Fdo. XXXXXXXXXXXXXXXX
Fdo. XXXXXXXXXXXXXXXXX
Fdo.
Fdo.

Banco Bilbao Vizcaya

Fdo. XXXXXXXXXXXXXXX "


El contrato estaba firmado en todas y cada una de las hojas, incluida la hoja 5, abajo a la izquierda donde ponía El Cliente, pero no en la parte anterior, que es donde se aceptan las condiciones del contrato. Las demás firmas no son sino una prueba de que se ha recibido una copia exacta al original.

(venga ya estáis mirándolo.....)

Lo dicho, perseverad y suerte.... a por ellos...

What a Face

Enhorabuena Beny, muchas felicidades, y muchas gracias por seguir dándonos fuerzas para continuar luchando.

Muevo tu tema al apartado de Afectados - BBVA
antonigarrido
antonigarrido

Cantidad de envíos : 269
Fecha de inscripción : 08/06/2009
Edad : 48
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

El ONCEAVO Empty Re: El ONCEAVO

Mensaje  Choskitar Dom Jul 12, 2009 9:08 pm

Que bien! Otra cancelación mas!

¿Tu tenías todo firmado?

Enhorabuena y ¡A descansar! XD
Choskitar
Choskitar

Cantidad de envíos : 607
Fecha de inscripción : 16/04/2009
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

El ONCEAVO Empty Re: El ONCEAVO

Mensaje  piticoti Dom Jul 12, 2009 10:20 pm

Felicidades Beny, me alegro mucho por ti!!
Ahora ya puedes tomarte unas merecidas vacaciones.... pero no dejes de ayudar en el foro, por favor, porque todos te necesitamos!
piticoti
piticoti

Cantidad de envíos : 642
Fecha de inscripción : 15/04/2009
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

El ONCEAVO Empty Re: El ONCEAVO

Mensaje  chus Dom Jul 12, 2009 11:40 pm

muchasssssssssss felicidades Beny, y enhorabuena.

salu2.
chus
chus

Cantidad de envíos : 551
Fecha de inscripción : 28/04/2009
Localización : andalucia

Volver arriba Ir abajo

El ONCEAVO Empty Re: El ONCEAVO

Mensaje  MIGUEL ANGEL Dom Jul 12, 2009 11:44 pm

Muchas felicidades
un saludo

MIGUEL ANGEL

Cantidad de envíos : 63
Fecha de inscripción : 05/05/2009

Volver arriba Ir abajo

El ONCEAVO Empty Re: El ONCEAVO

Mensaje  pcg_33 Dom Jul 12, 2009 11:59 pm

Felicidades!!!!!!!!!!!!!!!!!
esto marcha..........
cheers cheers cheers cheers lol! cheers cheers cheers cheers
pcg_33
pcg_33

Cantidad de envíos : 72
Fecha de inscripción : 23/05/2009

Volver arriba Ir abajo

El ONCEAVO Empty Re: EL ONCEAVO

Mensaje  estrella Lun Jul 13, 2009 1:13 am

FELICIDADES!!!!! CONFIEMOS EN QUE ESTO SEA UN SUMA Y SIGUE.

estrella

Cantidad de envíos : 183
Fecha de inscripción : 17/05/2009
Localización : Alicante / Stockpyme

Volver arriba Ir abajo

El ONCEAVO Empty Re: El ONCEAVO

Mensaje  Toni Lun Jul 13, 2009 2:30 am

Muchísimas felicidades Beny!!! Oleeeeeee!!! Esto va por buen camino.

He mirado la pagina 5 de mi contrato y está tal cual dices. Solo esta firmado en la parte inferior izquierda del papel (donde pone firma cliente) pero NO donde pone:

" ... Y en prueba de conformidad con cuanto antecede, las partes firman el presente contrato, en dos ejemplares, en lugar y fecha indicados en el encabezamiento, en dos ejemplares originales y a un solo efecto.

El/Los Cliente/s

Fdo. XXXXXXXXXXXXXXXX
Fdo.
Fdo.
Fdo.

Banco Bilbao Vizcaya

Fdo. XXXXXXXXXXXXXXX "


Está mi nombre escrito en ordenador pero ahí no está mi firma.
Que escrito enviaste??
Yo también estoy asociado a ADICAE y el escrito de reclamación que ellos me dieron y entregué en la sucursal, no menciona nada de la NO firma en la pagina 5.

Toni

Cantidad de envíos : 58
Fecha de inscripción : 06/05/2009
Edad : 42
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

El ONCEAVO Empty A ver si cae pronto el cienmilavo

Mensaje  Jorobao seguro Lun Jul 13, 2009 10:14 am

Buenos dias Beny y al resto de familia.

En primer lugar enhorabuena y en segundo lugar gracias.

Yo estoy en el mismo caso que tu, solo que en el mio la pagina es la 6 del contrato. He firmado abajo como en las demás páginas, pero no donde doy mi conformidad al contrato, un poquillo más arriba. Solo ha firmado la comercial que me lo vendió, asi que supongo que el contrato es nulo. Me da a mi que era tal el desconocimiento del producto que nos estaban vendiendo por parte de los comerciales, que ni siquiera sabian bien donde tenian que ir las firmas.

Ya estoy dando los pasos para presentar la reclamación oportuna y ya os contare como va la cosa.

Saludos.

El (un poco menos) jorobao xD
Jorobao seguro
Jorobao seguro

Cantidad de envíos : 407
Fecha de inscripción : 09/05/2009

Volver arriba Ir abajo

El ONCEAVO Empty Re: El ONCEAVO

Mensaje  kiny071 Lun Jul 13, 2009 10:17 am

FELICIDADESSSSSSSSSSSS BENY ADELANTEEE
kiny071
kiny071

Cantidad de envíos : 163
Fecha de inscripción : 14/05/2009
Edad : 61
Localización : VALLADOLID

Volver arriba Ir abajo

El ONCEAVO Empty Re: El ONCEAVO

Mensaje  Maribel Lun Jul 13, 2009 10:38 am

Muchas felicidades Beny y no nos abandones.
Saludos

Maribel

Cantidad de envíos : 415
Fecha de inscripción : 07/05/2009

Volver arriba Ir abajo

El ONCEAVO Empty Re: El ONCEAVO

Mensaje  veronica Lun Jul 13, 2009 10:40 am

FELICIDADES enhorabuena!!!! me alegro de corazon ojala nos lo cancelen a todos!!!

veronica

Cantidad de envíos : 168
Fecha de inscripción : 12/05/2009
Localización : barcelona

Volver arriba Ir abajo

El ONCEAVO Empty Re: El ONCEAVO

Mensaje  Fox Mulder Lun Jul 13, 2009 11:37 am

Bienvenido al club de los que en el futuro espero seamos todos los de este foro,porque nos lo merecemos.
Yo cancelé el Viernes,por lo tanto comprendo y sé exactamente como te sientes.Un alivio
Enhorabuena y esperemos que sigan cayendo cancelaciones alien

Fox Mulder

Cantidad de envíos : 79
Fecha de inscripción : 21/05/2009

Volver arriba Ir abajo

El ONCEAVO Empty Re: El ONCEAVO

Mensaje  Maribel Lun Jul 13, 2009 11:45 am

Yo he mirado mi contrato y vienen las dos firmas en la pagina 5 Crying or Very sad , aunque las veo diferentes, como la firma es de mi chico ya le he dicho que lo mire bien por que no me extrañaría que lo hayan firmado ellos. El problema es que cuando firmamos nuestras copias no estan firmadas y ahora es dificil saber si realmente lo firmamos o no. Nuestra copia también debería estar firmada tanto por nosotros como por el banco, no creeis? y como no lo estan pues es dificil de saber si firmamos en su momento o la firma es de otra persona que la ha imitado medianamente bien.
Saludos

Maribel

Cantidad de envíos : 415
Fecha de inscripción : 07/05/2009

Volver arriba Ir abajo

El ONCEAVO Empty Re: El ONCEAVO

Mensaje  chus Lun Jul 13, 2009 1:31 pm

Beny escribió:
pero no en la parte anterior, que es donde se aceptan las condiciones del contrato. Las demás firmas no son sino una prueba de que se ha recibido una copia exacta al original.

(venga ya estáis mirándolo.....)

Lo dicho, perseverad y suerte.... a por ellos...

What a Face

joé, hoy he mirando el contrato pq no lo tenia conmigo, y es verdad, yo lo tengo como tu Beny. Mira que he mirado, remirado, leido y releido, pero estaba tan obsesionado con el texto y las clausulas q no me habia dado cuenta de ese detalle. Podrias subir tu modelo de reclamacion basada en este aspecto????

salu2.
chus
chus

Cantidad de envíos : 551
Fecha de inscripción : 28/04/2009
Localización : andalucia

Volver arriba Ir abajo

El ONCEAVO Empty Re: El ONCEAVO

Mensaje  Beny Lun Jul 13, 2009 5:31 pm

Muchas gracias a todos, por vuestro apoyo y tranquilos que tal y como pedí a algunos compañeros que no nos abandonaran, yo tampoco lo haré, (en la medida de lo que mi famili me lo permita... Smile )

En principio, veo que no soy el unico que en el tema de las firmas, me alegro y ojalá os sirva para llegar a buen puerto. Con respecto al escrito que realicé, deciros que no sé a ciencia cierta si mi cancelación ha sido motivada por la falta de esas firmas, pero viendo que las primeras cancelaciones eran por ese tema, pues imagino que mi suerte ha sido motivada por lo mismo.

El escrito es el mismo de ADICAE, pero mi gestor, añadió en mi caso un punto en las peticiones, no se mencionaba expresamente la falta de la firma que os he indicado, era algo que nos guardabamos para el Banco de España, pero si añadió una petición en mi caso:

Segundo: Que subsidiariamente, se permita rescindir el contrato sin coste alguno, para esta parte reclamante, debido a las graves irregularidades observadas.

Tercero: Que se declare nulo el contrato por incumplimiento de una de las partes.

Espero haberos ayudado, un saludo.

Beny

Cantidad de envíos : 57
Fecha de inscripción : 08/05/2009

Volver arriba Ir abajo

El ONCEAVO Empty Re: EL ONCEAVO

Mensaje  Paco Lun Jul 13, 2009 7:05 pm

FELICIDADES BENY!!!
Las buenas noticias siguen llegando...

Paco

Cantidad de envíos : 122
Fecha de inscripción : 01/05/2009

Volver arriba Ir abajo

El ONCEAVO Empty EL ONCEAVO

Mensaje  MARA Lun Jul 13, 2009 8:15 pm

HOLA : MILLONES DE ENHORABUENAS.

BBVA, si sigues así me pensaré cambiarme de banco y darte el beneficio de la duda. Pero no tardes en rectificar en todos y cada uno de los casos con la celeridad con que te urge el descrédito. Puede que al final , de los bancos tangadores, te salves de la quema del índice de desconfianza de tus clientes y de los que piensan en un banco en el que depositar sus nóminas, sus ingresos, parte de sus vidas en definitiva. Una bankinterestafada

MARA

Cantidad de envíos : 17
Fecha de inscripción : 08/07/2009

Volver arriba Ir abajo

El ONCEAVO Empty Re: El ONCEAVO

Mensaje  Toni Mar Jul 14, 2009 4:14 am

Hola Beny, nos podrías decir como es exactamente ese punto que añadió tu gestor? Lo podrías escribir literalmente?

Los puntos Segundo y Tercero que detallas sí que están en la reclamación de ADICAE.

Muchas gracias. Saludos.

Toni

Cantidad de envíos : 58
Fecha de inscripción : 06/05/2009
Edad : 42
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

El ONCEAVO Empty Despues de comprobarlo bien, no he dado mi conformidad

Mensaje  Jorobao seguro Jue Jul 16, 2009 10:32 pm

He pedido al BBVA copia de la página en donde se supone que se tiene que firmar la conformidad del contrato. Me la han enviado y efectivamente no he firmado, si he firmado más abajo pero en ese espacio no, ahi solo esta la firma de la comercial que me vendio el producto.

Me he asociado a ADICAE y hare la reclamación a traves de ellos, basandome en lo del test MIDIF y en que no he firmado esto, a ver si hay suerte y cae la breva.

Ya os ire informando.
Jorobao seguro
Jorobao seguro

Cantidad de envíos : 407
Fecha de inscripción : 09/05/2009

Volver arriba Ir abajo

El ONCEAVO Empty Re: El ONCEAVO

Mensaje  Beny Vie Jul 17, 2009 4:04 pm

Toni escribió:Hola Beny, nos podrías decir como es exactamente ese punto que añadió tu gestor? Lo podrías escribir literalmente?

Los puntos Segundo y Tercero que detallas sí que están en la reclamación de ADICAE.

Muchas gracias. Saludos.

Hola Tony, el punto en cuestión es el tercero, si lo tienes, me dejas perplejo, te lo detallo en su totalidad...

Tercero: Que se declare nulo el contrato por incumplimiento de una de las partes, al no porporcionarle la entidad en la fecha estipulada el importe resultante según la cláusula 3.2.i del contrato.

Como verás es algo particular que yo pedía al Banco, ( y veladamente lo de las firmas), por lo que no creo que lo hayan puesto en todas las peticiones, que dice tu punto 3 si se puede saber. Gracias y a por ellos.

Beny

Cantidad de envíos : 57
Fecha de inscripción : 08/05/2009

Volver arriba Ir abajo

El ONCEAVO Empty Re: El ONCEAVO

Mensaje  kiwi Mar Jul 21, 2009 4:39 pm

Estoy repasando y repasando todas loas fallos posibles del banco, me he pasado la noche en blanco pensando como poner al descubierto todas las irregularidades del banco, ahora acabo de ver que en la copia del banco de nuestro contrato cs, allí mismo donde Beny descubrió que faltava su firma, tambien falta mi firma, somos 2 titulares : mi marido y yo y falta mi firma en esta parte del contrato. Es suficiente para poder cancelar? Mañana mismo iré a mi sucursal a reclamar enseñando este fallo!!

kiwi

Cantidad de envíos : 36
Fecha de inscripción : 04/05/2009

Volver arriba Ir abajo

El ONCEAVO Empty Re: El ONCEAVO

Mensaje  piticoti Miér Jul 22, 2009 12:01 am

Kiwi,
Sí, definitivamente SÍ! Si falta una firma (en este caso, la tuya) el contrato es NULO!!!
No aflojes ahora. Ves a por ellos con toda la artillería!!!!
piticoti
piticoti

Cantidad de envíos : 642
Fecha de inscripción : 15/04/2009
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

El ONCEAVO Empty Re: El ONCEAVO

Mensaje  kiwi Jue Jul 23, 2009 4:08 pm

Gracias Piticoti!!!

Ahora nos piden original y copia de nuestro contrato, a lo mejor se creen que lo abremos perdido? sera otra manera de hacernos perder el tiempo? dicen que es la sesoria juridica quien decidira. Lo que no saben y descubriran mañana cuando les lleve el contrato ( la fotocopia, aunque les dejaré comprobar el original) es que el director de nuestra sucursal no firmó tampoco el contrato, y precisamente en la página 6 donde se acepta el contrato!! Dos fallos! Tengo esperanzas porque creo que ya los tenemos pillados!!!

kiwi

Cantidad de envíos : 36
Fecha de inscripción : 04/05/2009

Volver arriba Ir abajo

El ONCEAVO Empty Re: El ONCEAVO

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.