Afectados Cuota Segura BBVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

POR FIN ME LLAMA EL BANCO PARA NEGOCIAR

2 participantes

Ir abajo

POR FIN ME LLAMA EL BANCO PARA NEGOCIAR Empty POR FIN ME LLAMA EL BANCO PARA NEGOCIAR

Mensaje  luismanuel Jue Mayo 05, 2011 11:53 am

hola atod@s,
hace un semana recibi contestacion del defensor del cliente del bbva,me decian que estudiarian mi caso,y con el resultado ya me volverian a contestar,esta carta aunque con pocas palabras me dio un poco de esperanza.
y hoy por fin me llama el director del banco diciendome que a recibido una notificacion de este ,y que me pase por el banco para negociar conmigo,he llamado a adicae para que me asesoren un poco,me han dicho que con lo que me digan en el banco (todo por escrito) me pase para que lo revisen los abogados.
espero que esta pesadilla de la cuota segura se acabe pronto,y pasar pagina,tambien quiero agradeceros a todos vosotros vuestro apoyo,y a este foro,ya que gracias a el he conseguido lo que tengo,mañana os contare lo que me han dicho,y si necesitais algo contar conmigo.
un saludo.

luismanuel

Cantidad de envíos : 6
Fecha de inscripción : 20/04/2010

Volver arriba Ir abajo

POR FIN ME LLAMA EL BANCO PARA NEGOCIAR Empty Re: POR FIN ME LLAMA EL BANCO PARA NEGOCIAR

Mensaje  Admin Jue Mayo 05, 2011 9:18 pm

Ánimo, luismanuel, y que haya suerte!!! Cuenta siempre con tus amigos de este Foro.
Adelante y a por ellos, que son unos sinvergüenzas!!!
Un cordial saludo. Marc
Admin
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 1062
Fecha de inscripción : 15/04/2009

https://cuotasegurabbva.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.