Afectados Cuota Segura BBVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Suelo hipotecario BBVA

3 participantes

Ir abajo

Suelo hipotecario BBVA Empty Suelo hipotecario BBVA

Mensaje  Alberto71 Mar Abr 28, 2009 11:37 pm

Hola a todos. Acabo de conocer esta otra sucia maniobra de BBVA y no dejo de sorprenderme con el proceder de esta Entidad, aunque no me extraña nada, conociendo la poca profesionalidad y empatía de muchos de sus gestores, más empeñados en hacer recaudar a toda costa, y con total sinvergüencería (así se dice en mi tierra) que en cuidar a sus clientes. Afortunadamente yo no caí en sus redes con este producto. Desde aquí quiero animar a que sigais luchando y consigais vuestros objetivos. Mucho ánimo.

Quería exponer un tema que me afecta a mí, y seguramente a más de uno, quizás alguno de los que leeis, porque encima más de uno tendrá el famoso Suelo hipotecario que BBVA mete en sus hipotecas. Yo lo tengo en el 2.25 + diferencial, es decir que por mucho que baje el euribor lo mínimo que voy a pagar es el 2,75%, cuando ahora debería ser el 2,45. Pensareis que no es mucho, pero a mí me supone 40€ más al mes por la maldita clausula. Con miles de afectados, no solamente en BBVA, ya podeis imaginar de donde sacan sus beneficios estos usureros.

He escrito una carta al defensor del cliente, exponiéndole mi problemática exponiéndole entre otras cosas que si no responde o resuelve satisfactoriamente estoy por desvincularme totalmente del BBVA y dejar la hipoteca hasta que me pueda ir a otra Entidad menos gamberra. Por si acaso ya estoy sondeando el mercado.

Hay en el foro más afectados? Que tal una acción conjunta?

Saludos y mucho ánimo!

Alberto71

Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 28/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Suelo hipotecario BBVA Empty Re: Suelo hipotecario BBVA

Mensaje  Choskitar Miér Abr 29, 2009 6:17 pm

Yo no estoy afectado por ésto, pero leí en otro foro que si no te habían informado, es una cláusula abusiva y tienes todas las de ganar.

Tendrás que empezar por reclamar al banco en Atencion al Cliente....

Saludos y suerte
Choskitar
Choskitar

Cantidad de envíos : 607
Fecha de inscripción : 16/04/2009
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

Suelo hipotecario BBVA Empty Re: Suelo hipotecario BBVA

Mensaje  rcalber Jue Mayo 21, 2009 7:27 pm

Ese suelo ya esta batido. Os recomiendo que aguanteis un poco hasta que en www.noclip.es terminemos un estudio para que podais hacer una maniobra de cambio de hipoteca, si fuera rentable, a otra entidad.

rcalber

Cantidad de envíos : 64
Fecha de inscripción : 21/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Suelo hipotecario BBVA Empty Re: Suelo hipotecario BBVA

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.