Afectados Cuota Segura BBVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

DONDE SE CUECE EL COTARRO-SWAP-DERIVADOS-ETC...

3 participantes

Ir abajo

DONDE SE CUECE EL COTARRO-SWAP-DERIVADOS-ETC... Empty DONDE SE CUECE EL COTARRO-SWAP-DERIVADOS-ETC...

Mensaje  SEBAS Mar Jul 07, 2009 1:36 pm

Hola chic@s algunos ya me conocéis como invitado y ahora ya estoy registrado.Los que no me conocen pueden leer un poquito en la sección de invitados en el tema "APOYO MORAL".
Bueno os cuelgo la dirección de la oficina central donde se cuece esta gran estafa;
BBVA
BACK OFFICE
MERCADOS GLOBALES Y DISTRIBUCIÓN

VIA DE LOS POBLADOS S/N, 4 PLANTA
28033 MADRID
TELF: 915 379 306
FAX : 913 743 135

A mi se me pasan por la cabeza muchas cosas para hacer en y con esta dirección...............Twisted Evil

Un abrazo
SEBAS

SEBAS

Cantidad de envíos : 11
Fecha de inscripción : 07/07/2009

Volver arriba Ir abajo

DONDE SE CUECE EL COTARRO-SWAP-DERIVADOS-ETC... Empty Re: DONDE SE CUECE EL COTARRO-SWAP-DERIVADOS-ETC...

Mensaje  Choskitar Mar Jul 07, 2009 1:40 pm

Hola,

No se me ocurre muy bien donde ubicar ésto, pero de momento lo muevo a Cuota Segura :-)

Un saludo y bienvenido xD
Choskitar
Choskitar

Cantidad de envíos : 607
Fecha de inscripción : 16/04/2009
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

DONDE SE CUECE EL COTARRO-SWAP-DERIVADOS-ETC... Empty Re: DONDE SE CUECE EL COTARRO-SWAP-DERIVADOS-ETC...

Mensaje  chus Mar Jul 07, 2009 1:47 pm

Choskitar escribió:Hola,

No se me ocurre muy bien donde ubicar ésto, pero de momento lo muevo a Cuota Segura :-)

Un saludo y bienvenido xD

jajjajaja, se podria crear un nuevo apartado, "demoliciones y derribos" jajjajaj.

salu2.
chus
chus

Cantidad de envíos : 551
Fecha de inscripción : 28/04/2009
Localización : andalucia

Volver arriba Ir abajo

DONDE SE CUECE EL COTARRO-SWAP-DERIVADOS-ETC... Empty Re: DONDE SE CUECE EL COTARRO-SWAP-DERIVADOS-ETC...

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.