Afectados Cuota Segura BBVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Sin firmas me han devuelto

2 participantes

Ir abajo

Sin firmas me han devuelto Empty Sin firmas me han devuelto

Mensaje  Anloar Dom Ene 16, 2011 5:31 pm

He encontrado este foro por casaulidad, y pensaba que lo que me había pasado con lo de la dichosa cuota eran casos contados,lo mío ha sido surrealista del todo en mi caso no habíamos firmado ningún documento simplemente recibo una llamada del banco me explican lo de la cuota yo les digo que lo tengo que consultar con mi pareja decidimos que no firmamos pero no se me ocurre acudir al banco a decirles que no, el caso me desentiendo no suelo,muy mal hecho por mi parte,mirar los extractos del banco y cuando sobre todo en el tercer ano las mensualidades de la cuota eran de 109 euros .y entonces es cuando me doy cuenta de que algo pasa, esto fue el 8 de diciembre,me voy disparada para el banco exijo explicaciones,ellos dando largas que eso esta firmado,les digo quee enseñen las firmas y alcabo de dos semanas como no hay nada firmado me han devuelto todo 2000 euros que los caraduras nos habían robado . Y encima sintiendome culpable por no haberme dado cuenta antes .un saludo

Anloar

Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 16/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Sin firmas me han devuelto Empty Re: Sin firmas me han devuelto

Mensaje  Admin Dom Ene 16, 2011 9:20 pm

Hola, anloar. Esto hay que considerarlo una victoria más del foro, así que voy a subir el tanto al marcador. Aunque tu caso es de los más raros y a la vez ejemplares, de cómo pueden estar jugando y aprovechándose de nuestro dinero estos banqueros. Enhorabuena, y menos mal que te subió la factura y te diste cuenta, que si no... vamos, que les regalabas el dinero así por las buenas. Un saludo. Marc
Admin
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 1062
Fecha de inscripción : 15/04/2009

https://cuotasegurabbva.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.