Afectados Cuota Segura BBVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cancelación Cuota Segura BBVA

5 participantes

Ir abajo

Cancelación Cuota Segura BBVA Empty Cancelación Cuota Segura BBVA

Mensaje  Meljos Lun Ene 04, 2010 12:58 pm

Hola a tod@s!
Acabamos de entrar en este foro y nos sorprende gratamente ver que esta "es***a" de la cuota segura puede ser cancelada.
Somos tambien unos afectados por esta innombrable desde hace 1 año. Nuestra duda es que el mes pasado no nos cobraron ese extra que debiamos de pagar de nuestra cuota mensual. Puede ser que el Banco de España haya hecho cancelar todos los contratos? De ser asi todos habriamos ganado la "batalla".
Si no, entiendo que debo dirigirme al banco para empezar el proceso de cancelación. Alguien puede darnos algun consejo para agilizar el proceso? Un saludo. Esperamos respuestas.

Meljos

Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 04/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Cancelación Cuota Segura BBVA Empty Re: Cancelación Cuota Segura BBVA

Mensaje  emilioo Lun Ene 04, 2010 11:04 pm

Yo soy bastante nuevo en esto también, pero si investigais en los distintos aprtados del foro hay modelos para enviar a distintos organismos.

Suerte y ánimo

Emilio

emilioo

Cantidad de envíos : 9
Fecha de inscripción : 26/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Cancelación Cuota Segura BBVA Empty Re: Cancelación Cuota Segura BBVA

Mensaje  Angel Mamola Mar Ene 05, 2010 1:04 am

hola Meljos:
Ya seria un flipe que el banco de españa cancelara todas las CS,pero creo que no sera asi.
En el apartado de recien llegados tienes toda la informacion y documentacion que debes de seguir para empezar la batalla.Solo tienes que tener paciencia y no desanimarte cuando te lleguen las respuestas negativas.Cuando eso ocurra solo tienes que pasarte por el apartado donde un monton de compañeros ya les han cancelado la cuota y asi coger fuerzas para el siguiente escrito.
Lo dicho mucho animo y a por ellos...
Angel Mamola
Angel Mamola

Cantidad de envíos : 228
Fecha de inscripción : 13/09/2009
Localización : BDN

Volver arriba Ir abajo

Cancelación Cuota Segura BBVA Empty Re: Cancelación Cuota Segura BBVA

Mensaje  Meljos Mar Ene 05, 2010 12:24 pm

Gracias por vuestras respuestas, nos vamos a poner manos a la obra. Saludos.

Meljos

Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 04/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Cancelación Cuota Segura BBVA Empty Cancelación Cuota Segura BBVA

Mensaje  miriam_18 Vie Ene 08, 2010 10:35 pm

Hola, soy nueva en esto, llevo 2 años con la C.S., de la que me arrepenti al mes de haber firmado. Tengo una duda, me queda un año de esta maldita cosa, y como he visto en varios foros, veo que es bastante tardado, asi que queria preguntar si sirve de algo que yo haga la reclamacion ahora? Tambien vi que hay diferencia en los contratos firmados en el 2007 y en el 2008, yo lo firme en octubre del 2007, y a mi no me hicieron ningun test de nada, ademas como muchos otros yo no sabia nada del producto y me comieron la cabeza de que los intereses iban a subir más de lo que estaban, y estoy pagando casi un 5,5 que es una burrada. Por favor, necesito ayuda!! estoy desesperada y cuando he preguntado al banco de la cancelacion me dicen que tengo que pagar 6000 €!!!!! estan locos!!!

Gracias a todos los que han escrito en estos foros!!

miriam_18

Cantidad de envíos : 12
Fecha de inscripción : 08/01/2010
Localización : sabadell

Volver arriba Ir abajo

Cancelación Cuota Segura BBVA Empty Re: Cancelación Cuota Segura BBVA

Mensaje  Admin Dom Ene 10, 2010 2:05 pm

Hola, Miriam.
Lástima que has tanrdado tanto en encontrarnos! Pero aún estás a tiempo. Empieza por leer los Posts de los primeros pasos, luego ves los modelos de Escritos que tenemos publicados, para los distintos casos, y empiezas a redactar tu escrito de reclamación al Servicio de Atención al Cliente (SAC), que tendrás que presentar en la oficina para que le den curso (qudándote tu con una copia sellada), o si se niegan, la mandas tú misma a Madrid por correo certificiado. En un apartado están las direcciones para enviar los respectivos escritos...
Mucho ánimo y adelante. Un saludo. Marc.
Admin
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 1062
Fecha de inscripción : 15/04/2009

https://cuotasegurabbva.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Cancelación Cuota Segura BBVA Empty Re: Cancelación Cuota Segura BBVA

Mensaje  miriam_18 Miér Ene 13, 2010 12:40 am

Buenas noches a todos!, bueno, esta semana emepzare con lo de la reclamacion y a ver como pinta el asunto. He visto en otra parte del foro que hay gente a la que le han cancelado la Cuota y que les han devuelto el dinero, queria saber mas o menos cuanto tiempo les ha llevado resolver el tema, porque la verdad me preocupa que se me venza y que al final no me quieran devolver nada.

Espero sus respuestas y gracias a todos.

miriam_18

Cantidad de envíos : 12
Fecha de inscripción : 08/01/2010
Localización : sabadell

Volver arriba Ir abajo

Cancelación Cuota Segura BBVA Empty Re: Cancelación Cuota Segura BBVA

Mensaje  Admin Miér Ene 13, 2010 11:06 am

Hola. Mira, normalmente a la mayoría les ha costado unos cuatro meses de "lucha" el conseguirlo; pero eso se puede acelerar pegando cartelitos en las oficinas del BBVA; eso los pone de los nervios... Lánzate ya y no lo dudes: te devolverán también las cuotas indebidamente pagadas.
Un saludo. Marc.
Admin
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 1062
Fecha de inscripción : 15/04/2009

https://cuotasegurabbva.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Cancelación Cuota Segura BBVA Empty Re: Cancelación Cuota Segura BBVA

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.