Afectados Cuota Segura BBVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FAMILIA..... A MI TAMBIÉN ME HAN CANCELADO!!

+10
Paco
chus
estrella
pcg_33
adbandu
Maribel
MIGUEL ANGEL
kiny071
Choskitar
piticoti
14 participantes

Ir abajo

FAMILIA..... A MI TAMBIÉN ME HAN CANCELADO!! Empty FAMILIA..... A MI TAMBIÉN ME HAN CANCELADO!!

Mensaje  piticoti Miér Jul 08, 2009 3:34 pm

Estimad@s amig@s,

Ya podemos anotarnos otro tanto más a nuestro favor! Hoy he firmado la cancelación de la maldita Cuota Segura que me ha amargado la vida desde el primer día que la firmé.

Os cuento mi historia. A mi me revisan la hipoteca cada 6 meses. Yo firmé la CS en Julio de 2007 y se me activó en Octubre de ese mismo año, que fue cuando me tocaba la revisión. Desde el primer recibo comencé a pagar unos 30€. Llamé al banco para preguntar el por qué de ese importe, y la entonces directora de la sucursal me informó que eso sería durante los primeros 6 meses y que en la próxima revisión ya me vendrían los abonos. En Abril de 2008 me suben la CS por encima de 40€ y vuelvo a llamar al banco para hablar con la directora que, curiosamente, estaba de baja. Pedí un interlocutor válido para tratar el tema y se me dijo que no lo había. En paralelo se me informó que además cerraban mi sucursal por obras durante varios meses.

Después de un montón de llamadas sin ningún éxito, decidí enviar un escrito por fax solicitando la cancelación de la CS. NO HUBO RESPUESTA a ese escrito por parte del BBVA en los 5 días hábiles que se estipulan en el contrato (aquí es donde les he pillado!!).

Hasta Julio de 2008 no conseguí hablar con un director de zona del BBVA que tuvo la desfachatez de confirmar que ese producto era adecuado para mí, asegurándome además que a partir de la siguiente revisión (Octubre 2008) ya me llegarían los abonos..... y sí que llegaron, sí.... 2€ al mes!!!!! (sí, lo habéis leído bien DOS EUROS al mes, o sea, el BBVA me ha abonado 12€ en total!!).

Finalmente, cuando me vino la última revisión en Abril de este año ya me estaban cargando algo más de 150€ mensuales..... y me dispuse nuevamente para el ataque. Me entrevisté con el "nuevo" director de mi sucursal varias veces (primero era imposible cancelar la CS, después me costaba unos 5000€, más tarde me lo rebajó a 2500€...... Nunca acepté). En paralelo comencé a buscar por internet, encontré a Choskitar pidiendo que alguien creara un foro, se creó, empezamos con toda la movida de escritos a atención al cliente y, MUY IMPORTANTE estuvimos pegando carteles en todas las oficinas del BBVA a nuestro alcance sin compasión durante los últimos meses, pusimos cartelitos en los coches, en los buzones, en las farolas, containers, paradas de autobus, etc. etc.

Hasta hoy, en que, por fin, he firmado la cancelación.

Por suspuesto he retirado mi nómina y el pago de recibos del BBVA, he cancelado el seguro del piso con ellos, y seguirán más acciones, como cambiar de entidad el plan de pensiones y la propia hipoteca.

He ganado esta batalla, pero no descansaré hasta ganar esta guerra!!!

Mucho ánimo a los que seguís en el camino!. Estoy segura de que al final saldrá el sol para tod@s!!

Un abrazo
piticoti
piticoti

Cantidad de envíos : 642
Fecha de inscripción : 15/04/2009
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

FAMILIA..... A MI TAMBIÉN ME HAN CANCELADO!! Empty Re: FAMILIA..... A MI TAMBIÉN ME HAN CANCELADO!!

Mensaje  Choskitar Miér Jul 08, 2009 3:41 pm

Bueno bueno bueno, ¿Que sensación eh?

¡Enhorabuena muy bien! La razón y el sentido común están ganando a éstos gigantes especuladores del BBVA (eso si, contra todo pronóstico de momento sin denunciar)

Me alegro mucho por ti, ya que tu actitud de pegar carteles a diestro y siniestro me dió mucho ánimo a mi para no rendirme y seguir protestando y pegando carteles. Eres un ejemplo a seguir y si todos hacemos la mismo, la lógica dice que todos seguiremos el mismo camino.

Muchas felicidades, ¡Te lo mereces!

Como sigamos a éste ritmo al final para el día 25 no quedamos afectaos ya xDD

¡Vaya semanita! BIEEEEEN
Choskitar
Choskitar

Cantidad de envíos : 607
Fecha de inscripción : 16/04/2009
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

FAMILIA..... A MI TAMBIÉN ME HAN CANCELADO!! Empty Re: FAMILIA..... A MI TAMBIÉN ME HAN CANCELADO!!

Mensaje  piticoti Miér Jul 08, 2009 3:45 pm

Gracias Choski, tu también has sido un ejemplo de tenacidad para mí... y una gran ayuda administrando el foro!!!
Seguimos en la lucha..... El día 25 espero que seamos un montón!!!
piticoti
piticoti

Cantidad de envíos : 642
Fecha de inscripción : 15/04/2009
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

FAMILIA..... A MI TAMBIÉN ME HAN CANCELADO!! Empty Re: FAMILIA..... A MI TAMBIÉN ME HAN CANCELADO!!

Mensaje  kiny071 Miér Jul 08, 2009 3:53 pm

FELICIDADES PITICOTI ESTO ES GENIAL VAMOS ARRASANDO ADELANTEEEEEEEEEEE
kiny071
kiny071

Cantidad de envíos : 163
Fecha de inscripción : 14/05/2009
Edad : 61
Localización : VALLADOLID

Volver arriba Ir abajo

FAMILIA..... A MI TAMBIÉN ME HAN CANCELADO!! Empty Re: FAMILIA..... A MI TAMBIÉN ME HAN CANCELADO!!

Mensaje  MIGUEL ANGEL Miér Jul 08, 2009 4:05 pm

MUCHAS FELICIDADES ¡¡¡QUE ALIVIO!!!!!!!!!.

No nos dejéis solos ni Chosqui ni tu, sois dos pilares fundamentales en el foro.

MIGUEL ANGEL

Cantidad de envíos : 63
Fecha de inscripción : 05/05/2009

Volver arriba Ir abajo

FAMILIA..... A MI TAMBIÉN ME HAN CANCELADO!! Empty Re: FAMILIA..... A MI TAMBIÉN ME HAN CANCELADO!!

Mensaje  piticoti Miér Jul 08, 2009 4:08 pm

Gracias!...... Ni lo sueñes.... Jamás me apartarán de vosotros, no sabes lo persistente que puedo llegar a ser, jejeje!!!
Ánimo, a seguir luchando, que tenemos toda la razón!!
piticoti
piticoti

Cantidad de envíos : 642
Fecha de inscripción : 15/04/2009
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

FAMILIA..... A MI TAMBIÉN ME HAN CANCELADO!! Empty Re: FAMILIA..... A MI TAMBIÉN ME HAN CANCELADO!!

Mensaje  Maribel Miér Jul 08, 2009 4:11 pm

Muchas felicidades piticoti!!! No puedo creer los acontecimientos, peazo coscorron les habrán dado, jejeje.
Esperemos que el marcador siga sumando.
Saludos

Maribel

Cantidad de envíos : 415
Fecha de inscripción : 07/05/2009

Volver arriba Ir abajo

FAMILIA..... A MI TAMBIÉN ME HAN CANCELADO!! Empty Re: FAMILIA..... A MI TAMBIÉN ME HAN CANCELADO!!

Mensaje  kiny071 Miér Jul 08, 2009 4:13 pm

hola chichos estoy un poco mosqueada al leer vuestros relatos de las cancelaciones porque todos comentais que habeis firmado la cancelacion sin embargo yo ha sido todo de palabra ¿no os parece un poco raro?esta misma mañana hemos estado en el banco y la directora nos ha dicho que estaba calculando lo que nos tenia que devolver de la cuota segura que os parece?
kiny071
kiny071

Cantidad de envíos : 163
Fecha de inscripción : 14/05/2009
Edad : 61
Localización : VALLADOLID

Volver arriba Ir abajo

FAMILIA..... A MI TAMBIÉN ME HAN CANCELADO!! Empty Re: FAMILIA..... A MI TAMBIÉN ME HAN CANCELADO!!

Mensaje  MIGUEL ANGEL Miér Jul 08, 2009 4:17 pm

No estaría de mas que te dieran un escrito firmado por ambas partes recogiendo la información que comentas, que te cancelan el contrato en tal fecha por los motivos que sean y que en tal fecha te ingresaran tal cantidad que te habían cobrado y asi todos mas tranquilos .
saludos

MIGUEL ANGEL

Cantidad de envíos : 63
Fecha de inscripción : 05/05/2009

Volver arriba Ir abajo

FAMILIA..... A MI TAMBIÉN ME HAN CANCELADO!! Empty Re: FAMILIA..... A MI TAMBIÉN ME HAN CANCELADO!!

Mensaje  kiny071 Miér Jul 08, 2009 4:19 pm

ok Miguel Angel tienes razon mañana otra vez ire que pesadosssssssssssssss
kiny071
kiny071

Cantidad de envíos : 163
Fecha de inscripción : 14/05/2009
Edad : 61
Localización : VALLADOLID

Volver arriba Ir abajo

FAMILIA..... A MI TAMBIÉN ME HAN CANCELADO!! Empty Re: FAMILIA..... A MI TAMBIÉN ME HAN CANCELADO!!

Mensaje  adbandu Miér Jul 08, 2009 4:38 pm

¡Bien Hecho !!! ¡Cuanto me alegro !!!!
Felicitaciones por no haber bajado los brazos, !!!! te lo merces.
Un saludo
Adbandu

adbandu

Cantidad de envíos : 115
Fecha de inscripción : 29/04/2009
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

FAMILIA..... A MI TAMBIÉN ME HAN CANCELADO!! Empty Re: FAMILIA..... A MI TAMBIÉN ME HAN CANCELADO!!

Mensaje  pcg_33 Miér Jul 08, 2009 4:42 pm

Mi mas sincera enhorabuena, esperemos que esto continue.........
pcg_33
pcg_33

Cantidad de envíos : 72
Fecha de inscripción : 23/05/2009

Volver arriba Ir abajo

FAMILIA..... A MI TAMBIÉN ME HAN CANCELADO!! Empty Re: FAMILIA.....A MI TAMBIÉN ME HAN CANCELADO.

Mensaje  estrella Miér Jul 08, 2009 5:01 pm

FELICIDADES !!!! ESTO ES GENIAL.

Piticoti, me alegro mucho por tí. Es un día especialmente alegre.

El otro día leí en el foro de bankinter que alguien afectado de la caixa, y también era cliente no afectado del bbva, había comentado con la gente de su oficina que parecía que el bbva estaba rectificando y le contestaron que no, sólo eran casos puntuales. Yo pienso, y es una opinión personal, creo que se lo están pensando. ¿A QUIËN HAN EMPAQUETADO Y VENDIDO EL LOTE DE LOS CONTRATOS-TRAMPA, ESTOS SINVERGUENZAS?

REITERO, FELICIDADES A TODOOOOS !!! A POR ELLOS.

estrella

Cantidad de envíos : 183
Fecha de inscripción : 17/05/2009
Localización : Alicante / Stockpyme

Volver arriba Ir abajo

FAMILIA..... A MI TAMBIÉN ME HAN CANCELADO!! Empty Re: FAMILIA..... A MI TAMBIÉN ME HAN CANCELADO!!

Mensaje  chus Miér Jul 08, 2009 5:17 pm

madre mia What a Face , que alegria y que envidia massssss sana me das, jajaaja, muchas felicidades.

salu2.
chus
chus

Cantidad de envíos : 551
Fecha de inscripción : 28/04/2009
Localización : andalucia

Volver arriba Ir abajo

FAMILIA..... A MI TAMBIÉN ME HAN CANCELADO!! Empty Re: FAMILIA..... A MI TAMBIÉN ME HAN CANCELADO!!

Mensaje  Choskitar Miér Jul 08, 2009 6:27 pm

Cuando venga Marc y vea ésto va a FLIPAR!!! :-)
Choskitar
Choskitar

Cantidad de envíos : 607
Fecha de inscripción : 16/04/2009
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

FAMILIA..... A MI TAMBIÉN ME HAN CANCELADO!! Empty Re: FAMILIA..... A MI TAMBIÉN ME HAN CANCELADO!!

Mensaje  Paco Miér Jul 08, 2009 7:55 pm

FELICIDADES PITICOTI!!!
OJALÁ LO TUYO, LO DE CHOSKITAR Y TODOS LOS QUE LO HABÉIS CONSEGUIDO SEA CONTAGIOSO, Y A PODER SER, LO ANTES POSIBLE...

Paco

Cantidad de envíos : 122
Fecha de inscripción : 01/05/2009

Volver arriba Ir abajo

FAMILIA..... A MI TAMBIÉN ME HAN CANCELADO!! Empty Re: FAMILIA..... A MI TAMBIÉN ME HAN CANCELADO!!

Mensaje  piticoti Miér Jul 08, 2009 10:03 pm

MUCHAS GRACIAS A TOD@S por vuestro cariño, apoyo y amistad. Me siento muy arropada por vuestras muestras de afecto y se me pone la piel de gallina cada vez que leo un nuevo mensaje de felicitación. Efectivamente, es un gran día para mí y es un gran honor poder compartirlo con tod@s vosotr@s.... la gente más maja que he conocido en mucho tiempo!!!

Pero os digo una cosa, esto para mí no es más que el principio, porque pienso seguir apoyando y ayudando en todo lo que esté en mi mano para que tod@s y cada un@ de nosotr@s consigamos que se nos haga justicia.

Yo creo que el BBVA se ha dado cuenta de que nuestra fuerza es precisamente la unión de este magnífico grupo que hemos creado entre tod@s, y que lo tiene fatal. Por eso es para mí muy importante que los que lo hemos conseguido sigamos en la brecha, no vayan a pensar los del BBVA que nos bajaremos del barco y lo dejaremos a la deriva. Eso ni pensarlo!! Por esto mismo os animo a tod@s los que podáis que os unáis a la manifestación que tendrá lugar en Madrid el próximo 25 de Julio, de 12.00 a 14.00 horas en el Banco de España.

Unid@s frente al gigante especulador, somos una poderosa amenaza!. Recordad que el BBVA sin nosotr@s NO ES NADA!!

Un cariñoso saludo. Espero poder abrazaros personalmente el próximo día 25!!!
piticoti
piticoti

Cantidad de envíos : 642
Fecha de inscripción : 15/04/2009
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

FAMILIA..... A MI TAMBIÉN ME HAN CANCELADO!! Empty Re: FAMILIA..... A MI TAMBIÉN ME HAN CANCELADO!!

Mensaje  Fripp Miér Jul 08, 2009 11:22 pm

Como me alegro por ti, Piticoti!!!. Te lo has currado que te cag...s, te lo mereces. Por cierto, ¿irás a la "mani" de Barcelona?, porque como tu bien dices, esta guerra todavía hay que ganarla pirat. Si vas, quizás no veamos allí...

Un abrazo bien fuerte
Fripp
Fripp

Cantidad de envíos : 58
Fecha de inscripción : 05/06/2009
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

FAMILIA..... A MI TAMBIÉN ME HAN CANCELADO!! Empty Re: FAMILIA..... A MI TAMBIÉN ME HAN CANCELADO!!

Mensaje  piticoti Jue Jul 09, 2009 12:07 am

Hola Frip,
Muchas gracias por tu apoyo. La verdad es que lo tengo todo arreglado para ir a la mani de Madrid, ya que hasta hoy no me he enterado de que también va a haber una en Barcelona!!! De todos modos, los que seamos de una misma zona, si queréis, podemos organizar un encuentro cualquier fin de semana. Ahí lo dejo....!!
Un cordial saludo
piticoti
piticoti

Cantidad de envíos : 642
Fecha de inscripción : 15/04/2009
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

FAMILIA..... A MI TAMBIÉN ME HAN CANCELADO!! Empty Re: FAMILIA..... A MI TAMBIÉN ME HAN CANCELADO!!

Mensaje  ESTHER Jue Jul 09, 2009 1:19 am

Fripp escribió:Como me alegro por ti, Piticoti!!!. Te lo has currado que te cag...s, te lo mereces. Por cierto, ¿irás a la "mani" de Barcelona?, porque como tu bien dices, esta guerra todavía hay que ganarla pirat. Si vas, quizás no veamos allí...

Un abrazo bien fuerte
hola,perdona hay una manifestación en Barcelona.cuando y donde?gracias

ESTHER

Cantidad de envíos : 72
Fecha de inscripción : 07/06/2009
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

FAMILIA..... A MI TAMBIÉN ME HAN CANCELADO!! Empty FAMILIA..... A MI TAMBIÉN ME HAN CANCELADO!!

Mensaje  Toni Jue Jul 09, 2009 3:18 am

MUCHISIIIMAAAS FELICIDADES PITICOTI!!!!!
Me alegro muchisimo por ti! Espero poder seguir leyendo tus consejos en el foro. Con tu logro, nos das muchas esperanzas al resto de afectados.
Gracias por todo!!
Un abrazo fuerte!!

Toni

Cantidad de envíos : 58
Fecha de inscripción : 06/05/2009
Edad : 42
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

FAMILIA..... A MI TAMBIÉN ME HAN CANCELADO!! Empty Re: FAMILIA..... A MI TAMBIÉN ME HAN CANCELADO!!

Mensaje  antonigarrido Jue Jul 09, 2009 7:09 pm

Que alegria escuchar estas buenas noticias. Muchas felicidades y enhorabuena picoti. Cuando lo logre y tambien me cambieare y dejaré para siempre el BBVA.

Te lo mereces!!!!
antonigarrido
antonigarrido

Cantidad de envíos : 269
Fecha de inscripción : 08/06/2009
Edad : 48
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

FAMILIA..... A MI TAMBIÉN ME HAN CANCELADO!! Empty Re: FAMILIA..... A MI TAMBIÉN ME HAN CANCELADO!!

Mensaje  piticoti Jue Jul 09, 2009 7:54 pm

ESTHER escribió:

Un abrazo bien fuerte
hola,perdona hay una manifestación en Barcelona.cuando y donde?gracias[/quote]

El sábado 25, a las 12.00, delante del Banco de España de Plaza Cataluña (encontrarás la información en noclip.es).
Te animo a que vayas con tod@s tus amig@s a hacer mucho ruido!!!
Un saludo
piticoti
piticoti

Cantidad de envíos : 642
Fecha de inscripción : 15/04/2009
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

FAMILIA..... A MI TAMBIÉN ME HAN CANCELADO!! Empty Re: FAMILIA..... A MI TAMBIÉN ME HAN CANCELADO!!

Mensaje  Fripp Jue Jul 09, 2009 7:59 pm

ESTHER escribió:hola,perdona hay una manifestación en Barcelona.cuando y donde?gracias

Hola ESTHER

En Barcelona nos concentraremos frente a la sucursal del Banco de España que hay frente plaza Catalunya entre las 12h y las 14h, mientras que en Madrid, nuestros homólogos se concentrarán frente a la sede central también a la misma hora. Hace falta decir que en la concentración nos uniremos tanto afectados del BBVA como afectados de Bankinter y otras entidades financieras, puedes consultar esta página web donde encontraras más información http://afectadosclipsbankinter.ning.com/. Los de Barna y alrededores tendremos que empezar a organizarnos, porque nos ha pillado a todos un poco por sorpresa.

Piticoti, te cojo la palabra.
Fripp
Fripp

Cantidad de envíos : 58
Fecha de inscripción : 05/06/2009
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

FAMILIA..... A MI TAMBIÉN ME HAN CANCELADO!! Empty Re: FAMILIA..... A MI TAMBIÉN ME HAN CANCELADO!!

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.