YO soy nuevo en esto

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

YO soy nuevo en esto

Mensaje  Salva el Vie Mar 12, 2010 1:36 pm

Hola mi nombre es Salvador y soy de Valencia , primero que todo daros las gracias a todos por la informacion que mostrais y nos esta ayudando a mucha gente como yo que no tenia ni idea por donmde empezar en este tem. Hayer mismo solicite al banco la copia del test de idonidad que no me realizaron en su dia, y mi intencion es enviar ya mismo mi reclamacion al departamento de atencion al Cliente de BBVA, la cantidad mia no es muy elevada pero es mi dinero , cuando voy al banco ya me miran con mala cara , pero me da igual son unos sinvergüenzas , con vuestro animo no voy a desistir y os animo a que sigamos igual . Gracias a todos y animo yo seguire luchando , mi idea es montar una mini manifestacion delante de la puerta del banco.

Salva

Cantidad de envíos : 5

Re: YO soy nuevo en esto

Mensaje  Admin el Sáb Mar 13, 2010 1:09 am

Hola, salva. Bienvenido al Foro. Muy bien, aplaudimos tu actitud y estamos contigo. Animo y a por ellos! Marc

Admin

Cantidad de envíos : 1062

http://cuotasegurabbva.forosactivos.net

Mensaje  piticoti el Dom Mar 14, 2010 9:18 pm

Bravo Salva por la mini-manifestación!! Eso les dará donde más les duele. Que te acompañen tus amig@s y no te olvides de bajarte algunos de los carteles que encontrarás en este Foro y pegárselos en los cristales con pegamento del fuerte!!
Un saludo

Cantidad de envíos : 642

Mensaje  Juan Carlos Barea el Vie Abr 23, 2010 2:44 pm

Salva, te comento, soy de Alzira y estoy en el mismo caso que tu. Es poco dinero, pero es mio. Lo cierto es que después de enviar la reclamación al BBVA, hoy me han llamado y creo que estoy en el camino del fin del caso de mi cuota segura.Yo te animo a que no decaiga tu confianza,este foro es la mejor ayuda que tenemos, pero sobre todo,tu tesón y confianza. Un abrazo.

Juan Carlos Barea

Cantidad de envíos : 11

Gracias

Mensaje  Salva el Lun Abr 26, 2010 1:41 pm

Hace poco recibi una carta de atencion al cliente de BBVA, diciendome que mi peticion ha sido pasada a tramite , dandome un numero de referencia de expediente , esta mañana les he escrito un correo para que me dijeran mi expediente en que situacion estaba, he solicitado al banco mi perfil como cliente aunque yo ya se que soy minorista , asi como el coste de cancelacion que me piden por la Cuota Segura, he solicitado toda esta informacion para enviarla junto con el contrato que en su dia me hicieron firmar al Banco de España, estoy haciendo bien con esto?? Gracias a todos y animo...

Salva

Mensaje  Juan Carlos Barea el Lun Abr 26, 2010 2:25 pm

Salva, hay cambios en mi situación y quiero que sepas que el fin del dadecimiento está cerca. El viernes pasado me llamó mi banco y , pensando que me iba a contar lo de siempre, que estaba tonto por haber firmado, va y me dice que el banco me dá la razón y que van a devolverme todo lo que me han cobrado de más.
Si, es cierto que me dicen que no quieren cancelarme la cuota, pero yo lo que busco es mejorar mi actual situación y justamente es lo que consigo. me abonan lo que he pagado de más y me hacen un nuevo contrato en el que lo que rige es el contrato de la hipoteca que ya tenía. Los administradores del foro me han dicho que es positivo pero que me tienen enganchado hasta 2011, pero es que mi hipoteca es hasta 2021, así que seguiré siendo cliente hasta esta fecha. Bueno, yo te digo que estoy bastante contento y que el que me den la razón ya me vale. Un abrazo,por cierto, ¿de donde eres?

Juan Carlos Barea

Cantidad de envíos : 11

Mensaje  Salva el Lun Abr 26, 2010 4:41 pm

Me alegro por ti , jejeje,. Eso es muy buena señal .... Soy de Valencia

Salva

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba