Afectados Cuota Segura BBVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

9-0 Y ESTO VA CRECIENDO

+14
Fripp
Paco
rafa de mollet del valles
chus
ESTHER
pcg_33
MIGUEL ANGEL
stafa
piticoti
estrella
Choskitar
Maribel
kiny071
Fox Mulder
18 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

9-0 Y ESTO VA CRECIENDO - Página 2 Empty Re: 9-0 Y ESTO VA CRECIENDO

Mensaje  Maribel Vie Jul 10, 2009 9:38 am

Me alegro mucho por ti Fox. Yo empece ayer a mandar reclamaciones, reclamación a la Agencia de protección de datos, reclamación a atención al cliente BBVA y solicitud del test de ideonidad a mi sucursal. Lo he enviado todo por burofax con acuse de recibo y verificación de texto y me ha costado unos cuantos eurillos pero con tal de no verle la cara..... A mi aún me queda mucho camino pero da igual, el todo es que se llegue al final.
Un saludo

Maribel

Cantidad de envíos : 415
Fecha de inscripción : 07/05/2009

Volver arriba Ir abajo

9-0 Y ESTO VA CRECIENDO - Página 2 Empty Re: 9-0 Y ESTO VA CRECIENDO

Mensaje  Fox Mulder Vie Jul 10, 2009 10:20 am

Maribel seguro que te lo cancelan,porque están cediendo ante la presión del Banco de españa.
Si no has mandado reclamación ante estos últimos hazlo también para hacer más fuerza.Ánimo

Fox Mulder

Cantidad de envíos : 79
Fecha de inscripción : 21/05/2009

Volver arriba Ir abajo

9-0 Y ESTO VA CRECIENDO - Página 2 Empty Re: 9-0 Y ESTO VA CRECIENDO

Mensaje  Maribel Vie Jul 10, 2009 10:26 am

Si lo haré, pero hasta que no reciba respuesta de atencion al cliente no puedo reclamar al Banco de España verdad?

Maribel

Cantidad de envíos : 415
Fecha de inscripción : 07/05/2009

Volver arriba Ir abajo

9-0 Y ESTO VA CRECIENDO - Página 2 Empty Re: 9-0 Y ESTO VA CRECIENDO

Mensaje  antonia Vie Jul 10, 2009 10:35 am

Hola

Yo he leido que primero
1.atencion al cliente
2.defensor del cliente
3.banco de españa

YO estoy todavía en la primera posición. SI veo que el banco no negocia, paso al defensor y si veo que eso tampoco al banco de españa.

antonia

Cantidad de envíos : 152
Fecha de inscripción : 04/05/2009

Volver arriba Ir abajo

9-0 Y ESTO VA CRECIENDO - Página 2 Empty Re: 9-0 Y ESTO VA CRECIENDO

Mensaje  Fox Mulder Vie Jul 10, 2009 10:50 am

Efectivamente,esos son los pasos,porque al Banco de españa hay que adjuntarle las respuestas del banco,y desgraciadamente hay que pasar por esos dos "señores",bueno en el caso de ATT.al cliente señorita Very Happy
Pero creo que va a ir más rápido la cosa a partir de ahora,por lo que dije antes,porque el Banco de España tiene nuestras reclamaciones y ya han tomado cartas en el asunto,por lo que yo creo que esto va a ir cayendo por su propio peso.
Tener esperanzas

Fox Mulder

Cantidad de envíos : 79
Fecha de inscripción : 21/05/2009

Volver arriba Ir abajo

9-0 Y ESTO VA CRECIENDO - Página 2 Empty Re: 9-0 Y ESTO VA CRECIENDO

Mensaje  pcg_33 Vie Jul 10, 2009 10:52 am

antonia escribió:Hola

Yo he leido que primero
1.atencion al cliente
2.defensor del cliente
3.banco de españa

YO estoy todavía en la primera posición. SI veo que el banco no negocia, paso al defensor y si veo que eso tampoco al banco de españa.

Asi es Antonia,

Los primeros seguramente agotaran el plazo de dos meses y tal vez no te contesten, aun asi en el momento que haga dos meses desde tu reclamacion ya puedes ir al defensor, ahi suelen contestar rapido pues ya tienen una respuesta estandar y no se complican mucho la vida , y ya estas ante el Banco de España, recopila toda la documentacion que puedas y a por ellos.

Animo, no te desesperes que por lo que estamos viendo tiene su recompensa.
pcg_33
pcg_33

Cantidad de envíos : 72
Fecha de inscripción : 23/05/2009

Volver arriba Ir abajo

9-0 Y ESTO VA CRECIENDO - Página 2 Empty Re: 9-0 Y ESTO VA CRECIENDO

Mensaje  Maribel Vie Jul 10, 2009 11:00 am

Yo opino igual que tu fox, creo que Atención al cliente cuando les vaya llegando las reclamaciones como ya han visto que el Banco de España le ha dado la razón a varios clientes con el mismo caso,no querrán arriesgarse a q los que estamos aun reclamandoles a ellos lleguemos al Banco de España. Imagino que cuando tengan nuestra reclamación se pondrán en contacto con nuestra sucursal para que ellos nos llamen y medien, si ven que no aceptamos ningun trato excepto la cancelación total sin gastos, se bajarán los pantalones ya que de lo contrario iremos al Banco de España y nuevo tirón de orejas, jejeje.
Yo no las tengo todas conmigo, os cuento a ver que opinais.
Voy a hablar en primera persona para no liarlo mas.
Tengo una cooperativa de 3 socios, los cuales somos autonomos.
Pedimos una hipoteca para un local y nos vendieron el Stockpyme.
Posteriormente me saco mi hipoteca personal de mi casa tambien con BBVA y me vuelven a vender el Stockpyme.
Mi reclamación es por el segundo, el que me vendieron sin poder hacerlo para la hipoteca.
Creeis que al haber firmado ya el mismo producto anteriormente podrán alegar que conocia el producto?
Mi perfil como cliente es de Minorista, y no me hicieron el test.
Espero vuestras opiniones
Saludos

Maribel

Cantidad de envíos : 415
Fecha de inscripción : 07/05/2009

Volver arriba Ir abajo

9-0 Y ESTO VA CRECIENDO - Página 2 Empty Re: 9-0 Y ESTO VA CRECIENDO

Mensaje  antonia Miér Jul 15, 2009 11:03 am

Fox Mulder escribió:Choskitar,hoy he firmado la cancelación,y como tú decias aparece la referencia de mi reclamación ante el Banco de España.Por lo tanto,es que les están apretando y no les queda otra que rescindir los contratos.
A todos los demás no perdais la esperanza y los que hayais reclamado al Banco de España os irán llamando para que canceleis los contratos,porque la estafa es la misma, y el Banco de España les está obligando a que vayan cancelando.

Hemos vencido,por fin soy libre de esta pesadilla!!!Adios puta cuota segura alien alien alien
Hola Fox

Enhorabuena por tu logro!!!!!....A mi me han ofrecido una bonificación ( lo explico en el foro), pero ya tengo preparada la reclamación al defensor para pedirle el test de idoneidad que no lo tengo y los datos de caracter personal. Lo que pasa que el den banco me dice que como tengo el Anexo firmado donde dice que tengo experiencia pues eso va a misa...no se si creerle porque yo no tengo ningún test.

Una pregunta, a ti no te lo cancelaron hasta que no reclamaste al banco de españa?

gracias

antonia

Cantidad de envíos : 152
Fecha de inscripción : 04/05/2009

Volver arriba Ir abajo

9-0 Y ESTO VA CRECIENDO - Página 2 Empty RE:9-0 Y ESTO VA CRECIENDO

Mensaje  estrella Miér Jul 15, 2009 5:29 pm

Maribel, yo reclamaria igualmente. El contrato tiene puntos oscuros , no esta la fórmula de cancelacón. El punto que dice que "el cliente es consciente que la cancelación anticipada puede suponer un desembolso superior al beneficio obtenido hasta el momento", ¿cómo vamos a saber qué supone esa cantidad con semejante explicación?Te diré lo que a mi me han pagado en 9 meses 47 € les he pagado en mayo 120 € y el próximo trimestre pagaría unos 170€ . En Enero fue la primera vez que lo quise cancelar y todavía no había pagado nada al banco, pense ignorante de mí ,que sería un poco más de lo que ellos me habían abonado hasta el momento y me pedían 1.700 € aquel entonces , por poco me da algo y no supe reaccionar.Hoy despues de toda la información que tengo sé que nos han engañado. El tema del NO ASESORAMIENTO es un "COLADERO"para meter a clientes minoristas productos tóxicos, han buscado las vueltas a MIFID para lavarse las manos y el BDE nos dará la razón.
Animo a todos y felicidades a los que descansan de estos buitres.


Última edición por estrella el Vie Jul 17, 2009 4:20 pm, editado 2 veces

estrella

Cantidad de envíos : 183
Fecha de inscripción : 17/05/2009
Localización : Alicante / Stockpyme

Volver arriba Ir abajo

9-0 Y ESTO VA CRECIENDO - Página 2 Empty Re: 9-0 Y ESTO VA CRECIENDO

Mensaje  Maribel Miér Jul 15, 2009 5:46 pm

Hola Estrella, no, si reclamar ya he reclamado y voy a seguir haciendolo. Solo que ese punto lo veo...., pero fijate como es la cosa, que el segundo contrato era consciente que lo estaba firmando pero el primero, el de la emrpresa, lo metieron junto con los papeles de la hipoteca del local y no nos dijeron que eso iba, vamos que hicieron el contrato y junto con la hipoteca del local, no dijeron, firma aqui y aqui y aqui... y nosotros creyendo que era la hipoteca, cuando llame un dia para intentar averiguar cuanto me costaria cancelar el segundo contrato es cuando el asesor que me atendio me pregunto ¿cual de los 2?, ostras pero tengo dos???.
De todas formas tambien vamos a reclamar el primero, y eso tendrá mas peso.
Un saludo.

Maribel

Cantidad de envíos : 415
Fecha de inscripción : 07/05/2009

Volver arriba Ir abajo

9-0 Y ESTO VA CRECIENDO - Página 2 Empty Re: 9-0 Y ESTO VA CRECIENDO

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.