Afectados Cuota Segura BBVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

me mintieron y abusaron de la confianza que tenia en ellos

2 participantes

Ir abajo

me mintieron y abusaron de la confianza que tenia en ellos Empty me mintieron y abusaron de la confianza que tenia en ellos

Mensaje  cmalsina Vie Abr 30, 2010 6:58 pm

UN DIA ME LLAMA MI GESTOR DE MI OFICINA BBVA EN BARCELONA Y ME DICE QUE HAY UN BUEN PRODUCTO EN EL CUAL ME PUEDO
BENEFICIAR DE MANERA QUE SI SUBIAN LOS INTERESES QUEDARIA MI CUOTA PROTEGIDA CINCO AÑOS.
ME EXPLICO QUE SE CALCULABA UNA CUOTA QUE SERIA LA MISMA DURANTE CINCO SUBIERAN O BAJARAN LOS INTERESES
Y ME DIO A ENTENDER QUE A LOS CINCO AÑOS SE REGULARIZABA Y SI HABIA PAGADO DE MAS EL BANCO ME LO DEVILOVIA Y SI
HABIA PAGADO DE MENOS YO LE DEVOLVIA AL BANCO
YO PREOCUPADO LE DIJE Y SI AL PASAR CINCO AÑOS YO TENGO QUE DEVOLVER MUCHO DINERO AL BANCO, Y EL ME CONTESTO
QUE ESO YASE ARREGLARIA DE OTRA MANERA DANDOME A ENTENDER QUE NO HABIA NINGUNA PERDIDA NI GANANCIA SINO QUE
ERA QUE DURANTE 5 AÑOS YO PODRIA ESTAR TRANQUILO.
EL PRIMER AÑO YO ME BENEFICIE DE 38 € MENSUALES PERO AL EMPEZAR EL SEGUNDO AÑO EMPECE A PAGAR 128 DE MAS, AHI EMPECE A PREOCUPARME Y ME PUSE EN GOOGLE Y FUE CUANDO CASI ME MUERO AL VER LAS PALABRAS ¨"CUOTA SEGURA ESTAFA"
LLAME AL GESTOR DE LA OFICINA AL NUEVO PORQUE EL OTRO YA NO ESTAVA Y ME DIJO LO QUE ME TEMIA, ME HABIAN TOMADO
EL PELO Y SI QUERIA CANCELAR EL CONTRATO TENIA QUE PAGAR CERCA DE 3700€.

CMO PUEDO SALIR ES ESTO?

cmalsina

Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 30/04/2010

Volver arriba Ir abajo

me mintieron y abusaron de la confianza que tenia en ellos Empty Re: me mintieron y abusaron de la confianza que tenia en ellos

Mensaje  Jorobao seguro Vie Abr 30, 2010 11:37 pm

Lo que tienes contratado es cuota segura o stockpyme?
Jorobao seguro
Jorobao seguro

Cantidad de envíos : 407
Fecha de inscripción : 09/05/2009

Volver arriba Ir abajo

me mintieron y abusaron de la confianza que tenia en ellos Empty cuota segura

Mensaje  cmalsina Sáb Mayo 01, 2010 12:22 pm

lo que tengo es la cuota segura

cmalsina

Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 30/04/2010

Volver arriba Ir abajo

me mintieron y abusaron de la confianza que tenia en ellos Empty Re: me mintieron y abusaron de la confianza que tenia en ellos

Mensaje  Jorobao seguro Sáb Mayo 01, 2010 9:35 pm

https://cuotasegurabbva.forosactivos.net/primeros-pasos-por-donde-empiezo-f14/resumen-de-todos-los-pasos-a-seguir-incluidos-escritos-y-direcciones-t1318.htm?highlight=primeros+pasos

Pues empieza pinchando en este enlace de un mensaje de un compañero, que se lo curro bastante y hizo este buen resumen (hay varios mas que lo hicieron tambien, si pones primeros pasos en buscar te salen muchos mensajes como este). Si tienes alguna duda nos la preguntas.

Un saludo.
Jorobao seguro
Jorobao seguro

Cantidad de envíos : 407
Fecha de inscripción : 09/05/2009

Volver arriba Ir abajo

me mintieron y abusaron de la confianza que tenia en ellos Empty Re: me mintieron y abusaron de la confianza que tenia en ellos

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.