Afectados Cuota Segura BBVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Momento crítico esta mañana

+2
rafa de mollet del valles
antonigarrido
6 participantes

Ir abajo

Momento crítico esta mañana Empty Momento crítico esta mañana

Mensaje  antonigarrido Lun Jun 29, 2009 10:46 pm

Hola a tod@s, buenas noches:

Hoy a las 12:00 he ido a la sucursal a recoger la documentación que le pedí al director el pasado dia 26. Le pedi que me diera por escrito el precio de la cancelación, la relación de todos los movimientos de la CS y la fórmula detallada para el cálculo del resultado de la cancelación. Todo esto en la carta que tenemos en el foro y firmada y sellada.

Al sentarme le digo que vengo a recoger la documentació que le pedí y directamente me dice que a partir de ahora no me dará nunca más nada por escrito por órdenes de superiores y que la información me llegará de atención al cliente.
Yo le he respondido que no estoy de acuerdo y que si es así pondré una denuncia a Protección de Datos.
El director me ha respondido que haga lo que crea oportuno y entonces me he ido.

Como vivo al lado de mi sucursal he llamado por telefono a ADICAE y me han dicho que pida las hojas de reclamaciones de la Generalitat y que las rellene con lo sucedido y me las sellen y las entregue a la Oficina de Atención al Consumidor. Yo les he preguntado a los de ADICAE que qué hago si se niega a darme las hojas de reclamaciones o me dice que no las tiene o se niega a sellármelas y me han dicho que están obligados a dármelas y sellarlas. Que en caso contrario desde dentro de la sucursal llame a la Policía.

He vuelto a la sucursal, le he pedido las Hojas de Reclamaciones de la Generalitat y por suerte me las ha dado y al mismo tiempo que estaba rellenándolas, el director estaba hablando de mi caso con los superiores porque estaba dudando si sellÁrmelas. Al final me las ha sellado y me ha comunicado oralmente que en "breve" Atención al Cliente se pondrá en contacto para darnos una salida "a nuestro favor".
También me ha communicado que mañana vuelva a la sucursal que lo único que me puede dar por escrito es el precio de la cancelación (porque sus superiores le han dado permiso).

La verdad es que ha sido tenso porque iba preparado con el teléfono de los Mossos d'Esquadra y de la Guàrdia Urbana, por suerte no ha hecho falta llamar. Hubiera sido un sock porque hoy la oficina estaba a tope.

Les ganaremos, no tenemos que desistir en nuestra lucha.


Última edición por antonigarrido el Lun Jun 29, 2009 11:28 pm, editado 2 veces
antonigarrido
antonigarrido

Cantidad de envíos : 269
Fecha de inscripción : 08/06/2009
Edad : 48
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Momento crítico esta mañana Empty Momento crítico esta mañana

Mensaje  rafa de mollet del valles Lun Jun 29, 2009 10:57 pm

Ole con dos cojones, asi se hace, se piensan estos sinverguenzas que pueden hacer lo que les de la gana a ellos, pues esta muy equivocados est gentuza, me alegro un monton Antonio y gracias por darnos mas informacion de como actuar si nos pasaa nosotros.

rafa de mollet del valles

Cantidad de envíos : 35
Fecha de inscripción : 14/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Momento crítico esta mañana Empty Re: Momento crítico esta mañana

Mensaje  MIGUEL ANGEL Lun Jun 29, 2009 11:16 pm

Ole tus "guevos"; esperemos ir todos por este camino
Saludos

MIGUEL ANGEL

Cantidad de envíos : 63
Fecha de inscripción : 05/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Momento crítico esta mañana Empty Re: Momento crítico esta mañana

Mensaje  chus Lun Jun 29, 2009 11:27 pm

buenas antonigarrido, como debes saber, a mi me gusta "ostigar", mal dicho, no es que me guste, sino que por la situación me veo obligado a hacer las cosas de una forma que normalmente no suelo hacerlas. Voy al grano y no me enrrollo. Pediste la documentación el 26 de junio? si es asi, ten en cuenta que era viernes, y te plantas en la oficina al lunes siguiente. Segun el contrato cuota basura, debes pedirlo con un minimo de antelación de 5 dias hábiles. Te digo esto para evitar que te puedan saltar ellos con una respuesta de ese tipo, y ademas y sin que sirva de precedente tendrian razon, ya que es una de las pocas cosas claras que pone.

Lo que quiero decir con todo esto, es que intentemos hacer las cosas bien, por los cauces correspondientes y con los tiempos oportunos , etc. Que a partir de ahi no hacen caso y "pasan del tema", ¡¡¡caña!!!. Y ojo, esto no es ni mucho menos una critica, no te lo tomes por ahi, es solamente mi punto de vista, pq yo tb soy de los que le gusta ir a la oficina a pedir cositas y tal.

salu2.
chus
chus

Cantidad de envíos : 551
Fecha de inscripción : 28/04/2009
Localización : andalucia

Volver arriba Ir abajo

Momento crítico esta mañana Empty Re: Momento crítico esta mañana

Mensaje  antonigarrido Lun Jun 29, 2009 11:36 pm

Hola Chus, muchas gracias por tu aclaración, y no, no me mosqueo, al contrario, me gusta que me corrijan cuando hago algo mal, por eso te vuelvo a dar las gracias.

A ver si lo he entendido. Yo el viernes pasado le entregué la carta al director solicitándoles las tres cosas. Entonces, me tengo que esperar como mínimo 5 días hábiles desde que me sellaron la solicitud.
Es así Chus?. Gracias.
antonigarrido
antonigarrido

Cantidad de envíos : 269
Fecha de inscripción : 08/06/2009
Edad : 48
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Momento crítico esta mañana Empty Re: Momento crítico esta mañana

Mensaje  Fox Mulder Mar Jun 30, 2009 9:30 am

Están empezando a ver que se les complica la cosa,y nos irán dando salida porque ven que llevamos razón.
Yo de tanto insistir me volvío a escribir el Defensor del Cliente y estoy esperando que me llame el Director de mi sucursal para llegar a un "acuerdo amistoso", que para mí el único válido es la rescisión del contrato sin más.
Antoni,para mí has actuado correctamente,estos están acostumbrados a que la gente no les plantemos cara.Ánimo a todos

Fox Mulder

Cantidad de envíos : 79
Fecha de inscripción : 21/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Momento crítico esta mañana Empty momento critico esta mañana

Mensaje  rosa Mar Jun 30, 2009 9:48 am

Hola, muy bien antoniogarrido has hecho, hay que insistir. Yo quiero empezar a tocar las pelotas pq esta visto que at.al cliente y mi sucursal me estan dando largas y pasan los meses y me siguen cobraando los 336 eurazos de mas, ¿podríais pasarme esa carta que esta en el foro, o decirme en q parte está?, es que stoy en el curro y tampoco me puedo deslizar mucho. Una vez que se pida eso, ¿es para meterles miedo?, además me he dado cuenta que el contrato esta a mi nombre y con mmi firma, ¿le digo a mi chico q reclame en su nombre? es que no estamos casados, y claro la hipoteca al 50% aunque no se si tendrá algo que ver, pero al no estar en el la firma puede reclamar esa parte no? mi correo es rositacogo26@yahoo.com
chaito Laughing

rosa

Cantidad de envíos : 153
Fecha de inscripción : 05/05/2009
Edad : 49
Localización : madrid

Volver arriba Ir abajo

Momento crítico esta mañana Empty Re: Momento crítico esta mañana

Mensaje  chus Mar Jun 30, 2009 10:58 am

antonigarrido escribió:Hola Chus, muchas gracias por tu aclaración, y no, no me mosqueo, al contrario, me gusta que me corrijan cuando hago algo mal, por eso te vuelvo a dar las gracias.

A ver si lo he entendido. Yo el viernes pasado le entregué la carta al director solicitándoles las tres cosas. Entonces, me tengo que esperar como mínimo 5 días hábiles desde que me sellaron la solicitud.
Es así Chus?. Gracias.

Buenas, y gracias por no tomartelo mal, que por supuesto no es ni mucho menos menos mi intencion, ya que yo no soy nadie para corregir a nadie. Simplemente te intentaba aclarar un concepto para que tengamos las cosas claras. Tu entregaste un escrito en el que solicitabas 3 cosas; dentro de ellas, una era que te informasen de cuanto te costaria cancelar. supongamos que hoy 30 de junio, solicitas eso, con lo cual en el escrito de 30 de junio pondrias que te informen del coste de la cancelacion anticipada a fecha de 8 de julio (p ejemplo). A partir de ahi si que puedes exigir. Todo esto te insisto que es para "hacerlo bien", es decir, entregandote tu papel formal y tal, porque te puedo asegurar que "de boquilla" te lo pueden decir casi en el momento, pero entiendo que lo q tu buscas es el papel.

Espero haberte ayudado a aclarar cosillas, y por supuesto APOYO y APLAUDO todas las iniciativas.

salu2.
chus
chus

Cantidad de envíos : 551
Fecha de inscripción : 28/04/2009
Localización : andalucia

Volver arriba Ir abajo

Momento crítico esta mañana Empty Re: Momento crítico esta mañana

Mensaje  antonigarrido Mar Jun 30, 2009 2:59 pm

gracias chuss ahora lo entiendo mejor,
antonigarrido
antonigarrido

Cantidad de envíos : 269
Fecha de inscripción : 08/06/2009
Edad : 48
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Momento crítico esta mañana Empty Re: Momento crítico esta mañana

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.